x

Xbox FanFest Ciudad de México 2018: ¿qué sorpresas veremos?

Phil Spencer, uno de los directivos más importantes de Xbox, vendrá a nuestro país para el evento, así que no se tratará de una simple edición más. ¿Qué otras sorpresas nos esperan?

Xbox FanFest Ciudad de México 2018 ¿qué sorpresas veremos?
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  07  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La cuarta edición del Xbox FanFest Ciudad de México se celebrará del 9 al 11 de noviembre de 2018. Se trata de un evento especial y exclusivo hecho por y para fans de la popular conso,a de videojuegos y que nos depara muchas novedades.

A continuación daremos los detalles que se conocen sobre esta fecha especial, pero también te recomendamos mantenerte al tanto de nuestras redes sociales, porque ¡estaremos presentes en el Xbox FanFest Ciudad de México 2018 compartiendo todos los anuncios y sorpresas!

Para que vayas calentando motores dale un vistazo al siguiente video con algunos anuncios relacionados:

¿Dónde ver el Xbox FanFest 2018?

Como anteriormente mencionamos, se trata de un exclusivo evento al que sólo unos 500 asistentes y verdaderos fanáticos de Xbox podrán asistir, pero si no conseguiste entradas, podrás seguir en vivo la transmisión del XO18 el sábado 10 de noviembre a las 15:00 horas, a través del sitio oficial de Xbox, su canal de YouTube y durante el episodio más largo de Inside Xbox, que tendrá una duración de dos horas.

Para que no te pierdas ningún detalle durante la transmisión en vivo, tendrás que contar con una conexión a Internet estable y veloz. Si tu proveedor de Internet no te la brinda, nosotros te sugerimos una opción al mejor precio.

Asimismo, la transmisión en vivo en línea estará disponible en varias plataformas a través de las cuentas oficiales de Xbox en Facebook , Mixer, Twitch y Twitter.

Tal vez te interese...

Xbox Game Pass: acceso ilimitado a más de 100 juegos con suscripción mensual

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Xbox FanFest CDMX 2018 y el regreso de XO

Un indicio de que algo grande nos espera en el evento es que Phil Spencer, head of gaming de la empresa, estará presente para el regreso de XO en la edición de este año, lo cual marca el regreso de las icónicas presentaciones de la firma. Spencer ha prometido que deslumbrarán a sus fans con los anuncios que se harán. Sin duda Xbox tiene sorpresas bajo la manga.

Ahora bien, sobre las anuncios que presentarán en el Xbox FanFest Ciudad de México 2018, la compañía ha compartido en sus redes sociales algunas pistas, entre las que destacan:

  • Noticias para PUBG: hay quienes dicen que se trata del misterioso mapa de invierno.
  • La expansión The Forge para Shadow of the Tomb Raider.
  • Novedades para State of Decay 2 y mucho más.

XO 18 Mexico City

Imagen vía Dual Shockers

Recuerda darnos like y seguir a nuestras cuentas de Facebooky Twitter para checar todas las novedades del Xbox FanFest Ciudad de México 2018 y XO18.

¿Qué te gustaría que se anuncie durante el evento? Déjanos tus ideas en un comentario y suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte informado sobre este y otros eventos de videojuegos y tecnología.

Imagen de portada vía xboxdynasty.de
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS