x

Videos de la semana: Animales Fantásticos, Dark Phoenix, Avril Lavigne y más

Te compartimos una selección con los mejores videos de la semana para cerrar con broche de oro el mes de septiembre. ¡Que la diversión no termine!

Videos de la semana Animales Fantásticos, Dark Phoenix, Avril Lavigne y más
Por Santiago en Videos
el  28  de  septiembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Un nuevo tráiler de nuestro mundo mágico favorito ha aparecido esta semana ya acercándose a la fecha de estreno el 15 de noviembre. Vemos cómo la historia de esta segunda parte se desarrollará en torno a la persecución de Newton Scamander tras Grindelwald, quien busca acabar con el mundo no mágico. ¿Conoceremos también la historia detrás de Nagini?

Tráiler de Dark Phoenix

Todos estamos que no cabemos de la emoción con este primer tráiler de la próxima entrega de X-Men, ahora centrándose en Jean Grey, mejor conocida como Dark Phoenix. El equipo encabezado por el Profesor X deberá mantenerse unido para controlar los poderes de Jean y de paso protegerla de grandes amenazas. Lamentablemente, tendremos que esperar hasta 2019 para poder disfrutarla.

Tráiler de Creed II

Sin duda Warner se llevó la semana con todos los nuevos tráilers que nos presentó. El pupilo de Rocky regresará en 2019 para enfrentar una lucha en contra del hijo de Ivan Drago, un boxeador tan sanguinario como su padre. ¿Será Rocky capáz de enseñarle la suficiente madurez?


En TV

Tráiler de House of Cards, Temporada 6

¿Podrá Claire con el poder y todos los problemas que éste pudiera causarle? La sexta y última temporada de House of Cards llega el próximo 2 de noviembre y conoceremos los problemas que enfrentará la nueva presidenta de los Estados Unidos.

Tráiler de Distrito Salvaje

Entrenado como un arma de guerra desde niño, Jhon Jeiver, un ex guerrillero que se reincorpora a la sociedad en busca de una segunda oportunidad al lado de su familia, deberá enfrentarse a los demonios de su pasado mientras sirve a beneficio de un gobierno corrupto en una ciudad que no conoce la ley.

En Música

Avril Lavigne - Head Above Water

¡Avril Lavigne regresó y con ella nuestros años de adolescencia! Como nos acostumbró durante su último disco, es una versión más light y pop pero aún así disfrutable. La verdad no entendimos muy bien la idea de por qué aventarse al agua, pero le agradecemos por regresar y no hacerlo con ritmos de electrónica o trap.

Weezer- Africa

Weezer más LA CANCIÓN de Toto más El Raro Al Yankovic, resulta en una combinación perfecta. La agrupación primero tocó esta canción durante un concierto, después decidieron grabarla y ahora nos trae un video oficial de la que para muchos es la mejor canción de toda la historia (perdón, Stairway to Heaven, pero es verdad)

Y si no te gustó este video, recuerda: Quien está cansado del Raro Al, está cansado de la vida.

Kings of Leon - Frontier City

Otra banda que también está de regreso son los Kings of Leon, celebrando 10 años de su disco Only by the Night. Como muchas bandas, este video muestra videos caseros de la banda en backstage y en momentos personales.

En Videojuegos

Starlink: Battle for Atlas

Al parecer los videos de esta semana están plagados de regresos añorados. Esta vez nos presentaron el tráiler que nos cuenta la historia que viviremos en el nuevo Starlink para Nintendo Switch. ¡Unámonos al equipo Equinox para salvar la galaxia de Graxy y la Legión Olvidada!

Nickelodeon Kart Racers

El premio al mejor video de esta semana nosotros se lo damos a este, pues ¡Por fin han revelado el tráiler del próximo juego de Nickelodeon! Como ya te habíamos informado antes, saldrá una versión de nuestros nick toons favoritos al más puro estilo de Mario Kart. Sale el próximo 23 de octubre.

Assassin's Creed Odyssey, Tráiler de lanzamiento

Al fin está por estrenarse el nuevo Assasin's Creed el próximo 5 de octubre. ¿Listo para los enfrentamientos que Leonidas y Kassandra nos darán en nuestras consolas?

En Tecnología

Microsoft Surface Hub 2

Aún no tenemos carros voladores, pero las salas de juntas de las oficinas sí que parecerán del 2889 con la nueva Surface Hub 2 de Microsoft, que prácticamente es una pizarra de oficina inteligente. ¡Las presentaciones ya no serán tan aburridas después de todo!

Google celebra sus 20 años con un Doodle

Como ya es tradición, la copañía de Mountain View festejó su vigésimo aniversario con un dooddle. Si bien existe una discusión sobre cuándo es el verdadero cumpleaños de Google, la firma decidió celebrarlo el 27 de septiembre con este creativo video.

En otros rincones de Internet

Peña se burla de Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto dejará de ser el Presidente de México a partir del próximo 1 de diciembre, pero eso no lo detiene para aprovechar sus últimos meses en el cargo para seguir divirtiéndonos. Sólo que en su más reciente vacilada, él fue quien se burló de alguien más: de su propia esposa por no saberse el himno del Estado de México. Alguien durmió en el sofá de Los Pinos esa noche, ¿no crees?


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS