Primer COMPARADOR de México de TELECOMUNICACIONES



Los mejores videos: Joker, The Mandalorian, El Camino

Es mitad de semana, pero ya hay muchos videos que no te puedes perder. ¡Es lo que necesitas para sobrevivir el fin de quincena!

Por Ohtokani en Videos
el  28  de  agosto  2019

En Cine

Joker

Todd Phillips nos muestra un último adelanto de lo que probablemente será su obra maestra: la película en solitario del Joker. Estamos impactados y no podemos decir más que una cosa: Joaquin Phoenix nació para este papel.

Estrenos de la D23 2019

El fin de semana se llevó a cabo la conferencia D23 2019, donde se presentaron varias novedades de películas y series de las franquicias de Disney. Entre los anuncios más sobresalientes están los nuevos tráilers de Star Wars: Rise of Skywalker y el remake en live action de La Dama y El Vagabundo.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Para contrarrestar el duro golpe que recibirá con la llegada de Disney +, Netflix presentó el primer avance de la película de Breaking Bad. En esta historia, conoceremos qué le sucedió a Jesse Pinkman después de huir al final de la serie de culto.

El Rey

Timothée Chalamet y Robert Pattinson protagonizan este thriller sobre la vida de el Rey Enrique V, quien se convirtió en monarca a pesar de su preferencia por vivir con la gente común.

El Espía

¿Alguna vez pensaste ver al actor que interpreta a Borat en una película seria? pues Sacha Baron Cohen, actuará en esta producción inspirada en la vida de Eli Cohen, un exagente del Mossad que logró infiltrarse en Siria y cambiar la historia de Israel.

En TV

The Mandalorian

Una de las producciones que acompañarán el lanzamiento de Disney +, es esta serie de acción dirigida y escrita por Jon Favreau, acerca de un cazarrecompensas mandaloriano muy parecido al legendario Bobba Fett.

Titans, Temporada 2

La segunda temporada de la serie original de DC Universe estará repleta de superhéroes y villanos. ¡Además tenemos un vistazo a Nightwing! El estreno es el próximo 6 de septiembre.

Marianne

Netflix estrenará una nueva serie de terror, acerca de una escritora que ve cómo sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su hogar de la infancia para enfrentar los demonios que las inspiraron. El estreno es el 13 de septiembre.

En Música

Taylor Swift - Lover

La cantante de pop estrenó un nuevo video para su más reciente álbum, Lover, donde ya se prepara para la mejor época del año: ¡la Navidad!

Tegan and Sara - I'll Be Back Someday

Las hermanas canadienses Tegan Rain Quin y Sara Keirsten Quin, estrenarán su próximo disco, Hey, I'm Just Like You, el próximo 27 de septiembre y, para calentar motores, nos regalan una explosiva nueva canción.

En Videojuegos

Marvel's Spider-Man: Game of the Year Edition

Sony lanzará una edición del juego del año de su exclusivo título del héroe arácnido. Esta edición incluirá un cupón para descargar todos los DLC de Marvel´s Spider-Man. ¡Ya no hay excusa para no jugarlo!

Fortnite x Borderlands

El onceavo crossover de Fortnite con otras franquicias nos lleva directamente a la loca zona de Pandora, el escenario de los juegos de Borderlands. Conoce todos los ítems que puedes conseguir en este evento limitado aquí.

The Elder Scrolls Online - Scalebreaker

La Temporada del Dragón continúa con un nuevo DLC donde podrás adentrarte más en la caza de estas míticas criaturas en dos mapas nuevos, Lair of Maarselok y Moongrave Fane. El lanzamiento fue el 27 de agosto.

En Tecnología

Todos los controles de Xbox One

Microsoft es conocido por tener los mejores mandos para sus consolas de videojuegos, pues además de ser cómodos, ofrecen un valor agregado a los gamers con sus múltiples diseños. Estos son todos los controles de Xbox One hechos desde su lanzamiento en 2013.

Células en 3D

¿Te has preguntado cómo lucen exactamente las células? Pues ahora es posible saberlo, con este microscopio 3D que permite examinar el interior de células vivas de manera inocua. Este avacne tecnológico permitirá avanzar en los estudios del cáncer.

En otros rincones de Internet

Roba carreola, pero olvida a hijo

Las cámaras de seguridad de una tienda en E.U.A captaron el momento en el que una mujer roba una carreola y logra marcharse con el artículo sin que la sorprendan, pero sólo hay un detalle que lo detiene de ser el crimen perfecto: olvida a su hijo dentro del local.

Tags:   #noticia videos,  

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS