Nicolas Cage prestará su voz a Spider-Man Noir en próxima película

Superman, Ghost Rider y ahora Spider-Man Noir, ¿cuántos superhéroes puede interpretar un solo actor?

Por Santiago en Cine
el  09  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

El fanatismo de Nicolas Cage por los comics y superhéroes es bien conocido, pero ahora tendrá un nuevo tema que incluir a la lista, pues Collider recién compartió la información de que Cage prestará su voz a Spider-Man Noir en la próxima película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un Nuevo Universo), proyecto a cargo de Sony Pictures y totalmente independiente al Universo Marvel.

Aquí el trailer en español de Spider-Man: Un Nuevo Universo:

Se sabe que el actor posee una colección con algunos de los comics más caros en el mundo (incluyendo el Action Comics, que representa la primera aparición se Superman) e incluso uno de sus hijos de hecho se llama Kal-El, el honor al hombre de acero.

En el pasado, Cage nos ha regalado grandes actuaciones en Contracara, Leaving Las Vegas, 8 milímetros o La Leyenda del Tesoro Perdido y también algunas no tan memorables como El Aprendiz de Brujo, Peligro en Bangkok o Caza al Terrorista. Incluso recordemos la suerte que tenemos de que la película donde interpretaría a Superman bajo la dirección de Tim Burton nunca haya llegado a ver la luz del día.

Bastante perturbador, ¿no?

Pero esa no es la única forma en que Cage está restrechamente relacionado con el universo de los superhéroes. Recordemos su interpretación de Ghost Rider, su personaje de Big Daddy en Kick-Ass, o recientemente, su voz prestada a Superman en la futura animación Teen Titans Go! To the Movies.

Trailer de Teen Titnas Go! To The Movies

Cabe mencionar que Cage no será el único Spidey que veamos en la película Spider-Verse. La historia tiene como protagonista a Miles Morales, quien recibe los poderes al ser picado por una araña y se convierte en el aprendiz de un Peter Parker ya crecidito que le ayudará a explotar todas sus nuevas capacidades de superhumano.

Sin embargo, no son los únicos que portan la máscara del arácnido, pues la historia también abarcará diferentes dimensiones donde hay distintos Spider-Man, muy distintos entre sí y afectados por el transcurso de su respectivo Universo.

La voz de Cage la escucharemos en uno de ellos, el Spider-Man Noir, un Peter Parker criado por sus tíos May y Ben Parker durante la etapa de la Gran Depresión estadounidense durante la década de 1930. Esto hace que el perfil de este Spidey sea más oscuro de lo que estamos acostumbrados.

Spider-Man Noir

El personaje le queda a Nicolas Cage, ¿o no?, vía FabriceSapolsky.com

Si bien, la historia detrás de este personaje es bastante interesante y profunda, difícilmente llegaremos a conocer de ella y la de los Spideys de otras dimensiones, pues la historia se centrará en Miles Morales y el Peter Parker que es su tutor.

La película se estrenará el 21 de diciembre de este año y la historia está escrita por Phil Lord y Chris Miller (Han Solo: A Star Wars Story).

Tags:   #marvel,  #noticia cine,  #noticia comic,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS