x

Los submarinos atracan en World of Warships

La actualización 0.11.9 de World of Warships traerá submarinos con acceso anticipado, terroríficas operaciones de Halloween y muchas más sorpresas.

Los submarinos atracan en World of Warships
Por David en Juegos para computadora
el  23  de  octubre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

¡Cuidado, marineros! Los submarinos llegan para aterrorizar las aguas de World of Warships en la versión 0.11.9 y, junto con ellos, habrá una serie de nuevas operaciones con temática de Halloween, novedosas funciones de otoño y el tan esperado emparejamiento entre servidores.

Antes de comenzar con los detalles, dale un vistazo al tráiler de actualización, checa a profundidad todas las sorpresas que te esperan y no olvides descargar World of Wharships en tu PC ¡completamente gratis! Por si fuera poco, al bajar el juego accederás a increíbles recompensas que van desde 200 doblones, pasando por barcos y camuflajes, hasta 7 días de premium sin costo.

No hay peor enemigo que el lag a mitad de una partida online. ¡Checa la calidad de tu conexión con nuestro speed test! En caso de que quieras comprar o mejorar el paquete que ya tienes, ingresa a nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

    Tal vez te interese...

    Halloween llega a World of Warships: Legends | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Los submarinos invaden World of Warships

Los submarinos invaden World of Warships

Los navegantes los pedían a gritos y finalmente están aquí. Acercándose sigilosamente hacia tu embarcación con el objetivo de volarla en pedazos sin que te des cuenta, hacen acto de aparición los temibles submarinos.

Como ya estarás intuyendo, el punto fuerte de estos navíos es el sigilo. Al operar bajo el agua, son sumamente difíciles de detectar, lo cual los convierte en enemigos formidables y difíciles de vencer.

Cuídate especialmente de sus potentes torpedos o, si no, lo último que verás será una nube de humo y chatarra alzarse justo frente a tus ojos antes de que tus esperanzas de ganar queden tan destruidas como tu navío, sin importar de qué tipo sea.

Los submarinos invaden World of Warships

A pesar de ello, al igual que toda nave del juego, los submarinos tienen un punto débil. En caso de que logres descubrir su ubicación en el mapa, éstos quedarán vulnerables a tus ataques, por lo que bastarán un par de proyectiles para que no salgan a la superficie nunca más.

Encontrarás los sumergibles en la armería en niveles que van del VI al VIII. Asimismo, las banderas que defenderán serán la estadounidense y la alemana, países conocidos por su potencia naval subacuática.

A fin de que los marineros se familiaricen con dichas naves, también estará disponible la nueva Operación Manada de Lobos. Para completar la misión, los jugadores deberán asechar convoyes y otros sumergibles en equipos de siete, aproximarse a ellos sin ser detectados y mandar a su tripulación a dormir con los peces, todo esto antes de que el enemigo llegue a su destino.

¡Prepárate para las batallas de Halloween!

¡Prepárate para las batallas de Halloween!

Los fanáticos estarán felices de saber que, como cada spooky season, las misiones más terroríficas del año están de vuelta en el título, tales como Salvando a Transylvania y Rayo de Sol en la Oscuridad.

Por otro lado, luego de su primera aparición en 2018, regresa la Operación Batalla del Crepúsculo. Pero, ¡ten cuidado! Porque muchos de los capitanes que han surcado sus oscuras aguas han desaparecido sin dejar rastro… y nadie sabe el motivo.

Asimismo, dos semanas después de haberse implementado esta actualización, dará inicio la Operación Rayo de Sol, en la que dos equipos de siete participantes se batirán a muerte. No obstante, a medida que el enfrentamiento avance, la inmundicia se apoderará del mapa y, eventualmente, ya no será un lugar seguro para nadie.

Emparejamiento entre servidores y nuevas funciones de otoño

Prueba de emparejamiento entre servidores World of Warships

Es hora de dejar un poco de lado los sustos e informar a los almirantes que, durante la versión 0.11.9, el equipo de Wargaming pondrá a prueba la tecnología de emparejamiento entre servidores.

Dicha función se implementará a gran escala con la finalidad de que los fanáticos puedan iniciar partidas con otros gamers sin importar que estén en servidores NA (Norteamérica), EU (Europa) y APAC (Asia y el Pacífico).

Si las cosas salen según lo planeado, este modelo de matchmaking abrirá las puertas a nuevos niveles, modos, tipos de batalla y, por supuesto, rivalidades entre zonas geográficas.

Nuevas funciones de otoño World of  Warships

Ahora bien, es necesario mencionar que los capitanes recibirán actualizaciones en cuanto a talentos y habilidades en busca de optimizar el equilibrio del juego en general y brindar a los usuarios una mejor experiencia.

El cambio más evidente se encuentra en la interfaz de habilidades, por lo que ya podrás utilizar a tu capitán favorito en una embarcación de cualquier nación, sin importar que no poseas un barco del mismo país en la reserva.

Por último, vale la pena resaltar que la versión 0.11.9 de World of Warships corrigió errores menores y realizó otros cambios en favor de la jugabilidad.

World of Warships logoYa que estás informado, es momento de zarpar a tu próxima aventura; aunque te recomendamos ir con cautela, pues quién sabe qué clase de criaturas merodeen las aguas durante Halloween. ¡Hasta la próxima actualización, caballeros de la fortuna!

Imágenes cortesía World of Warships
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS