x

Turquía gana la Just Dance World Cup 2018

El campeonato de baile tiene un conocido ganador. Conoce al bicampeón de la Just Dance World Cup en Panda Ancha.

Turquía gana la Just Dance World Cup 2018
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  23  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El pasado sábado 21 de abril la Paris Esports Arena albergó el desenlace de la gran final de la Just Dance World Cup 2018. La intensa y reñida competencia se la llevó por segunda ocasión el Just Dancer originario de Umutcan Tütüncü, quien venció en muerte súbita al competidor de Francia, Jordan Boury.

El jurado, conformado por Kimberly Wyatt, integrante de Pussycat Dolls, y Zack Reece, coreógrafo de janet Jackson, vió a los 18 contendientes vertir su sangre, sudor y lágrimas en la pista de baile durante cada rutina.

Umutcan Tütüncü y Jordan Boury,

Imagen vía Ubisoft

¿Cómo se llegó a la final?

Umutcan Tutüncü, el ahora bicampeón, llegó de forma directa a la gran final debido a que se mantuvo invicto durante las primeras rondas. Para el galo Jordan Boury el camino no fue tan sencillo, pues tuvo que derrotar a Joseph Cordero, representante de Estados Unidos, en una reñida semifinal al ritmo del tema Beep, Beep, I’m a Sheep para pasar a la final.

Así, la rutina definitiva, que fue disputada por Umutcan y Jordan, estuvo cargada de energía y musicalizada con las canciones I've Got a Feeling de Black Eyed Peas, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Footloose de Top Culture y Tumbum de Yemi Alade.

Competidores de la Just Dance World Cup 2018

Imagen vía Ubisoft

Al haber llegado invicto a la final, Umutcan tuvo un punto extra a su favor, ventaja que lo mantuvo a la cabeza tras ganar la primera rutina. No obstante, Jordan intentó remontar y venció a Umutcan en los dos siguientes temas con una interpretación apasionada de Despacito y Footloose, dando paso a muerte súbita con Tumbum, última canción de la partida.

¿Cómo le fue a los representantes de nuestro país y Latinoamérica? Tuvieron una participación más bien discreta, pues la competidora mexicana, Ariadna Ramírez, fue eliminada en las fases preliminares, mientras que el chileno Pedro Morales fue eliniado en los playoffs. Los eSports cada vez cobran más relevancia y popularidad en nuestro país, así que ¿prepararás tus mejores pasos de baile para representar a México el siguiente año?

Imagen de portada, Vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS