x

Boom Extreme, Boom XL y Joy: bocinas STF para toda ocasión y a buen precio

La firma mexicana presume sus bocinas con conexión Bluetooth, batería recargable y adaptador USB para que disfrutes tus playlists favoritas en cualquier lugar y momento.

Por Isaac en Gadgets
el  07  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Stuffactory, a través de su marca STF, presume sus bocinas inalámbricas y portátiles Boom Extreme, Boom XL y Joy. Se trata de su más reciente gama de soluciones de audio, la cual se adapta a cualquier estilo de vida y es el mejor aliado para armar tu fiesta.

Se trata de una empresa fundada en 2013 en Guadalajara, Jalisco, que tiene el compromiso de llevar la mejor tecnología al público mexicano, con precios accesibles y la mejor calidad. Entre sus filiales están STF Mobile, dedicada a fabricar smartphones, o Cool Capital, que comercia mochilas y bolsos geniales.

    Tal vez te interese...

    STF Block y Block Mini: la gama de entrada deja de ser básica

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Actualmente, sus productos se pueden adquirir en sucursales de Walmart, Bodega Aurrera, Sams, Costco, Best Buy, Office Depot, Radio Shack, Mixup, iShop, Liverpool, Coppel, Sears, Fábricas de Francia, Suburbia o Elektra, entre otros.

También puedes adquirir algunas de sus soluciones de audio, telefonía y accesorios a través de Amazon, pero ahora es momento de repasar sus bocinas inalámbricas, ideales para armar la fiesta en cualquier lugar.

Bocina STF Joy

Precio: $399 MXN

Bocina STF Joy

Esta integrante de la familia STF está hecha para llevarla a todos lados, ya que su tamaño de 4’ y 9W (rms) de potencia, la hacen perfecta para llevarla al día de campo con tus amigos o poner bailar a tus compañeros de trabajo.

Además, entre sus funciones Joy cuenta con conexión Bluetooth inalámbrica, batería recargable de hasta tres horas de duración continua, ranura para tarjeta SD y salida de cable auxiliar.

Bocinas STF Boom XL

Precio: $599 MXN

Bocinas Boom XL

Es una bocina práctica y versátil, más potente que el modelo que acabamos de revisar. Mide 8’’ y tiene 20W (rms) de capacidad. También incluye la opción de conexión inalámbrica para que reproduzcas tus canciones desde el smartphone sin necesidad de cables.

Incluye una pila recargable con un rendimiento de hasta tres horas. Por si fuera poco, cuenta con micrófono, ranura para entrada USB y microSD, luz led, control remoto y salida de radio FM, entre otras características.

Bocinas STF Boom Extreme

Precio: $1,399 MXN

Bocinas STF Boom Extreme

Es el modelo más poderoso de esta línea. Mide 15’’ y ofrece 75W (rms) de potencia real, además de incorporar conexión inalámbrica a través de Blueetooth, una batería recargable de hasta tres horas de uso y un práctico tripié para que la pongas donde quieras de forma segura.

Adicionalmente cuenta con micrófono, ranura para entrada USB y memoria SD, luz led y salida de radio FM. Este equipo es ideal para tus fines de semana de fiesta, karaoke o simplemente para escuchar música en exteriores.

“Las bocinas Joy, Boom XL y Boom Extreme son una excelente opción para quienes están buscando un equipo de audio potente, versátil y sin la necesidad de llevar cables a todos lados, gracias a su batería recargable”. - Rodrigo Pérez Mares, director de Marketing de Stuffactory
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS