x

Teléfonos Xiaomi: los mejores modelos para comprar en 2020

Con tantos smartphones que han salido en los últimos meses, seguro no sabes cuál te conviene adquirir este año, por ello tenemos esta lista con los mejores modelos que puedes comprar ahora mismo.

Teléfonos Xiaomi los mejores modelos para comprar en 2020
Por Santiago en Smartphones
el  23  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los teléfonos Xiaomi fueron protagonistas este año, pues fuimos testigos de una gran cantidad de lanzamientos de smartphones y por ello te enlistamos los mejores modelos para comprar en 2020.

Y es que aceptémoslo, el gigante chino de tecnología ha aprovechado bastante el tiempo y nos ofreció montones de teléfonos, desde opciones de gama baja hasta gama premium. Incluso hoy puedes ir a una de las tiendas físicas que tienen en México y conocer sus productos disponibles en nuestro país.


    Tal vez te interese...

    Xiaomi incluirá alerta sísmica en sus equipos| PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si tiene rato que llevas con ganas de estrenar un nuevo Xiaomi o si la reciente ola de memes sobre su relación calidad-precio te abrió el interés por esta marca, te preparamos una guía de compra con los mejores teléfonos Xiaomi para este año.

Cabe resaltar que ninguno de estos dispositivos rebasa los $10,000 pesos de costo e incluso hay opciones por debajo de los $5,000 pesos. Algunas de estas recomendaciones te ofrecen tecnología de la misma calidad que el último iPhone del mercado. Si te interesa alguno de los modelos sugeriudos, basta con dar clic en el nombre o imagen para dirigirte a la tienda de Amazon donde puedes comprarlos en línea en cuestión de minutos. Ahora sí, aquí los smartphones del de más caro al más barato.

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

Imagen vía Planeta gamer

Debería comprarlo por: Su gran potencia y rendimiento.

Es un dispositivo con desempeño increíble y que figura en el top 3 de los mejores smartphones de Xiaomi lanzados durante 2019.

Cuenta con un procesador Snapdragon 855 mejorado al 45% (uno de los más potentes en la actualidad) que acelera la velocidad de los juegos hasta 25%, brinda soporte a una pantalla AMOLED full-screen de 6.39” y también integra un sensor de huella dactilar en dicho display.

Xiaomi Mi 9T Pro

Imagen vía Micommunity

Dispone de tres cámaras: una de 48 MP, un teleobjetivo de 8 MP y un lente ultra gran angular de 13 MP en la parte trasera, así como una cámara selfie pop-up de 20 MP con detección de caídas

Por supuesto este nivel de poder debe ser sustentado por una gran batería, que en este caso es de 4,000 mAh y dispone de carga rápida que repone hasta el 58% de su capacidad en solo 30 minutos.

Si además te gustan los teléfonos que se ven elegenates, este es sin duda la mejor opción por sus increíbles efectos de colores en la parte trasera.

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T

Imagen vía Tecnoblog

Debería comprarlo por: gran rendimiento y precio más económico.

Una opción más económica y apenas un poco más austera de la versión pro.

Las cámaras son igual de 48MP + 8MP + 13MP, frontal de 20 MP y con una batería de 4,000 mAh. La única diferencia es su procesador Snapdragon 730, que en lugar de mejorar al 45%, lo hace tan solo al 35%, aunque sí es capaz de reducir el consumo de energía en 10%.

Mi Mix 3

Mi Mix 3

Imagen vía El País

Debería comprarlo por: su hermoso diseño, gran memoria y carga inalámbrica.

Un smartphone que combina tecnología con arte, pues su diseño encanta a todo el que lo mira. Es un todo pantalla de 6.39” Super AMOLED con cuerpo de cerámica y procesador Snapdragon 845, con memoria RAM de 6 GB e interna de 128 GB.

Mi Mix 3

Imagen vía GadgetMatch

En cuanto a sus cámaras, tienes una doble de 12 + 12MP en la parfte trasera que capta todos los detalles y frontal de 2 MP. Lo que decíamos de su batería es debido a los 3,200 mAh de capacidad y su carga inalámbrica.

Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

Imagen vía Colombiandroid

Debería comprarlo por: su increíble batería que rinde hasta 2 días completos.

El primer smartphone con cámara cuádruple de 64MP, ¡imagina la calidad de fotografías que toma! Con una fotografía de este Xiaomi se podría imprimir un póster de hasta 3,26m.

Su cámara frontal de 20MP tampoco le pide nada al resto de dispositivos de gama alta en el mercado.

Si hay algo que destacar del Redmi Note 8 Pro es su batería de 4,500 mAh que permite usos de hasta dos días, lo suficiente para aguantar su procesador Helio G90T, enfocado para videojuegos.

Entre otras de sus increíbles características está su sistema de refrigeración interna, antena Wi-Fi X y cuerpo bastante resistente, además memoria RAM disponible en 6GB y 8GB con memoria interna de 128GB.

Mi A3

Mi A3

Imagen vía Giga

Debería comprarlo por: su sistema operativo Android One

Una de las mejores características del Mi A3 es su Android One, con lo que te garantiza al menos 3 años de actualizaciones del popular sistema operativo, una interfaz más limpia y la mayor seguridad de este ecosistema.

El teléfono cuenta con Snapdragon 665, cámara triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP, con ultra gran angular, sensor de profundidad y objetivo de 6 lentes, además de una frontal de impresionantes 32 MP y funciones de Inteligencia Artificial.

Mi A3

Imagen vía Pinterest

Su batería es de 4,030 mAh, que garantiza hasta 13 horas de juego continuo, 20 días de rendimiento en modo de espera o un día y medio de uso normal.

Por si fuera poco, su pantalla táctil es de 6” e integra un lector de huella digital y un notch de gota.

Redmi Go

Redmi Go

Imagen vía Pinterest

Debería comprarlo por: es una opción económica pero con muy buenas características.

Un teléfono bastante conveniente para su precio. Es ideal para aquellos que buscan un buen teléfono sin tener que gastar grandes cantidades de dinero por él.

Cuenta con pantalla de 5”, cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP, posibilidad de insertarle dos tarjetas SIM, altavoces con mejor experiencia de audio, batería de 3,000 mAh que te brindan hasta 12 horas de llamadas, 78 horas de reproducción de música o 5 horas de video. Todo ello es posible gracias a su procesador Snapdragon 425.

Cabe resaltar que a pesar de contar con solamente 1 GB en RAM y 8 GB en su memoria interna, su sistema Android Go te da un paquete de Sistema Operativo ligero y rápido, con las versiones ligeras de las principales aplicaciones de Google. De su gama, te aseguramos que es el teléfono más rápido.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS