x

Películas de Netflix México: estrenos para septiembre de 2022

En el mes patrio se estrena Rubia, película sobre la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe, protagonizada por Ana de Armas ¡Conoce el listado completo de estrenos!

Películas de Netflix México estrenos para septiembre de 2022
Por Karen en TV
el  24  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El mes patrio trae incluidos varios estrenos prometedores de películas y series para la plataforma de Netflix México en el mes de septiembre del 2022. 

Destacan títulos originales de Netflix como Romance en Verona, también llega Rubia, protagonizada por Ana de Armas sobre la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe, así como el documental de la estrella del futbol del momento: Ronaldo. ¡No te las querrás perder! 

Quédate para ver el listado completo de estrenos, para que vayas conociendo la sinopsis y tráiler correspondiente de cada cada producción.

    Tal vez te interese...

    Series de Netflix México: estrenos septiembre2022|PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso, es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

Películas Originales de Netflix

Romance en Verona

Estreno: 1 de septiembre

El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido. 

Final del camino

Estreno: 9 de septiembre

Una viuda debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro.

Revancha ya

Estreno: 16 de septiembre

Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.

Yo era famoso

Estreno: 16 de septiembre

La exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad de llegar a la cima cuando se une a un talentoso baterista.

Lou

Estreno: 23 de septiembre

Una tosca mujer jubilada lucha contra los elementos y su propio pasado oscuro cuando la hija pequeña de una vecina es secuestrada durante una tormenta.

Un jazzista en clave de blues

Estreno: 23 de septiembre

El relato de Tyler Perry de amor prohibido y drama familiar desentraña 40 años de secretos y mentiras con una banda sonora de blues en el sur de EE. UU.

Fullmetal Alchemist: La alquimia final

Estreno: 24 de septiembre

El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país. 

Rubia

Estreno: 28 de septiembre

Ana de Armas protagoniza este retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe. Basado en la novela de Joyce Carol Oates.

Rainbow

Estreno: 30 de septiembre

Película que narra los altibajos de una adolescente en una versión contemporánea inspirada en el clásico literario El maravilloso mago de Oz

Películas de otros estudios

Temporada de patos

Estreno: 7 de septiembre

Lo que comienza como un domingo más se convierte en una aventura para dos adolescentes luego de un inesperado encuentro con una atractiva vecina.

Niñas mal

Estreno: 9 de septiembre

Adela León, una joven atrevida de 18 años, presiona hasta el límite a su padre y a una rígida directora de escuela en esta deliciosa comedia mexicana.

La boda de mi mejor amigo 

Estreno: 9 de septiembre

En una carrera contra reloj, una impulsiva mujer intenta impedir a toda costa que su mejor amigo y el amor de su vida se case. 

El hombre invisible

Estreno: 14 de septiembre

Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un genio de la tecnología, una mujer es víctima del acoso de una entidad invisible.

Zombieland: Tiro de gracia

Estreno: 15 de septiembre

El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.

Atenea

23 de septiembre

Horas después de la trágica muerte de un chico en circunstancias inexplicables, la vida de sus tres hermanos se sumerge en el caos.

Documentales y especiales

Al descubierto: La regata del siglo

Estreno: 6 de septiembre

La tripulación del yate Australia II recuerda la motivación, dedicación e innovación que dio paso a su victoria histórica en la Copa América de 1983.

Películas de Netflix México: estrenos para septiembre de 2022

Al mando de tu economía

Estreno: 6 de septiembre

Asesores financieros comparten consejos sencillos para gastar menos y ahorrar más con personas que busca controlar su dinero y alcanzar sus metas.Películas de Netflix México: estrenos para septiembre de 2022

Los ataques con ántrax

8 de septiembre

En el año 2001 en Estados Unidos, surgieron una serie de ataques biológicos que dejaron cinco ciudadanos muertos y al menos diecisiete afectados. A través de entrevistas con sobrevivientes, sus familiares, las notas de campo del FBI y más, el director Dan Krauss expone en un documental lo que se considera una de las más grandes y complejas investigaciones del FBI.

Un viaje al infinito

Estreno: 26 de septiembre

Este documental perfila a pioneros en matemáticas y física en todo el mundo que intentan explicar el infinito... y encontrarlo.Películas de Netflix México: estrenos para septiembre de 2022

Ronaldo

Estreno: 16 de septiembre

Un retrato del aclamado héroe del fútbol portugués Cristiano Ronaldo que sigue su carrera y su vida personal, además de revelar cómo lidia con el estrellato.

Películas de Netflix México: estrenos para septiembre de 2022

Niños y familia

LOL Surprise: Casa de sorpresas

Estreno: 1 de septiembre

Para sorprender a sus amigas, Royal Bee compra su restaurante favorito con la idea de convertirlo en el mejor punto de encuentro. ¡Qué gran proyecto! Películas de Netflix México: estrenos para septiembre de 2022

Antz: Hormiguitaz

Estreno: 1 de septiembre

En este éxito animado, una hormiga obrera neurótica enamorada de una princesa rebelde llega a la cima tras intercambiar roles con una hormiga soldado.Películas de Netflix México: estrenos para septiembre de 2022

Eva y Beba

2 de septiembre

Eva y Beba jamás pensaron en volverse las mejores amigas. Sus personalidades son totalmente opuestas, pero una aventura las une para siempre. La producción esta basada en la exitosa serie de libros Ivy and Bean de Annie Barrows.

Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas

2 de septiembre

Cuando Eva descubre que el baño de la escuela está embrujado, Beba la ayuda a con sus poderes mágicos. Las dos amigas y otros compañeros llevan a cabo un ritual que liberará a los fantasmas.

Eva y Beba: destinadas a la danza

2 de septiembre

Eva y Beba están súper contentas de estar en clases de ballet, hasta que se dan cuenta que no van a luchar con espadas, combatir enemigos ni bailar hasta morir.

Anime

Belle

Estreno: 7 de septiembre

En el mundo virtual de U, una famosa cantante y un usuario llamado el Dragón se embarcan juntos en una aventura que empieza a afectar su mundo real.

Hogar a la deriva

Estreno: 16 de septiembre

Un verano fatídico, un grupo de niños a la deriva en un edificio de departamentos abandonado debe encontrar el camino de regreso a casa.

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS