x

Xbox en la E3 2016: los mejores trailers y anuncios

¿Fan de Xbox? Echa un vistazo a lo que le espera a la comunidad gamer en los próximos años.

Xbox en la E3 2016 los mejores trailers y anuncios
Por Mariana en Juegos para computadora
el  14  de  junio  2016
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Esta semana se celebró la vigésima segunda edición de la Electronic Entertainment Expo, conocida popularmente como E3. Cada año la comunidad gamer espera con ansias los múltiples anuncios que las grandes empresas de videojuegos guardan para estas fechas. Sean lanzamientos, proyectos nuevos o avances en sus consolas y hardware, la audiencia puede estar segura de que habrà muchas sorpresas.

En Panda Ancha hemos recopilado los clips con los anuncios más importantes de la E3. No tienes que viajar a Los Ángeles para estar al tanto de lo que anuncian las reconocidas firmas Microsoft, Sony y Ubisoft. En esta ocasión te dejamos con los mejores videos de la conferencia de Xbox. Si te interesa, también tenemos una lista para Sony y otra para Ubisoft.

¡Disfruta!

Nuevo hardware

Controles personalizables

Para hacer única tu experiencia al usar una consola Xbox, Microsoft te dará la opción de diseñar tu propio control. Así es, a partir de este año podrás elegir la estética de tu control. Elige la combinación que mejor refleje tu personalidad. Inclusive podrás grabar tu nombre o apodo en él.

Project Scorpio

Antes de dar el siguiente paso y lanzar una consola nueva, Xbox ha decidido optimizar su actual producto para convertirlo en una máquina más que formidable. Con Project Scorpio, Microsoft anuncia el soporte de gráficos en calidad 4K para sus juegos, el uso de tecnología de realidad virtual y compatibilidad con juegos de consolas anteriores. Se estima que esta opción estará disponible para finales de 2017.

Xbox One S

También ofrecieron una propuesta par los que no puedan esperar hasta el siguiente año. En agosto se lanzará Xbox One S, consola 40% más ligera que una Xbox One. Además, podrá mostrar películas en 4K y juegos con HDR (High-dynamic-range rendering). Las primeras versiones tendrán hasta 2TB de almacenamiento interno, aunque más adelante estarán disponibles menores capacidades de memoria (y precios).

Juegos de Xbox en E3

Dead Rising 4

El anuncio de este título no viene como una total sorpresa gracias a la información que ya venía circulando en la red, pero al fin tenemos un primer vistazo oficial de la siguiente entrega de esta franquicia. Esperemos que tengas buen espíritu navideño, porque Frank West ya está celebrando. El juego estará disponible a finales de este año para Xbox One y PC.

Final Fantasy XV

Los fans hemos esperado este título desde hace años y ahora tenemos una probadita del mecanismo de juego para Final Fantasy XV. Un miembro del equipo de Square Enix jugó en tiempo real para vencer a un enorme monstruo. Encontrarás el juego para PS4 y Xbox One.

Forza Horizon 3

Las carreras ahora llegan a Australia. Los impresionantes gráficos seguro harán de ésta una gran experiencia. Habrá una modalidad multijugador con hasta cuatro usuarios simultáneos. Llegará a las tiendas el 27 de septiembre del 2016.

Gears of War 4

Para uno de los títulos más esperados en el evento, Microsoft no decepcionó con Gears of War 4. Realizó un demo en vivo que rebasa los 7 minutos, donde se muestra la dinámica de juego, los gráficos y el caos que debes recorrer para sobrevivir.

Halo Wars 2

La siguiente entrega de esta exitosa franquicia llegará el 21 de febrero de 2017, pero puedes echarle un vistazo ahora mismo. Microsoft anunció que ya hay Beta disponible. En el evento mostraron un avance cinematográfico y otro con gameplay. Estará disponible para Xbox One y PC.


General Raam llega a Killer Instinct

Para la siguiente entrega de este título de peleas se incluirá al General Graam, de Gears of War, como uno de los personajes. Como es de esperarse, podrás encontrar el juego en Xbox One y PC.

ReCore

Haciendo por fin su aparición después de un año, ReCore se muestra como una alternativa divertida e ingeniosa para tu experiencia como jugador. Nos presentan al equipo que controlarás durante tus aventuras, cada uno con habilidades especiales para ayudarte a salirte con la tuya. Estará disponible para Xbox One y PC.

Scalebound

De acuerdo al director del juego, el jefe de nivel contra el que lucharon en el demo en vivo de esta conferencia es la batalla más difícil jamás hecha. Para poder vencerlo se requirió usar el modo multijugador, el cual te permitirá trabajar en equipo para lograr tus objetivos. Se lanzará para Xbox One y PC.

Sea of Thieves

Debemos admitir que este juego se ve sumamente divertido. ¿Trabajar en equipo como una tripulación pirata para operar el barco? ¿Destruir a otras naves enemigas? ¡Excelente! Además de un avance cinematográfico, se reveló un poco del gameplay. El juego estará disponible en Xbox One y PC.


State of Decay 2

De las muchas obras donde los zombies toman y destruyen nuestra sociedad, la gran mayoría han dejado claro que no puedes sobrevivir solo. Esto es la base de State of Decay 2, un juego de mundo abierto donde la exploración y supervivencia toman prioridad. Juégalo en PC o Xbox One.

Tekken 7

Se ha confirmado Tekken 7 de Bandai Namco. Esta secuela de la gran franquicia de juegos de peleas llegará al público a comienzos del 2017. Entre los nuevos personajes se encuentran Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas y Akuma de Street Fighter. ¿Quién ganará el poder dentro del clan Mishima?


We Happy Few

¿Alguien dijo Bioshock? We Happy Few definitivamente emula la atmósfera de este juego y de la mejor manera. En un mundo distópico donde se mantiene el control de la población con “medicina de la felicidad” o Joy, serás un silencioso espectador que evita sus píldoras. Sólo así te darás cuenta de que no todo es lo que parece, aunque también te convierte en un enemigo del estado. Encuéntralo en Xbox One y PC.

Juegos independientes

Microsoft también mostró su apoyo por los desarrolladores independientes y sus títulos. Desde el aterrador Outlast II hasta el peculiar Cuphead, la oferta indie crece cada vez más con juegos innovadores y originales.


Imagen de encabezado vía IGN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS