x

Microsoft hace oficial la compra de Bethesda

Además, como primicia, se anunció que se tiene pensado incorporar el gran catálogo de juegos de Bethesda a Xbox Game Pass.

Microsoft hace oficial la compra de Bethesda
Por Santiago en Juegos para consolas
el  09  de  marzo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft había estado intentando comprar a Bethesda desde septiembre del año pasado, pero hoy 9 de marzo de 2021 el anuncio de la compra se hizo oficial por parte de Xbox.

Por fin han completado la adquisición de ZeniMax Mesia, empresa matriz de Bethesda y sus desarrollos. Con esto, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios pasan a formar propiedad de Xbox Games Studios.

Imagen

Imagen vía Linkedin

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para marzo de 2021

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Lo interesante de este anuncio, es que Microsoft reveló su interés por hacer esta desarrolladora parte de Game Pass, su programa en el que mes con mes puedes disfrutar de más de 100 títulos sólo por estar suscrito al programa por un costo mensual.

A esto, hay que sumar que también los juegos futuros de Bethesda ahora serán propiedad de Microsoft y con ello esperar que también se sumen al programa de Game Pass.

De acuerdo al mismo comunicado, este es el siguiente paso en la creación de un equipo de estudios propios líder en la industria, que además impulsará al mismo equipo de Bethesda haciendo juegos más importantes y populares para la marca.

De momento, títulos como DOOM Eternal, RAGE 2 y Wolfenstein: Yungblood, desarrollados por Bethesda ya formaban parte del catálogo de Xbox Game Pass. ¿Será que ahora otros clásicos amados como Evil Within, Fallout 3 y 4 o el resto de la saga Wolfenstein lleguen a Game Pass? Únicamente el tiempo lo dirá, con altas probabilidades de un Sí.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS