x

Mejores videos: Spiderman: No Way Home, Gorillaz y más

The King’s Man y Spencer con Kristen Stewart en los tráilers de Cine; el concierto de Billie Eilish en Disney+ y muchas revelaciones en Videojuegos.

Mejores videos Spiderman No Way Home, Gorillaz y más
Por Angélica en Videos
el  27  de  agosto  2021
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Spiderman: Sin Camino a Casa

Por fin el esperadísimo tráiler de Spiderman: No Way Home llegó esta semana para volarnos la cabeza con el multiverso de Marvel.

Lo más emocionante es el crossover de Dr. Strange, en el que una vez más nos ponen a pensar en cómo van a arreglar todo el caos que se desata cuando se altera el espacio-tiempo, y Spidey tratando de vivir dos vidas diferentes.

The King’s Man

Este es el origen de la primera agencia independiente de inteligencia en The King’s Man. En esta película de Matthew Vaughn protagonizada por Ralph Fiennes (Harry Potter), un hombre se levantará para detener a una colección de los peores tiranos y mentes criminales. La película se estrena el 22 de diciembre en salas de cine.

Spencer

En la biopic de Diana Spencer, la Princesa de Gales es interpretada por Kristen Stewart y el Príncipe Charles por Jack Farthing. En esta película se revisa lo que pudo haber sucedido durante unas festividades navideñas en las que se ordenó calmar los rumores de amoríos y el inminente divorcio de la pareja real.

El poder del perro

Esta película de Netflix tiene a Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) interpretando a un ganadero autoritario que reacciona con crueldad y sarcasmo luego de que su hermano lleve a casa a su nueva esposa y al hijo de ella.

En TV

The Morning Show, Temporada 2

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresan para la segunda temporada de The Morning Show para el 17 de septiembre en Apple TV. La primera entrega fue explosiva con revelaciones sobre lo que significa crear una identidad en la televisión y conseguir la estabilidad de un espacio al aire. En la segunda temporada tendremos la participación de Steve Carell y otras personalidades interesantes.

Happier Than Ever: Una Carta de Amor para Los Ángeles

Tenemos el adelanto del concierto de Billie Eilish exclusivamente por Disney Plus. Esta película en la que Billie te cuenta una historia, mientras escuchas las pistas que conforman su nuevo álbum Happier Than Ever, se estrena el 3 de septiembre en la plataforma. Si eres fan no quieres perdértelo porque es dirigido por Robert Rodríguez y tendrá elementos animados estilo Disney.

En Música

Gorillaz - Meanwhile... ft. Jelani Blackman con Barrington Levy

Gorillaz ya cumplieron 20 años y aquí puedes escuchar una de las tres nuevas canciones que acaban de lanzar. Se trata del nuevo Meanwhile EP, en esta colaboración celebran el Carnaval de Notting Hill que fue suspendido por la pandemia, junto con el rapero Jelani Blackman y Barrington Levy.

Gorillaz - Jimmy Jimmy ft. AJ Tracey

Gorillaz publicó Jimmy Jimmy con AJ Tracey también como parte de su más reciente Meanwhile EP. Explicaron que en el mismo celebran al barrio Oeste de Londres, la ciudad donde fue grabado el EP y donde se encuentran los estudios Kong de la banda.

Olivia Rodrigo - Brutal

Olivia Rodrigo lanzó esta canción en la que hace un claro homenaje a la cantante de pop Britney Spears, quién actualmente vive un enfrentamiento legal para dejar atrás la tutela de Jamie Spears. En el clip de Brutal, Rodrigo usa el mismo vestido de Roberto Cavalli que Britney lució para la gala de los American Music Awards en 2003, pero si pones atención a la letra encontrarás más pistas de su apoyo a Spears.

Megan Thee Stallion - Tuned In Freestyle

La ganadora del Grammy acaba de lanzar su segundo freestyle del mes. Tuned In Freestyle hace referencia al vudú, los demonios y Pokémon. La rapera ha contado que con Outta Town Freestyle se ha vuelto a inspirar y regresará a sus raíces, lo que se ve reflejado en su sencillo Thot Shit lanzado en junio, así que sus fans pueden sentirse felices ahora que lance su próximo álbum: Essence.

DaBaby - Whole Lotta Money

DaBaby, el polémico rapero hace alusión a su último escándalo en el que se pronunció con comentarios de odio, situación que le costó ser cancelado de varios festivales importantes, entre ellos el Lollapalooza 2021. En el video se burla de esta situación y muestra total desinterés, pues el rapero sigue ganando millones de dólares cada día porque ya ha invertido en su propia productora Billion Dollar Baby Entertainment.

En Videojuegos

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Ya tenemos un nuevo adelanto con el modo de juego de la Saga de Skywalker en el divertido formato de LEGO Star Wars para que explores territorio desconocido en una galaxia muy, pero muy lejana. Este título llegará para la primavera de 2022.

Dying Light 2

Este es el tráiler donde puedes ver el modo de juego de Dying Light 2 y descubrir la ciudad de ruinas de Villedor en la que estarás practicando parkour. Incluso, puedes ver las hordas de infectados que andan por las calles.

Halo Infinite

Halo Infinite anunció la fecha de estreno con este emocionante clip cinemático de la primera temporada del Multijugador de Halo Infinite. La nueva generación de Spartans está entrenando duramente y en secreto para ser imparables.

Far Cry 6

Por fin tenemos la historia o sinopsis de Far Cry 6 y puedes verla ahora mismo si te la perdiste cuando Xbox la anunció, este es el tráiler oficial con la historia del Dictador de Yara Antón Castillo, que en esta historia es interpretado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad).

En Tecnología

Xbox Series X Halo Infinite de Edición limitada

Aquí puedes ver el anuncio exclusivo sobre la nueva Xbox Series X de edición limitada Halo Infinite. Este bundle es una belleza que celebra el 20 aniversario del legendario título con un diseño oscuro y detalles en dorado.

Controlador inalámbrico Xbox Elite Serie 2

El Xbox Elite Wireless Controller Series 2 es lo último en mandos para esta consola que ahora tiene 30 maneras nuevas para jugar como todo un profesional, incluyendo varios ajustes de tensión de los thunbsticks y varias novedades que puedes checar con este tráiler que lanzaron en esta semana.

En otros rincones de Internet

Hackeo en seguridad de una prisión de Irán

Esta semana se dio a conocer el ciberataque a la seguridad de una prisión en Irán el lunes 23 de agosto. Se puede ver cómo parpadean las pantallas de la sala de control de seguridad del recinto y la reacción del guardia que estaba en turno. Posteriormente se hicieron públicos los videos de abusos que los guardias de aquella prisión propician a los reclusos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS