x

Prison Art: bolsas tatuadas de su nueva serie NO MORE WALLS

Conoce la nueva colección de bolsas de piel tatuadas por presidiarios con motivo del 30° Aniversario de la Caída del Muro de Berlín, evento histórico que cambió la historia y amplió sus fronteras.

Prison Art bolsas tatuadas de su nueva serie NO MORE WALLS
Por Angélica en Guías de compra
el  07  de  noviembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Derribar muros y construir puentes entre las fronteras”, es la invitación que hace la exposición NO MORE WALLS, a cargo del proyecto-fundación Prison Art y sus bolsas tatuadas. Con esta iniciativa conmemoran el 30 Aniversario de la Caída del Muro de Berlín, hecho ocurrido el 9 de noviembre de 1989. Entérate de qué va esta muestra de moda, traída desde algunos centros penales del país y dónde puedes comprar sus artículos.

Prison Art es un proyecto que comenzó en 2012 con la intención de crear un robusto programa de rehabilitación en centros penitenciarios de México. La fundación desarrolló un plan que ofrece las habilidades artísticas de diseño para que los reclusos puedan producir artículos de moda de alta calidad, a partir de la técnica del tatuaje sobre piel.

    Tal vez te interese...

    Hábitos de compra en línea en México 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

NO MORE WALLS: bolsas y tatuajes para derribar muros

Mochila en piel tatuada a mano de la exposición NO MORE WALLS de Prison Art

La nueva colección de piezas únicas incluye mochilas, ropa y carteras de piel tatuada. Se trata de piezas únicas con diseños originales de moda traída desde los penales. Además, aquí también encontrarás óleos y playeras con motivos de este episodio de la historia del siglo XX.

La inauguración contó con la presencia del subsecretario del sistema penitenciario de la CDMX, Antonio Hazael Ruiz Ortega, y fue presentado por Jorge Cueto, fundador de Prison Art, quién hace un llamado a la acción a través de la colección de los artículos de piel de NO MORE WALLS, para atraer a los consumidores de moda alternativa con un enfoque artístico y principalmente social.

Inauguración de la exposición NO MORE WALLS de Prison Art

A la izquierda Jorge Cueto, fundador de Prison Art, y Antonio Hazael Ruiz Ortega, subsecretario del sistema penitenciario de la CDMX.

La muestra de esta exclusiva selección de diseños inspirados en dicho evento histórico, busca continuar apoyando a artistas recluidos en diversas prisiones de México, así como a aquellos que recientemente fueron liberados. De esta manera, los participantes pueden vender sus creaciones y reinsertarse en el ámbito laboral.

Artistas Prison Art

David Guzmán, artista de NO MORE WALLS

La exposición NO MORE WALLS estará abierta al público del 7 al 18 de noviembre de 2019, en la boutique de Prison Art ubicada en Avenida Presidente Masaryk #17, en la colonia Polanco, CDMX. Estamos seguros que si acudes verás satisfecha tu dosis de esperanza y libertad artística.

¿Dónde comprar artículos de piel de Prison Art?

La boutique de Prison Art en Masaryk tiene un montón de piezas únicas e irrepetibles, que van desde coloridos bolsos con todo tipo de calaveras, animales artísticos propios de la estética que normalmente apreciamos en el mundo de los tatuajes. Incluso cuentan con carteras y bolsos de figuras famosas como la pintora Frida Kahlo o Frankenstein y su novia.

Bolso de piel tatuado a mano con diseño de Frankenstein y su Novia - Prison Art

Cuentan con tres sucursales dentro de la CDMX: Masaryk, Aeropuerto e Isabel la Católica, en el Centro. También puedes comprar en sus boutiques de Valle de Bravo (Edomex), San Miguel de Allende (Guanajuato), Playa del Carmen, Cancún Aeropuerto, Mayakobá y en Marina Town (Quintana Roo). Incluso, cuentan con boutiques en Barcelona, Ibiza, Austria y Alemania.

¿Cómo comprar en la tienda en línea de Prison Art?

Puedes adquirir sus hermosas obras de arte en piel visitando su sitio web, el cual cuenta con un variado catálogo de artículos que están disponibles y puedes comprar en línea.

Sólo tienes que ingresar a su tienda en línea y explorar las distintas categorías para Mujer y Hombre, eso sí, el sitio está publicado en inglés y los precios están en moneda nacional y en dólares americanos.

Tienda en línea de Prison Art

Explora la tienda y usa los filtros para ver los artículos por piezas: Tatuadas, Cinceladas, carteras estilo Clutch, Billeteras, Playeras y Accesorios. Revisa tu carrito de compra y una vez que hayas elegido las piezas que son de tu agrado, entrarás a los detalles del Checkout, donde te pedirán tu correo, nombre, un teléfono y los datos de la dirección de envío a donde quieres que lleguen tus artículos.

Posteriormente, procederás a pagar con PayPal, VISA, Mastercard o American Express para completar la orden. Antes de comprar, revisa los Términos y Condiciones y visita sus redes sociales si tienes alguna duda antes de adquirir las piezas. Recuerda que, dependiendo de la dirección de envío, tus artículos pueden llegar en 48 horas después de que se haya confirmado tu pago.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS