x

My Family Cinema: el sueño de los cinéfilos

Millones de usuarios de todo el mundo disfrutan de su contenido favorito en MFC, donde, una vez importada tu nube, la información se actualiza automáticamente.

My Family Cinema el sueño de los cinéfilos
Por Isaac en TV
el  23  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Cada día hay nuevas plataformas de streaming luchando por tu atención, cada una con nuevos títulos que elevan el gasto que dedicamos al entretenimiento. Pero, ¿habías pensado en tener todo tu contenido favorito en un solo lugar?

My Family Cinema es una plataforma de reproducción multimedia con millones de datos sobre el mundo del cine, incluyendo las últimas novedades en películas y series, tráilers, biografías de los actores y directores más aclamados, así como más de dos millones de subtítulos disponibles.

Además, My Family Cinema se actualiza de forma semanal con nuevas recomendaciones y secciones que llevarán tu experiencia a un nuevo nivel.

My Family Cinema: el sueño de los cinéfilos

    Tal vez te interese...

    My Family Cinema: Cómo reproducir contenidos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Perfecto para tener todas tus series y películas favoritas en un solo lugar, My Family Cinema te ofrece la posibilidad de disfrutar de tu contenido tanto en casa con la versión para TV Box, como al aire libre con versión para celulares Android.

My Family Cinema: el sueño de los cinéfilos

Organiza tu contenido como nunca antes

Millones de usuarios de todo el mundo disfrutan de su contenido favorito en MFC, donde, una vez importada tu nube, la información se actualiza automáticamente y la organiza en cientos de categorías disponibles.

My Family Cinema: el sueño de los cinéfilos

Además de agrupar por género, MFC organiza tu contenido en secciones frescas y novedosas, como elenco, popularidad, ceremonias de premiación y miles de listas de reproducción acordes a la ocasión.

En la sección de Series Fílmicas podrás encontrar los títulos que conforman las sagas y franquicias más aclamadas del cine.

My Family Cinema: el sueño de los cinéfilos

Y la organización por temas hará mucho más sencilla tu búsqueda por títulos similares a tus series y películas favoritas.

My Family Cinema: el sueño de los cinéfilos

El reproductor multimedia de MFC soporta HD, Full HD y no tiene publicidades ni problemas de carga, brindándote una experiencia fluida y sin esperas. Además, está diseñado para que importes fácilmente tu contenido almacenado en nubes de Mega y Redboxes. Próximamente se sumarán los servicios de Mediafire, Amazon Drive, PCloud, Dropbox y Google Drive.

¡COMIENZA TU PERÍODO DE PRUEBA GRATIS HOY!

Si quieres probar por ti mismo todas las ventajas que My Family Cinema tiene para los amantes del cine, solo tienes que descargar e instalar la aplicación en tu celular o TV Box Android, crear una cuenta, importar tu nube ¡Y listo! Ya puedes empezar a disfrutar de My Family Cinema.

También puedes utilizar nuestro código promocional PANDAMFC para obtener un 50% de descuento en planes mensuales. Con los Planes Básicos puedes disfrutar del servicio en un solo dispositivo, pero puedes subirlo al Plan Estándar para 2 dispositivos y al Plan Premium para 4 dispositivos.

My Family Cinema: el sueño de los cinéfilos

Conoce más sobre My Family Cinema en su página web, disfruta de reseñas y recomendaciones en su blog y comparte con otros fanáticos del cine en sus redes sociales. Si eres un cinéfilo, My Family Cinema es tu sueño hecho realidad.

En resumen

My Family Cinema es un reproductor multimedia personal cuya única finalidad es brindar y organizar información, por lo que no es responsable de la carga o disponibilidad de contenido audiovisual. Los usuarios son los encargados de subir su propio contenido y MFC queda eximido de toda responsabilidad sobre la proveniencia del mismo.

Imágenes vía My Family Cinema
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS