x

Las mejores apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Arranca el 2023 con las mejores herramientas que te ayudarán a lograr tus propósitos de Año Nuevo. Te compartimos 5 apps imprescindibles.

Las mejores apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo
Por Diana en Apps
el  05  de  enero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los años pasan y la costumbre de iniciar el nuevo año con decenas de propósitos sigue siendo el tema sobre la mesa, y es que muchas veces algunos de ellos se repiten a través de los años porque no se llevan a cabo o se quedan a mitad del proceso. Sin embargo, la tecnología puede volverse una gran aliada a la hora de cumplir los propósitos, por lo que te enlistamos algunas aplicaciones para celular que te servirán para alcanzar tus metas del 2023.

    Tal vez te interese...

    Apps imprescindibles para irte de viaje | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Tener herramientas que te ayuden a lograr tus propósitos de Año Nuevo te pueden motivar a lograrlos en tiempo y forma y que mejor si son gratis y están completamente a la mano de tu celular, te presentamos 5 apps que de acuerdo con HONOR, puedes descargar desde la Google Play Store y te ayudarán a cumplir tus propósitos.

Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Notion

Si estás interesado en iniciarte en el journaling, esta aplicación es la indicada para ti. Notion te permite crear de manera personalizada un espacio para que puedas tomar notas de todo lo que se te venga a la cabeza, desde escribir textos hasta hacer listas para el súper, checkbox o bullets de tu agenda semanal. Por si fuera poco, la app tiene una configuración para que puedas orderna esta información en tablas, bases de datos, wikis o entradas.

Notion

Imagen vía Notion

Amazon Kindle

Leer más es uno de los propósitos de varios y Amazon puede ayudarte a volverlo un hábito, pues recientemente lanzó la aplicación Kindle para todos los dispositivos Android. Por lo que ya no tendrás que invertir en su aparato electrónico del mismo nombre. Con esta app puedes leer libros Kindle en una interfaz sencilla y fácil de usar. Con un acceso a miles de libros de la Tienda Kindle de Amazon de todos los géneros, así como acceder a más cientos de eBooks gratis.

Amazon Kindle

Imagen vía Komando.com

Duolingo

Seguro ya has oído hablar o visto algo sobre esta aplicación de educación, y es que su popularidad no sólo se debe a su mercadotecnia, sino que su intuitiva interfaz permite que sus usuarios aprendan diferentes idiomas fácilmente.

Así que debes tenerla en tu smartphone si uno de tus propósitos de este año es aprender un nuevo idioma. Duolingo pone a tu alcance cientos de idiomas que aprenderás a través de lecciones rápidas y breves para que puedas practicar tu vocabulario y tus habilidades gramaticales.

Duolingo

Imagen vía Depositphotos

Calm

Si después de un 2022 lleno de estrés buscas adentrarte al mundo de la meditación, Calm es la app que te puede ayudar a lograrlo. Se considera la número 1 para manejar el estrés, equilibrar los estados de ánimo, ayudarte a dormir mejor. Puedes acceder a un amplio catálogo de meditaciones guiadas, historias del sueño, paisajes sonoros, ejercicios de respiración y estiramientos.

Calm

Imagen vía Calm

Google Calendar

Muy seguramente esta app ya la tengas descargada en tu smartphone, así que te decimos cómo puedes usarla a tu favor para mantener más en orden tus actividades el día a día, así como mejorar tu puntualidad para este año.

La aplicación te permite organizar cada una de tus tareas, categorizarlas por color, agregar alertas y recordatorios para así ahorrar tiempo y aprovechar al máximo cada día.

Google Calendar

Imagen vía WhatsNew

Cabe destacar que todas las apps mencionadas las puedes encontrar en cualquier dispositivo que contenga los Google Mobile Services (GSM), como el HONOR Magic4 Pro, el HONOR 70, el HONOR X Series y la tablet HONOR Pad 8.

Imagen de portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS