x

Los mejores videos: Brightburn, Game of Thrones, Vampire Weekend y más

Tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones, una especie de Superman adolescente y oscuro, lo nuevo de Vampire Weekend, Mortal Kombat 11 y los mejores videos de esta semana.

Por Santiago en Videos
el  08  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Shazam!

Un nuevo tráiler de Shazam, cinta que se estrena ya el próximo mes, ha sido lanzado y destaca la escencia de comedia que se promete en la película donde Billy Batson, un niño curioso y travieso, termina adquiriendo los legendarios poderes de éste héroe.

El Culpable

Un oficial de policía tiene que atender las llamadas del servicio de emergencias. Durante su rutina nocturna, recibe una misteriosa y extraña llamada de una mujer completamente aterrorizada. Su instinto lo llevará a comenzar una búsqueda a distancia de esta víctima de secuestro. Se estrena en abril en nuestro país.

Brightburn

James Gunn nos plantea una historia bastante interesante: ¿qué hubiera pasado si Superman hubiera crecido como un adolescente víctima de bullying y enojado con los seres humanos? Si bien la trama no se refiere literalmente a este personaje, sí  hace total referencia a sus superpoderes y la historia que todos conocemos, con tintes bastante oscuros y mucho suspenso. Una película que sin duda esperaremos con ansias para ver.

Esta nueva película de Jamse Gunn se estrenará poco después de Avengers 4

En TV

Game of Thrones, Temporada 8

Dices que si deseas algo con todas tus fuerzas, se te puede cumplir. ¡Y finalmente tenemos tráiler de la última temporada de Game of Thrones! Aunque apenas dura dos minutos y no dio muchos adelantos, no podemos evitar pesar en teorías sobre qué es lo que ocurrirá. Imposible no sentir felicidad y tristeza a la vez.

Ultraman

Parece que Netflix se está convirtiendo en fanático del anime. Esta vez nos mostró al famoso Gigante de la Luz, encargado de proteger la Tierra. Ahora hay un nuevo campeón que se hará cargo de esta responsabilidad y todo lo que conlleva: Shinjiro Hayata, el hijo de Ultraman que deberá continuar con el legado de su padre. Podremos sintonizarlo desde el 1 de abril.

Adiós a Club de Cuervos

La temporada final de Club de Cuervos se strenó hace poquito y seguramente ya te la aventaste toda en una sola noche (nosotros también). Netflix quizo darle la despedida a una de las series mexicanas más exitosas en su plataforma y lo hizo con este emotivo video:

Yalitza Aparicio en Plaza Sésamo

La protagonista de Roma ha brillado e nuestro país y el extranjero desde el estreno de el filme. Hace poco, se convirtió en la imagen principal de Mujeres Lenovo, y ahora le tocó hacer una aparición en Plaza Sésamo, donde invita a los niños a luchar por sus sueños y creer en sí mismos. Un mensaje súper adecuado y tierno. ¡Míralo!:

En Música

Super Junior - Ahora te Puedes Marchar

La fiebre por LuisMi llegó hasta Corea del Sur. SUPER JUNIOR, una banda de K-Pop muy popular en su género, estreno su nueva canción como tributo a una de las máximas de nuestro Sol. "Ahora te puedes marchar" fue la canción elegida para hacer su versión del video, con sus integrantes caracterizados como Luis Miguel y recreando las escenas del clip. Si aún o lo has visto completo, aquí te lo dejamos:

Vampire Weekend - Big Blue

La banda neoyorquina estrenó dos nuevas canciones y confirmó nuevo disco. Big Blue es una de ellas y a pesar de que no dura ni dos minutos, es bastante pegadiza:

Vampire Weekend - Sunflower ft. Steve Lacy

La segunda canción se titula Sunflower y es incluso más pegadiza desde los acordes iniciales. Te retamos a que la escuches y no dejes de tararearla:

Te gustó lo nuevo de Vampire Weekend? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

En Videojuegos

The Division 2

El más reciente título de la saga Tom Clancy's se estrenará ya en una semana y así nos lo recordaron con este increíble tráiler. Si eres fanático de los disparos no puedes perdértelo:

Mortal Kombat 11

Los creadores de este título nos rompieron el corazón a todos cuando negaron que Shaggy fuera a estar entre los personajes jugables. Sin embargo, el tráiler del modo historia que lanzaron de hecho luce bastante bien y plantea una trama entretenida... aunque hubiera sido mucho mejor con Shaggy en ella.

Creating Cyberpunk 2077 

Este juego aún no tiene fecha de salida y al parecer tenemos que esperar un tiempo para poder tenerlo en nuestras manos. Los desarrolladores saben la desesperación que tenemos por ello y nos dieron una probadita de su desarollo con este vídeo... para demostrarnos la desesperación que ellos tienen por termionarlo ya. Considerando que entre el equipo se encuentran los desarrolladores de The Witcher 3, tienen todo el derecho a tardarse lo necesario.

En Tecnología

Samsung Galaxy S10 ya disponible en México

Un nuevo video en el que conocemos las increíbles características de la nueva generación de Galaxy. Recuerda que ya está disponible en México y puedes conocer toda la información desde este enlace

    Tal vez te interese...

    Mujeres gamers: 6 ejemplos de éxito

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Apple Global Feminism

Con el hashtag #GlobalFeminism es que Apple pone su voz acerca del Día de la Mujer, resaltando las desigualdades que el género femenino aun tiene en todo el mundo. Este corto pretende dejar en claro que aún hay injusticias y que es trabajo de todos erradicar las malas conductas.

En otros rincones de Internet

Conoce el "Glory Hole"

¿Te has preguntado qué pasa con las presas cuando llueve demasiado en una región? Las  lluvias intensas que experimentó el estado de California han activado el famoso dispositivo de desagüe de la represa Monticello, conocido como "Glory Hole" (el agujero de la gloria), para evitar que las aguas se desborden y causen desastres a la redonda. El espectáculo es increíble:

FC Barcelona celebra el Día Internacional de la Mujer

"El fútbol no es para chicas, tampoco para chicos, es para futboleros". Es la frase con la que el Barca celebra este día, destacando la importancia de las mujeres en este deporte y cómo su talento y pasión se equipara a las del talento masculino.

Trump olvida a Melania

Donald Trump una vez más demostró su "interés" por su primera dama. Durante el recibimiento en la Casa Blanca del primer ministro checo y su esposa, los presentes se saludaron y después de cruzar un par de palabras, los dos hombres se voltearon y entraron al recinto, olvidándose por completo de sus esposas. Este hecho provocó las risas de ambas y de algunos periodistas presentes. Aquí el video:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS