x

Videos de la semana: Ariana Grande, Orange Is The New Black, Fortnite y más

Te esperan los estrenos de cine, avances de series increíbles, los mejores lanzamientos musicales y del mundo gamer, además de novedades tecnológicas y curiosidades de Internet.

Videos de la semana Ariana Grande, Orange Is The New Black, Fortnite y más
Por Isaac en Videos
el  13  de  julio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Mary Queen of Scots

Abrimos la función de hoy con el primer tráiler de un nuevo drama histórico basado en la famosa rivalidad que sostuvieron en la realeza británica las reinas María y Elizabeth, interpretadas por las nominadas al Oscar Saoirse Ronan y Margot Robbie, respectivamente. Su estreno está previsto para el 1 de diciembre de 2018.

Extinction

Tras su participación en Ant-Man and the Wasp y en la popular serie Narcos, el actor de ascendencia mexicana Michael Peña estelariza una nueva cinta apocalíptica para la plataforma de video en streaming Netflix. Esta nueva amenaza global en forma de invasión o ataque alienígena estará disponible a partir del próximo 27 de julio.

The Miseducation of Cameron Post

Esta cinta premiada en Sundance aborda el complicado tema de los campamentos de conversión para jóvenes homosexuales. Basado en hechos reales, el filme nos acerca a la vida de una adolescente, interpretada por Chloë Grace Moretz, quien reafirma su identidad sexual junto a un grupo de amigos. Se estrena el 3 de agosto.

Wonder Park

Este es el primer avance que libera Paramount Pictures sobre su nueva cinta animada, coproducida con Nickelodeon e Ilion Animation Studios. Llegará a las pantallas el 15 de marzo de 2019 con la peculiar historia de un mágico parque de atracciones donde cobra vida la imaginación de June, una dulce y creativa chica.

Goosebumps 2: Haunted Halloween

Traducida como Escalofríos 2: Una noche embrujada, se trata de un filme de terror muy divertido, dirigido por Ari Sandel y que se estrenará en cines el 12 de octubre de este año. El malvado muñeco Slappy desatará el caos en Halloween al dar vida a todo tipo de monstruos y adefesios.

En TV

Castle Rock

Cada vez falta menos tiempo para el estreno de la serie que emitirá Hulu sobre el universo de terror de Stephen King, con el extra que puede aportar la visión del talentoso director J.J. Abrams. Suspenso y horror se combinarán en tu pantalla a partir del próximo 25 de julio.

Temporada 6 de OITNB

Otro muy esperado regreso está a la vuelta de la esquina. Tal como te dijimos en el post de los estrenos de Netflix para julio, muy pronto podrás disfrutar de la sexta temporada de Orange is The New Black. Litchfield ha quedado atrás y las internas más queridas de la actualidad tendrán que enfrentar una nueva y complicada realidad.

Ghoul

De los creadores de Insidious y Get Out , llega una nueva y estremecedora producción de Netflix: Ghoul. Un prisionero es sometido a un aplastante interrogatorio militar, pero los captores pronto se darán cuenta de que las cosas no saldrán como ellos esperaban.

En Música

God is a woman, de Ariana Grande

Cargado de contenido y referencias sexuales, el más reciente clip de Ariana salió del horno este día para enloquecer a fans y detractores. Aquí nos llamó la atención la inclusión de una celebre frase de la biblia utilizada por Quentin Tarantino en Pulp Fiction. Este material forma parte del ansiado álbum Sweetener, que verá la luz a mediados de agosto. ¡Qué calor!

Jumpsuit, de Twenty Øne Pilots

Tras una sequía más larga de la que los fans hubiéramos querido, Twenty Øne Pilots finalmente ha difundido material nuevo y confirmó el lanzamiento de un disco inédito para este año. Seguro serán producciones muy profundas y de gran calidad, como lo indica el clip del sencillo Jumpsuit.

The Rover, de Interpol

La visita de este grupo británico a México no sólo fue un éxito en taquillas, sino que sirvió para grabar el siguiente video, que corresponde al primer sencillo de su siguiente álbum de estudio: Marauder. En las tomas podemos ver un recorriendo las calles del Centro Histórico antes de llegar a una conferencia y escuchar un anuncio importante.

Get It, de Black Eyed Peas

Aunque la grabación recuerda al reciente hit de Childish Gambino, This Is America, es verdad que el material y la composición no tienen ningún desperdicio. Este tema cargado de referencias y críticas al sistema sociopolítico de los Estados Unidos es algo inesperado de esta agrupación y vendrá incluido en su próximo y multifacético proyecto Masters Of The Sun.

Low, de Lenny Kravitz

Una grata sorpresa nos llevamos al ver la gran habilidad de este cantautor detrás de una batería. El resultado es una canción con ritmo goovy que aparecerá en la próxima placa que llevará por nombre Raise Vibration, el cual estará disponible a partir del 7 de septiembre.

En Videojuegos

Quinta temporada de Fortnite

Otra larga espera se termina y finalmente ha llegado la temporada número 5 de Fortnite, el popular juego de combate y exploración. Prepárate para los cambios, pues esta nueva entrega trae novedades que afectarán directamente el uso que conocías del mapa e incluso la jugabilidad a la que estabas acostumbrado.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Nintendo Switch le dará la bienvenida este año a la gran franquicia de Pokémon y lo hará el próximo 16 de noviembre con el estreno de estos dos títulos que combinan con gran maestría el estilo de juego de los clásicos títulos de Game Boy, aunque claro con novedosas características que sacan el provecho de esta gran sonsola.

En Tecnología

Robots haciendo ejercicio

Antes vimos robots acróbatas de Disney y ahora los investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts comparten las pruebas hechas con Cheetah 3, un autómata de cuatro patas y del tamaño de un perro labrador. Estos avances son admirables, pero causan cierta incomodidad al imaginar que estamos atestiguando la evolución de una tecnología que según Sarah Connor podría acabar con nosotros.

Lanzador de jabalinas mortífero

Vuelve a nuestra selección uno de nuestros personajes favoritos de YouTube: Joerg Sprave, un ex militar ruso que se dedica a grabar videos de armas peculiares de fabricación casera. Esta ocasión, presenta un prototipo de un lanzador automático de jabalinas. Bastante impresionante… aunque no se me ocurre un uso práctico…

En otros rincones de Internet

Hasta que la rama los separe

Cheyenne y Lucas Kopeschka acababan de casarse y le contaban a la cámara los detalles de su historia de amor, cuando de repente oyeron el crujido y estuvieron a nada de ser aplastados por la rama que se desprendió de un árbol cercano. ¿Será que el destino le está mandando un mensaje a esta joven pareja?

Gatito roba cámara y corazones

Todo internauta que se respeta sabe y reconoce sin discutir que los gatos son los amos de los contenidos virales de Internet. Y ahora presenciamos un episodio más de este dominio con la entrevista televisiva que le hicieron a un historiador en Holanda. Si no son los robots, algún día los gatos van a gobernar el mundo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS