x

The Suicide Squad 2: galería interactiva del elenco

The Suicide Squad 2 tiene programado su estreno hasta el 6 de agosto de 2021 y tenemos el adelanto del reparto de la película con nuevos supervillanos de DC Comics.

The Suicide Squad 2 galería interactiva del elenco
Por Angélica en Cine
el  17  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

The Suicide Squad 2 tiene programado su estreno hasta el 6 de agosto de 2021, sin embargo, en esta galería interactiva te decimos qué actores se unen al elenco para dar vida a los nuevos personajes. En la próxima entrega del Escuadrón Suicida 2 tendremos una explosiva historia que añade supervillanos como King Shark, Blackguard, Bloodsport, Javelin y muchos más.

La película que recrea a grandes personajes de DC Comics conserva al director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y nuevamente veremos a Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney encarnará otra vez a Captain Boomerang, Joel Kinnaman nuevamente interpreta a Rick Flag; y Viola Davis, quién continuará como la estratega Amanda Waller. Quédate para conocer al resto de supervillanos.

    Tal vez te interese...

    DC FanDome: todo los tráilers y anuncios | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

The Suicide Squad 2: galería interactiva del elenco

The Suicide Squad ha dado a conocer algunos de los villanos más dispares de DC Comics y con la segunda entrega, en Panda Ancha pensamos que sería divertido que conocieras a los principales personajes que se adueñarán la secuela de esta cinta.

El Escuadrón Suicida que Amanda Waller fundó (Task Force X) está repleta de curiosas personalidades, esta vez se adhieren: Tyla, interpretada por Storm Reid; Emilia Harcourt por Jennifer Holland; General Presidente Silvio Luna encarnado por Juan Diego Botto; Major General Suárez interpretado por Joaquín Cosío; y Taika Waititi con un personaje por anunciarse. Es momento de conocer a los demás miembros de Task Force X.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS