x

Oscars 2021: Dónde ver las películas ganadoras

Planea un maratón de los mejores filmes del año. Aquí tienes el listado de películas reconocidas en la ceremonia de los Oscar 2021 y que se pueden ver en streaming.

Oscars 2021 Dónde ver las películas ganadoras
Por Ileana en Cine
el  16  de  mayo  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El pasado 26 de abril, se dieron a conocer los filmes ganadores de la edición número 93 de los premios estadounidenses del cine. En Panda Ancha te contamos dónde ver las películas ganadoras de los Premios Oscar 2021 en plataformas de streaming.

Fueron muchas las películas reconocidas, Netflix arrasó en varias categorías y la actriz coreana, Youn Yuh-Jung, hizo historia al ser la primera actriz de su país en llevarse el premio en la categoría de reparto. Descubre las películas que puedes ver en Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus y más.

Oscars 2021: dónde ver las películas ganadoras

Imagen vía Latinus

    Tal vez te interese...

    Estrenos Netflix para el verano 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aunque te hayas perdido de la ceremonia de estos aclamados premios, puedes ver las películas ganadoras sin ningún problema en tus plataformas favoritas. Es momento de que escojas la que más te llama la atención o ¿qué tal un maratón de los mejores filmes del año?

Recuerda que para ver estas películas sin interrupciones, debes verificar si tu conexión a Internet es de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Haz nuestro Test de Velocidad y descubre si necesitas un mejor servicio de Internet con nuestro Comparador de ofertas de Telecom.

En cines

Nomadland

Esta película sin duda se llevó toda la noche. Nomadland fue la ganadora de los tres principales Premios Oscar: Mejor director, Mejor película y Mejor actriz protagonista.

Es una película basada en hechos reales de miles de personas que se quedaron sin hogar a causa de la crisis económica. Un ejemplo de ello, es una mujer que vive en su camioneta y que va de pueblo en pueblo en busca de trabajo.

Minari

Esta es laconmovedora historia de una familia que debe dejar su vida atrás para construir otra mejor. Viajando de Corea a Estados Unidos lidian con prejuicios y rechazos por parte de personas en el mismo vecindario.

Premio ganado: Mejor actriz de reparto.

The Father

Anthony Hopkins protagoniza esta trama llena de dolor y melancolías, en la que un hombre mayor con demencia no logra identificar qué es real y que no y se ve envuelto en una serie de situaciones confusas por su frágil mente.

Premios ganados: Mejor actor protagonista y Mejor guión adaptado.

Promising Young Woman

Protagonizada por Carey Mulligan, esta es una historia un brutal y violenta, ya que trata de temas de violación y sed de venganza, además de la lucha interminable por conseguir la justicia.

Premio ganado: Mejor guión original.

Judas and the Black Messiah

Esta película de Shaka King habla sobre alguien que se infiltra en el Partido de las Panteras Negras, con órdenes de Mitchell y J. Edgar Hoover (agentes del FBI), quienes tienen puesta la mirada en el presidente del partido, Fred Hampton, a quien desesperadamente intentan frenar.

Premios ganados: Mejor actor de reparto y Mejor canción original.

En Netflix

La Madre del Blues

Esta película cuenta la historia real de Ma Rainey, una legendaria cantante de Blues que se propone grabar su primer álbum en un estudio, a pesar de saber que la mayoría de sus ganancias serán destinadas a sus representantes caucásicos, mismos que explotan el talento afroamericano de los años 20.

Premios ganados: Mejor maquillaje y peluquería y Mejor vestuario.

My Octopus Teacher

Un maravilloso documental que nos cuenta la amistad entre un buzo y un pulpo, revelando los secretos y misterios de la vida de este inteligente animal marino, además de la bonita relación que surge entre ellos.

Premio ganado: Mejor largometraje documental.

If Anything Happens I love You

Este cortometraje animado te engancha desde los primeros minutos, no te podrás aguantar las ganas de llorar, ya que hace que se te desborden cientos de emociones. Cuenta la historia del dolor de unos padres al perder a un hijo en un tiroteo que tuvo lugar en su escuela.

Premio ganado: Mejor corto animado.

Two Distant Strangers

Este cortometraje de ciencia ficción, narra la historia de un hombre de color que vive en un loop infinito de muerte y agresión por parte de un policía americano.

Premio ganado: Mejor corto de acción.

Mank

Protagonizada por Gary Oldman y Amanda Seyfried, esta película cuenta la historia de un guionista temperamental en los años 40 que ayudó a crear una de las grandes obras maestras del cine.

Premios ganados: Mejor dirección de fotografía y Mejor diseño de producción.

¿Quieres más? Conoce los estrenos de mayo en Netflix, esto incluye: El Ejército de los Muertos de Zack Snyder, El Baile de los 41, Oxygen, y clásicos atemporales como Terminator 2 y Kick Ass.

Amazon Prime

Sound of Metal

Protagonizada por Olivia Cooke y Riz Ahmed, esta película cuenta la historia de un músico que descubre que está teniendo problemas de oído, como consecuencia, empieza a buscar un nuevo camino y al mismo tiempo a aceptar su nueva realidad sin afectar a las personas que están a su alrededor.

Premios ganados: Mejor edición y Mejor sonido.

Another Round

Este filme ganador del premio a mejor película extranjera, narra la historia de cuatro amigos, profesores de secundaria, que deciden poner a prueba una teoría basada en que todo sería mejor si estuvieran borrachos todo el tiempo.

Premio ganado: Mejor película internacional.

Para ver más en esta plataforma de streaming, te recomendamos los estrenos para mayo de Amazon Prime ¡no te quedes sin verlos!

Apple TV

Tenet

Esta es la película más reciente y más loca de Christopher Nolan, en donde Robert Pattinson y John David Washington forman parte de una interesante paradoja del tiempo en el que su propósito es salvar a la humanidad de un grupo terrorista.

Premio ganado: Mejores efectos visuales.

Disney +

Soul

Esta película animada trata de temas espirituales y filosóficos, en donde su personaje principal, Joe, consigue el sueño de tocar jazz en una verdadera banda. Enseguida, sufre un accidente que lo lleva al “otro lado” y se decide por encaminar un largo viaje para buscar la forma de regresar.

Premios ganados: Mejor película animada y Mejor banda sonora.

Imagen portada vía Larepública
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS