x

Resident Evil Village: Los más divertidos y mejores mods

Con el estreno de Resident Evil Village, los mods no se hicieron esperar. Aquí recopilamos los más divertidos y tenebrosos, con opción para probarlos tú mismo.

Resident Evil Village Los más divertidos y mejores mods
Por Santiago en Juegos para consolas
el  11  de  mayo  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Resident Evil Village por fin se estrenó hace unos días y la verdad que nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Muy pronto te compartiremos nuestra reseña del juego.

Por lo mientras, los mods, que ya son bastante comunes en juegos de renombre, no se hicieron esperar e incluso desde el primer día de estreno del juego, rondaron por internet los gameplays alterando el videojuego.

Resident Evil Village: Los más divertidos y mejores mods

Imagen vía As.com

    Tal vez te interese...

    Xbox Series S Review: ¿Conviene comprarlo? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Por suerte para ti, recopilamos los mejores mods de Resident Evil Village, algunos divertidos, otros terroríficos (y claro, no podemos hacer mensión del mod nopor de Lady Dimistrescu pero ya sabes que existe, por si lo quieres buscar).

Si te gustaría descargar alguno y probarlo, te dejamos esta página desde la que puedes adquirirlos. También en este link puedes comprar Resident Evil Village desde Amazon de forma segura.

Los mejores mods de Resident Evil Village

Bebé Chris Redfield mod

Nuestro mod favorito de Resident Evil Village tiene dos versiones: uno en el que ponen la cabeza de nuestro Chris en el cuerpo de bebé Rose, el cual resulta bastante divertido cuando Mia lo carga leyéndole un cuento.

Y en el otro, caso contrario, ponen el la cabeza de la bebé Rose en el cuerpo fornido y elegante de Chris, el resultado es simplemente digno de verlo una y otra vez hasta que deje de dolerte el estómago por las risas. Aquí te dejamos ambas versiones:


Dante como Chris Redfield mod

En una de las escenas casi finales (tranquilo, no te spoilearemos nada) vemos al famoso personaje del juego Devil May Cry como Chris ayudándote a escapar.

Lady Mr. X mod

¿Extrañabas ser perseguido por Mr. X del Resident Evil 2 Remake? Seguramente no pues ahora nos encanta ser perseguidos por Lady Dimitrescu, pero solo en el caso de que quisieras ver cómo se siente la presencia de Mr. X en la mansión, este mod es para ti. Lo que sí debemos advertir es que definitivamente le quita lo sexy a Alcina Dimitrescu.

Lady Dimitrescu Ada Wong mod

Caso contrario, este mod solo hace que nos guste más el personaje, pues si ser perseguido por el experimento de Miranda ya era atrayente, serlo por la mismísima Ada Wong le da puntos extra.

En este gameplay, tenemos además como un plus el mod de pistola de banana que hace divertida la persecución.

Lady Dimitrescu Thomas mod

¡Cringe a todo lo que da! Y es que el rostro de Alcina como Thomas el tren en serio que hace tu experiencia de jugar a media noche distinta. Advertencia: velo bajo tu propio riesgo:

Zombies Barney mod

Pasemos de los jefes a los zombies que encuentras por todo el juego. Si eres de aquellos que les temen a las botargas, seguro no querrás ver cómo una horda de Barneys te persigue jadeando por devorarte.

Zombies Doby mod

El amado personaje de Harry Potter llega en forma de zombie entre la villa de Resident Evil. Probablemente el mod más difícil con el cual jugar pues es casi imposible dispararle a esa carita.

Zombies Mickey Mouse mod

En realidad son unos Mickeys deformes a los que te dan ganas de solo disparar y disparar hasta que desaparezcan de tu vista.

Zombies Pennywise mod

Si ya de por sí el personaje de It es tenebroso y los zombies de Resident Evil son impresionantes, la combinación de ambos será algo que te de pesadillas.

Personajes de caricaturas como aldeanos mod

En este mod abundan personajes reconocidos y amados. Vayamos por partes: tenemos a los Wild Thornberrys como Elena y su padre, a Muriel de Coraje el Perro Cobarde como Luiza y a Justo como su hijo, además de algunos aldeanos sobrevivientes de la villa como Plankton, el mismo Coraje y hasta Ash y Pikachu.

Extra: Lady Dimitrescu vs Kratos mod

Finalmente, este mod no es precisamente de Resident Evil Village, sino extraído de Resident Evil 3 Remake, en el que vemos a Alcina en el papel de Jill Valentine, justo en el momento en que es atacada por Nemesis, esta ocasión alterado a la forma de Kratos de God of War. El resultado es algo pintoresco y que merecía la pena mencionarlo:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS