x

Las mejores laptops para hacer streaming

Ya sea que quieres iniciar en el mundo gamer, o si ya eres profesional de los Battle Royale y AAA, aquí unas recomendaciones de las mejores laptops gamer para hacer live streaming.

Por Santiago en Gadgets
el  19  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Admítelo, probablemente entraste a leer esta nota porque uno de tus sueños es convertirte en streamer profesional y que Youtube, Twitch, Nimo, Mixer o alguna otra plataforma te pague por hacer tus transmisiones de videojuegos y convertirte en toda una estrella, pero para ello necesitas un buen equipo para garantizar una transmisión de manera fluida.

Cada vez somos más y más personas las que nos sentimos atrapados por la pasión de ganar una buena partida a media noche, o terminar un esperado AAA con los mejores gráficos, mientras nuestro teclado RGB refleja nuestra personalidad a gusto y las bocinas están a reventar.


    Tal vez te interese...

    Cómo usar MyASUS app para diagnosticar ajustes técnicos de tu laptop

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

De hecho, la comunidad gamer representa ya uno de los mayores mercados en crecimiento. De acuerdo con la firma de consultoría NewZoo, especializada en el mercado gamer, en México hay 63.1 millones de gamers entusiastas. Mientras que, en Latinoamérica, ya son cerca de 252 millones de gamers, entre casuales y hardcore.

Por ello, si estás en búsqueda de una buena laptop que te permita hacer live streaming, aquí te compartimos 3 opciones que podrían agradarte, de acuerdo a tu nivel de juego:

Las mejores laptops para hacer streaming

ASUS ROG Strix G531GV-AL234T

ROG Strix G531GV-AL234T
Imagen vía Best Buy

No podemos enamorarnos más de la potencia de la ROG Strix G531GV-AL234T y su experiencia visual impresionante. Ya sea para realizar streaming o para correr los videojuegos más potentes, a esta laptop gamer no hay tarea que se le dificulte. Puedes ejecutar desde los clásicos y hasta correr los juegos más desafiantes con un desempeño que siempre estará al máximo, gracias a su tarjeta gráfica RTX 2060 y el procesador Intel Corei7.

Este modelo además te permite expandirse a 32 GB de RAM, que te darán una clara diferencia para correr streaming mientras realizas otras actividades.

Lleva un sistema de enfriamiento inteligente que aumenta el flujo de aire, y aletas ultrafinas que expanden el área de superficie para la disipación de calor. Esto elevará su desempeño de manera constante.

ROG Strix G531GV-AL234T

Imagen vía ASUS

Además, incluye el software ROG Armory Crate que cambia sin problemas entre los modos de operación para optimizar el rendimiento y la acústica.

Tanto para juegos Battle Royale, como AAA, e incluso en juegos de Realidad Virtual, esta laptop gamer corre a FPS altos y muestra gráficos definidos; sobre todo te dará un desempeño muy superior en juegos con Ray tracing como Minecraft, que te dejará ver luces, sombras y texturas realistas.

Puedes encontrarla en Liverpool y Palacio de Hierro.

ASUS TUF FX505DV

ASUS TUF FX505DV

Imagen vía eTeknix

Este modelo es un poco más básico, pero no por ello menos potente. Cuenta con el rendimiento esperado que podría tener una máquina con tarjeta gráfica RTX 2060 y procesador AMD Ryzen 5, por lo que su fluidez a la hora del juego sobrepasa cualquier expectativa.

Su pantalla es una IPS de 120Hz, que se complementa bien con su procesador y tarjeta gráfica para soportar streaming y juegos inmersivos de alto desempeño con Ray Tracing. ¡Todo a un precio asequible!

Esta ofrece el mejor rendimiento en una laptop de su rango de precio. Puede correr juegos como Battlefield a 42- 50 FPS, Apex Legends, GTA 5, aunque también es muy recomendable para juegos AAA debido a su tarjeta RTX. Pueden comprarla a través de Amazon.

ASUS TUF FX505DV
Imagen vía Youtube

ASUS TUF FX505DY

Si inicias en el mundo del gaming, esta es la PC Gamer ideal para ti.

Tiene un precio bastante accesible y es una maravilla para quienes buscan valor y funcionalidad, ya que cuenta con un diseño de estética agradable a la vista. Es compacta, por lo que encaja en espacios reducidos, y brinda un gran desempeño gracias a su tarjeta gráfica AMD Radeon RX560X.

Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, con una tasa de refresco de 60Hz que te permite disfrutar de una experiencia envolvente mientras juegas de manera fluida, sin ser demasiado exigente.


ASUS TUF FX505DY

Imagen vía delkom

En ella podrás correr sin problema juegos como Fortnite, con calidad media que podrá aguantar por encima de los 60 FPS, DarthSoul con 40 FPS, un Apex Legends, o un Overwatch. Incluso podrás correr juegos AAA a 60 FPS, pero sabiendo que no tendrás la mejor experiencia gráfica, por lo que, si te consideras un beginner de los Battle Royale, sin duda cumplirá más allá de tus expectativas.

Lo mejor de todo es que cuenta con disco mecánico que te permitirá tener almacenamiento suficiente para guardar tus videojuegos favoritos, mientras ocupas tu SSD para el sistema operativo y las apps que más usas. Eso te llevará a un nuevo nivel de rendimiento.

Puedes comprarla a través de Best Buy.

ASUS TUF FX505DY

Imagen vía Teknigaming
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS