x

Matsuri Cinemex Presenta mes del anime en febrero

Te espera mucho más que corazones y romance en febrero, pues la popular cadena de cine trae una serie de funciones con los mejores animes.

Matsuri Cinemex Presenta mes del anime en febrero
Por Isaac en Cine
el  25  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El próximo 1 de febrero dará inicio una temporada de anime como parte del ciclo Matsuri Cinemex Presenta, donde se proyectarán funciones especiales por el mes del anime, siendo los protagonistas tres grandes títulos de este popular género: One Piece, Detective Conan: Los Girasoles del Infierno y Megalobox.

Cabe mencionar que esta será la primera vez que One Piece Gold: La Película se proyectará en salas de cine de nuestro país, por lo que sin duda es una gran oportunidad para que los verdaderos fans de esta serie animada puedan apreciarla en pantalla grande. Sin más que agregar por el momento, te dejamos los detalles para cada función.

One Piece Gold: La Película (One Piece Film: Gold, 2017)

Los Piratas de Sombrero de Paja están invadiendo la pantalla grande con una nueva aventura de alto vuelo. La popular serie que ha cautivado a sus seguidores alrededor del mundo, desarrolla una nueva saga en la esperada. Atraído por el sueño de ganar premios y fama, el Capitán Luffy y su tripulación navegan directo hacia una nueva aventura.

Las funciones se llevarán a cabo del 1 al 7 de febrero en salas tradicionales de Cinemex, con una versión doblada al español (18:30 hrs) y otra en japonés y con subtítulo (21:00 hrs). Ya se pueden adquirir boletos en preventa en Cinemex.com.

One Piece en Cinemex

Detective Conan y Los Girasoles del Infierno (Gōka no Himawari, 2015)

Esta aclamada serie de culto también tendrá su estreno en México. Imagina un caso relacionado con el robo de las pinturas más famosas del mundo, incluyendo obras de Van Gogh puestas a subasta alrededor de todo el mundo.

Las proyecciones de esta serie se realizarán los días 8 y 9 de febrero a las 11:00 horas, en su idioma original (japonés) y subtítulos al español. Para comprar tus boletos en preventa puedes hacerlo a través de la página oficial de Cinemex.

Detective Conan en Cinemex

Megalobox / La Serie (Megalobox, 2018)

Por último, para cerrar el ciclo de Matsuri, se contará con la serie animada sobre Gearless Joe, un hombre sin futuro y sin pasado. Lo único que lo distingue es su nombre sobre el ring: Junk Dog, quien se gana la vida en combates de Megalobox.

Los 13 episodios de la última temporada se proyectarán doblados al español en dos partes: el 23 de febrero y 1 de marzo podrán verse los primeros siete capítulos; mientras que los episodios restantes se mostrarán el 24 de febrero y 3 de marzo. La preventa aún está pendiente.

Megalobox en Cinemex

Imágenes vía Cinemex.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS