x

Ubisoft trae a la vida a Assassin’s Creed gracias a una única experiencia sinfónica

El evento se llevará a cabo en el aclamado Dolby Theater de Hollywood, el próximo 11 de junio de 2019. Conoce los detalles.

Ubisoft trae a la vida a Assassin’s Creed gracias a una única experiencia sinfónica
Por Jorge en Juegos para consolas
el  05  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ubisoft deleitó a los mexicanos con la reciente final de la Just Dance World en la CDMX y ahora anuncia que la primera fecha del tour mundial de la Assassin’s Creed Symphony, que debutará en el aclamado Dolby Theater de Hollywood.

El estreno mundial de esta gran producción coincidirá con uno de los más grandes eventos en la industria de los videojuegos: la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como la E3.

Tras la premiere mundial en Los Ángeles, el tour visitará el Palais des Congrès de París, en Francia, el próximo 29 de junio; después el Davies Symphony Hall en San Francisco, el 3 de agosto; luego el Place des Arts de Montreal, en Canadá, el 27 de septiembre; posteriormente el Eventim Apollo de Londres, el 5 de octubre, y para finalizar llegará al Teatro Arcimboldi de Milán, en Italia, el próximo 6 de octubre.

Assassin's Creed Symphony

La preventa de boletos estará disponible a partir del 7 de diciembre para todos los miembros del Ubisoft Club, y la venta general estará disponible a partir del 10 de diciembre a las 10:00 am hora local de San Francisco (12:00 pm hora del centro de México).

“Estamos muy emocionados de asociarnos con MGP Live para ofrecer a los seguidores de Assassin’s Creed una innovadora experiencia para celebrar todo lo que han disfrutado jugando durante la última década, quienes tienen una exitosa trayectoria en la introducción de música sinfónica a nuevas audiencias, al mismo tiempo que dé vida a las imágenes y sonidos de renombradas marcas internacionales de entretenimiento.” - Hinde Daoui, productor de entretenimiento en vivo de Ubisoft.

Tal vez te interese...

DLC de Assassins Creed disponible el 4 de Dic | PandaAncha

www.pandaancha.mx

Leer artículo
“Tenemos el honor de aliarnos con Ubisoft en este innovador proyecto multimedia. Nos acercamos a essta producción con toda la pasión y un sentido de responsabilidad muy alto, nuestro objetivo es crear conciertos para todas las generaciones y dejar que el poder de la música, la cual es un lenguaje universal, le hable al corazón de todos los jugadores. Inmediatamente sentimos que Assassin’s Creed tiee todo el potencial para ser una increíble experiencia sinfónica debido a la diversidad cultural que tienen sus icónicas bandas sonora.” - Massino Gallotta, CEO de MGP Live.

Si quieres obtener más información de Assassin's Creed Symphony no olvides visitar su sitio oficial.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS