x

The King of Fighters XV traerá el regreso del campeón Benimaru Nikaido

Team Hero realiza su explosivo debut en The King of Fighters XV con el protagonista Shun'ei, el soñoliento Meitenkun y la estrella fugaz Benimaru.

The King of Fighters XV traerá el regreso del campeón Benimaru Nikaido
Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  enero  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

The King of Fighters XV fue anunciado con un increíble tráiler recientemente, y ahora nos presentan al Team Hero, integrado por Benimaru Nikaido, Shun’ei y Meitenkun, uno de los equipos que podrás escoger en el juego. Conforme pase el tiempo, nos irán presentando más equipos para el título que está programado para finales de este año.

KOF XV continará el legado de la serie KOF con sus icónicas batallas en equipo 3 contra 3. Los diferentes equipos tienen diferentes historias y finales.

    Tal vez te interese...

    Juegos gratis de PS Plus en febrero 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Conozcamos aquí al Team Hero:

BENIMARU NIKAIDO

Nacido en una familia rica y criado por su padre japonés y su madre estadounidense, esta estrella fugaz lleva la lucha a un nivel impactante. Su cuerpo esbelto realza su energía electrostática y sus piernas talladas tras de años de shoot boxing le permiten lanzar patadas que golpean como rayos.

Durante este torneo, el amigo y rival de Benimaru, Kyo Kusanagi, lo obliga a adoptar una posición en la que debe vigilar a Shun'ei y Meitenkun.

SHUN'EI

A pesar de su juventud, Shun'ei es un maestro del ilusionismo. Poco después de que unas manos misteriosas se formaran alrededor de su cuerpo y sus padres lo repudiasen, Shun'ei cayó bajo el ala del legendario maestro de artes marciales Tung Fu Rue, el cual le enseñó cómo enfrentarse a sus nuevos poderes.

Tras derrotar a un extraño ser conocido como Verse, Shun'ei continúa su entrenamiento en un esfuerzo por controlar mejor sus poderes y decide entrar en el torneo con su amigo Meitenkun para poner sus habilidades aún más al límite.

MEITENKUN

Con su almohada en mano, este joven y soñoliento luchador es un maestro de la técnica oculta de artes marciales conocida como Hyakkyokuminminken, o Puño Dormido de las Ocho Extremidades. Considera a su mentor Tung Fu Rue y a su compañero discípulo/mejor amigo Shun'ei su familia.

Muchos piensan que Meitenkun es el arma secreta de Tung, ya que el alcance de su poder explosivo y su técnica es un misterio para todos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS