x

Los mejores videos: MIKA, Ghostbusters, Dragon Ball Kakarot y más

Montones de nuevos tráilers de videojuegos, lo nuevo de MIKA, películas que se estrenarán este año y mucho más es lo que te espera en esta edición de videos de entre semana.

Los mejores videos MIKA, Ghostbusters, Dragon Ball Kakarot y más
Por Santiago en Memes
el  20  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Jugando con Fuego

He aquí una nueva película de John Cena en el mismo escenario cómico en que estamos acostumbrados a ver a los luchadores. Jugando con Fuego trata del desafío al que se enfrentarán un gupo de bomberos tras rescatar a unos niños que tendrás que cuidar hasta que los regresen con sus padres.

Amenaza en lo Profundo

Kristen Stewart protagoniza este thriller en el que un grupo de investigadores submarinos se enfrentarán a.... ¡Adivinaste!, lo que indica su título, una amenaza en lo profundo del mar. ¿Esperabas una película perturbadora? aquí la tienes.

La Posesión de Mary

Esta película bien pudo haber sido otra más del montón en el género del terror de los últimos años, pero al enterarnos que Gary Oldman es parte del elenco, nos emociona pues es un actor que no suele aceptar cualquier papel.

En su trama, una familia, de viaje en n pequeño bote por el mar se entera de que el navío que compraron no es lo que esperaban, luego de diversos eventos extraños y aterradores que ocurren mientras son arrastrados hacia un mayor peligro en el océano.

En TV

The Politician

Payton (Ben Platt) desde niño ha tenido la ambición de convertirse algún día en presidente de los Estados Unidos. Pero, primero, deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela. Payton hará lo que sea necesario por conseguir su objetivo. Se estrena en Netflix el 27 de septiembre.

Silicon Valley, Temporada 6

La temporada final de esta serie de HBO está muy cercana. Piper se enfrentará al Congreso de Estados Unidos respecto a temas de cuidado de privacidad de su compañía. ¿A ti no te recuerda a cierto juicio que vimos hace poco con cierto creador de cierta red social?

Llegará el 27 de octubre.

Élite, Temporada 2

El 6 de septiembre veremos la continuación de esta serie española llena de mentiras. Luego de la muerte de Marina ocurrida en la primera temporada, los protagonistas endfrentarán lo que ocurrió más allá de ese fallecimiento.

En Música

MIKA - Tiny Love

¿Qué sí es amor y qué no? El amor puede llegar a ser una masa enorme sin control y también algo imperceptible para algunos. Ponte a bailar con el ritmo tan característico del cantante.

Killswitch Engage - The Signal Fire

Uno de los temas de este nuevo video de los metaleros es que podemos ver a su antiguo vocalista Howard Jones de nuevo con la banda, como una colaboración especial.

En Videojuegos

Ghostbusters

Aykroyd, Ramis, Ernie Hudson y Bill Murray regresan con un juego remasterizado de la clásica historia. Este año Ghostbusters celebra su 35 aniversario con un juego que pinta muy bien a primera vista. ¿Listo para jugarlo en octubre?

Gameplay de Marvel's Avengers

Cuando nos compartieron el primer trailer deste juego fuera del universo de Marvel Comics, no sabíamos qué pensar, pero luego de ver las increíbles gráficas sacadas del gameplay del juego, estamos bastante emocionados. Rayos, disparos de repulsor, golpes en el suelo, lanzamientos de escudo y tecnología es lo que viviremos con este juego de Avengers.

DOOM Eternal

Ya estamos preparados para cazar demonios, aunque no lo estamos tanto con el enemigo que nos presentaron en este nuevo tráiler. ¡Se estrenará a finales de octubre!

Dragon Ball Z: Kakarot

Si algo nos dejó la Gamescom fueron montones de tráilers de juegos que ya esperamos con ansias para los próximos meses. Ahora nos enteramos que la historia de este nuevo juego de Dragon Ball se centrará en la saga de Cell y será más que un simple juego de peleas.

En otros rincones de Internet

Cabra arruina una selfie

Son muy comunes las selfies con animales hoy en día. Esta chica intentó sacarse una con una cabra pero la naturaleza actuó y el animalito le dejó un recuerdo que se convirtió en la selfie más dolorosa de su vida.

Vocalista de Bastille canta desde juego mecánico

Los conciertos son de los momentos más emocionantes para los amantes de la música. El vocalista de esta banda sueca, en plena canción, decidió subirse a un juego mecánico con los que contaba el festival. En lugar de describirte cómo estuvo, mejor te dejamos el video.

Encabezado vía IGN España
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS