x

Los mejores discos musicales de mayo 2021

Terminó mayo y ya tenemos la lista de los que para nosotros fueron los mejores discos del mes. ¿Tu artista favorito está en el listado?

Los mejores discos musicales de mayo 2021
Por Santiago en Música
el  04  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este mes tuvimos discos increíbles gracias a Moby, The Black Keys, Twenty One Pilots y Weezer. Te presentamos los mejores discos de mayo 2021.

Si aún no tienes estos increíbles lanzamientos discográficos, te dejamos en cada título y portada, el enlace directo para adquirirlo directamente de Amazon.

No te quedes sin música en tus apps de streaming musical favoritas porque tu Internet es muy lento. Te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas de las promociones del mes.

    Tal vez te interese...

    Carta Astral Musical Spotify: cómo ver la tuya|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los mejores discos de música de abril 2021

The Black Keys - Delta Cream

The Black Keys - Delta Cream

Imagen vía Rock Zone

The Black Keys siempre han sacado álbumes increíbles y este no es la excepción. Este se trata de una serie de covers de blues de Mississippi, a los que sin duda les dieron un toque más vivo y característico de la banda, sin cambiar las canciones radicalmente.

No te esperes el mejor disco en la carrera de la banda, este parece más bien un disco creado por pasión del duo favorito de muchos. Tampoco creemos que pueda ser en especial un disco con éxitos para radio y eso lo hace más especial pues está creado sin presiones. Se disfruta mucho.

Nuestras canciones favoritas: Poor Boy a Long Way From Home, Coal Black Mattie y Walk With Me.

Cruella Soundtrack

Cruella Soundtrack

Image vía Amazon

No solemos incluir discos de soundtracks en este listado, pero es que la selección sonora de esta película es de verdad increíble.

Tienes canciones tan variadas de los Bee Gees, The Clash, The Doors, Tina Turner, Queen, Nancy Sinatra y hasta Black Sabbath. Como cereza del pastel, una canción exclusiva de Florence + The Machine creada para esta película.

Nuestras canciones favoritas: Call me Cruella (Florence + The Machine), Five To One (The Doors) y The Wizard (Black Sabbath).

Twenty One Pilots - Scaled and Icy

Twenty One Pilots - Scaled and Icy

Imagen vía Crazy Minds

Es improbable saber cómo los fans habrán reaccionado al sexto álbum de la banda, lo que sí es que es un paso más en su carrera, donde no dejan su energía para hacer música de lado.

Si bien el álbum comienza bastante bien, casi perfecto, conforme avanza se va desinflando y esa podría ser su problema, pues las tres primeras canciones destacan por mucho del resto del disco. Pero no te dejes engañar, el disco se disfruta.

¿Habrán valido la pena los 3 años que dejaron pasar desde Trench? Nosotros creemos que sí.

Nuestras canciones favoritas: Good Day, Choker y Shy Away.

Moby - Reprise

Moby - Reprise

Imagen vía Mondo Sonoro

Este nuevo material de Moby trae de nuevo algunas canciones ya conocidas de su catálogo de música con arreglos increíbles de la Budapest Art Orchestra, además de participaciones especiales de Novo Amor, Darlingside, Nataly Dawn, Jim James y varios artistas más.

Es un álbum que extrae la emoción de cada canción y la eleva a un punto que no creíste presenciar antes, pues cada arreglo nuevo está perfectamente insertado en el punto justo. Ninguna decepción con este material.

¡Aplauso en especial para el cover a Heroes de David Bowie!

Nuestras canciones favoritas: ¡Todo el álbum! Es el disco del mes.

Weezer - Van Weezer

Weezer - Van Weezer

Imagen vía WikiRock

Probablemente te preguntarás por qué Weezer sacó un nuevo disco si hace apenas un par de meses lazó Ok Human. Van Weezer es un álbum que debió haber salido desde el año pasado, como parte de su gira Hella Mega Tour con Green Day y Fall Out Boy, que tuve que ser pospuesta debido a la pandemia global.

La banda mencionaba que la esencia de este disco se pensó a ir muy a tono de esa gira. Ahora que fue anunciada de nuevo para julio de este año, fue el momento de por fin lanzar este material y ya vemos por qué se esperaron a hacerlo, pues una gira con Green Day y FOB, tocando canciones del Ok Human, no hubiera sido muy acorde.

Nuestras canciones favoritas: Hero, The Endo of the Game y Blue Dream.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS