x

Los mejores videos: Joker, Billie Eilish, Casa de Papel, teaser de GoT y más

¿Qué tal tu plan para el fin de semana? Aquí podrás encontrar los mejores videos para agregarle diversión.

Los mejores videos Joker, Billie Eilish, Casa de Papel, teaser de GoT y más
Por Ohtokani en Videos
el  05  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Joker

Todd Phillips logró estremecernos con el primer avance de su visión del Guasón, que tomará un giro más oscuro y humano sobre los orígenes del villano de Batman. Por su parte, Joaquin Phoenix ya se posiciona como un fuerte candidato para ganarse el título del mejor Joker. La cinta se estrena el 3 de octubre en México.

Annabelle 3: Viene a Casa

En esta tercera entrega, los Warren decidieron encerrar a la poseída muñeca detrás de un vidrio sagrado, pero Annabelle despertará a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: Judy, la hija de 10 años de sus captores.

The Death Don't Die

Jim Jarmusch reúne a un elenco de primer nivel para su nueva película de comedia sobre zombies. La cinta está protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloe Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, RZA, Selena Gomez, Iggy Pop y Tom Waits.

En TV

La Casa de Papel, Parte 3

Se les acabó la suerte y las vacaciones a los ladrones más famosos de España. Tras haber robado con éxito la casa de moneda española y escapado -casi- ilesos, ahora tendrán que enfrentarse a nuevos problemas. La tercera parte se estrena el 19 de julio en Netflix.

Pennyworth

Hay un sinfín de películas y series sobre Batman, pero ¿qué hay del fiel mayordomo que lo ha salvado en más de una ocasión e incluso ha dado la vida por él? La plataforma de video DC Universe estrenará una serie original sobre el pasado de Alfred Pennyworth, tutor, protector y amo de llaves del maestro Wayne.

Gotham presenta a su Joker

En otras noticias de Ciudad Gótica, un viejo conocido regresará para terminar su trabajo y atemorizar a la ciudad: el Joker. La versión final del príncipe payaso que aparecerá en el final de la serie Gotham luce realmente espeluznante.

The Society

La nueva serie adolescente de Netflix presenta un escenario que sería ideal para algunos jóvenes: ¡no hay adultos en el mundo! Sin embargo, como nada puede ser tan bueno, el libertinaje tiene sus oscuras consecuencias. ¿Alguien más pensó en El Señor de las Moscas? El estreno es el 10 de mayo.

Game of Thrones, Temporada 8

Cada vez falta menos para el estreno de la octava y última temporada de Game Of Thrones y, para calentar motores y confundir a los millones de fans, HBO lanzó este breve clip donde vemos un Winterfell destruído, con símbolos de los héroes que quizá hayan muerto.

En Música

Billie Eilish - bad guy

Con tan sólo 17 años, la cantate estadounidense ya se convirtió en la nueva promesa del pop con su álbum debut:When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. Su peculiar sonido y extraños videos sin duda son unas de las razones de su éxito, para prueba, este video.

BLACKPINK - 'Kill This Love' M/V

Después del éxito rotundo que el popular grupo de K-Pop consiguió con su primer lanzamiento, regresan con un EP de cinco canciones nuevas que ya puedes escuchar en plataformas de streaming a partir de hoy.

Jonas Brothers - Cool

Hablando de regresos, el trío de hermanos tiene una nueva canción para deleitar a sus fans. Esta vez, el responsable detrás del micrófono es Nick, quien luego de probar suerte en la actuación, decidió regresar a la cantada.

En Videojuegos

Battlefield V: Firestorm

Dale un vistazo al primer avance del nuevo modo Battle Royale del popular juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial. Ya puedes disfrutarlo con tus amigos en PlayStation 4 y Xbox One, ¡qué esperas!

Sekiro: Shadows Die Twice

De los creadores de la saga de Dark Souls, mejor conocido como uno de los juegos más difíciles de superar, llega una nueva historia exclusiva de Xbox que seguramente te cautivará como lo ha hecho con la crítica, que ya lo nominó a cientos de premios.

Minecraft en Xbox Game Pass

Esta semana se sumó al catálogo de Xbox Game Pass uno de los juegos más populares de los últimos años, Minecraft. Con tu suscripción al servicio de Xbox, podrás jugar y descargar cientos de títulos, incluyendo este juego que te causará adicción. Checa todo lo que incluye esta edición de Minecraft.

25 aniversario de PlayStation

El gigante de la industria de los videojuegos necesitaba un artículo especial para conmemorar un exitoso primer cuarto de siglo. Este artículo de colección es nad más y nada menos que una línea de llaveros.

En Tecnología

Apple At Work

Sin duda, una de las especialidades de la firma de Cupertino es la publicidad y, en especial, los comerciales de televisión. En este divertido anuncio decidieron hacer énfasis en los beneficios que tiene su ecosistema tecnológico en el ámbito laboral.

Power Beats Pro

En algo que también son expertos los de Apple es en provocarnos a derrochar grandes cantidades de dinero con sus lanzamientos; aunque eso sí, siempre garantizan siempre una buena inversión. Para ejemplo están los nuevos Power Beats Pro, los nuevos audífonos inalámbricos con toda la calidad de audio de Beats, soporte para Siri y hasta 9 horas de autonomía.

Lenovo Insight360

Checa esta nueva computadora portátil de Lenovo, que incluye un sistema de predicción en su teclado, cámara frontal para hacer memes y la primera tecla Esc que te permite eso, escapar. Para quienes no noten el sutil tono sarcástico, se trata de una ingeniosa broma del April’s Fool o Día de los Inocentes.

En otros rincones de Internet

Lady camioneta roja

Ya había pasado un buen rato desde que tuvimos el placer de reírnos o enojarnos con las acciones de un Lord o Lady, una clase de sujetos cuyos niveles de ciudadanía y humanidad son increíblemente bajos. He aquí un ejemplo de cuando una de estas personas toman el volante.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS