x

¡Nuevo trailer de Game of Thrones! (SUBTITULADO)

Hace unas horas HBO difundió el más reciente avance de la séptima temporada de la serie de televisión más premiada de la historia y el Internet se ha vuelto loco.

¡Nuevo trailer de Game of Thrones! (SUBTITULADO)
Por Isaac en TV
el  24  de  mayo  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En el mundo rampante y caótico de la actualidad pocas cosas causan tanta expectación como el nuevo trailer de la aclamada serie Game Of Thrones.

En solo unas horas la publicación de Facebook superó los 14 millones de reproducciones, mientras que la versión del video en YouTube superó el medio millón de views. Sin embargo, hemos decidido compartirte la versión subtitulada que se difundió en el perfil oficial de Twitter de HBO para América Latina:



Y es que los fans del mundo entero nos estremecimos esta tarde con sólo escuchar una frase:

"Enemigos por el este, enemigos por el oeste, enemigos por el sur y enemigos por el norte. Lo que se interponga en nuestro camino lo derrotaremos", Cersei Lannister (Lena Headey).

Si ya superaste el shock de tan emocionante noticia toma nota y agenda esto en tu calendario: la nueva temporada se va a estrenar el próximo 16 de julio de 2017 a las 9 de la noche.

Nuestra reacción tras ver el video

Reaccion del staff de Panda Ancha tras ver el video, vía Giphy

Nos ha dejado con más preguntas que respuestas. ¿Por qué corre Jon en la nieve? ¿Acaso volvió a enfrentarse con los whitewalkers?  Tampoco confiamos en Littlefinger. ¡Aléjate de Sansa! Esperemos que Arya pueda encontrar a su familia pronto, antes de que se desaté la Gran Guerra de la que habla Jon.

También esperamos que Daavos pueda seguir su propio consejo. Si se encuentra con Melissandre, quien observa al ejército de Danerys, tendrá que controlar sus impulsos de venganza. Y quien claramente no piensa trabajar en equipo es Cersei, quien confía sólamente en su gemelo. ¿Cuánto tardará Tyrion en regresar a ellos? 

En fin, no queda más que esperar a julio. Hasta entonces veremos si Danerys y sus dragones realmente tienen lo necesario para tomar a Westeros. ¡Dracarys!

Imagen de encabezado, vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS