Primer COMPARADOR de México de TELECOMUNICACIONES



Los mejores memes: Cruz Azul campeón, Henry Cavill, Rey Mysterio y más

¿Creyeron que julio no traía nada entre brazos? Cruz Azul es campeón (de una copa más chica que Tigres), Rey Mysterio perdió un ojo y Henry Cavill es el Keanu Reeves del mes.

Por Santiago en Memes
el  20  de  julio  2020

Memes de la Copa GNP por México

Semifinales de la Copa GNP

La Copa GNP por México, nos regaló dos partidos de semifinales bastante intensos. El primero entre Cruz Azul y Tigres; el segundo con clásico entre América y Chivas.

El primer encuentro lo ganó Cruz Azul de último minuto, y hasta terminó con mega bronca entre jugadores y técnico. El segundo, un partido intenso y lleno de goles donde las águilas volvieron a irse con la canasta llena de balones, dándole el pase de la final a las Chivas.

¡Ochoa fue la estrella en los memes con tanto goles que le metieron!

Final de la Copa GNP por México

Y para la gran final, el primer tiempo comenzó bastante débil. Fue hasta el segundo, que las Chivas se adelantaron en el marcador, para unos cuantos minutos después anotar otro gol, solo que en su propia puerta, empatando el marcador. Cuando todo indicaba que nos iríamos a penales, la máquina recibió un penal a su favor bastante polémico, con el cual lograron ganar el partido, siendo campeones de la Copa GNP por México.

Memes del hombre perfec... Henry Cavill

La fama de Henry Cavill subió como la espuma luego de protagonizar la serie live action de The Witcher. Si su carita toda preciosa no fuera suficiente, ahora nos enteramos que es todo un máster en el armado de computadoras. ¿Querías una PC gamer? ¿Qué tal este paquete?

Memes del ojo de Rey Mysterio

Hace un par de meses Rey Mysterio había resultado bastante herido de un ojo en una lucha en la WWE. Luego de su recuperación, regresó al cuadrilátero y el domingo pasado en el evento Extreme Rules tenía programada una lucha bastante interesada titulada Ojo por Ojo contra Seth Rollins, donde el ganador sería quien le sacara un ojo a su contrincante...What?

Luego de que los luchadores usaran sillas, messas, pinzas, desarmadores, varillas y de todo para despojar de su ojo al rival, la foto que se hizo viral en redes nos da a entender quién perdió este combate. Primero te mostramos la foto, no apta para sensibles:

Más memes mata neuronas

La semana pasada te lanzamos todo un arsenal de memes mata neuronas mediante los termómetros electrónicos. El tema no quedó ahí, pues durante la semana Internet nos regaló unos cuantos más. ¡Disfrútalos!

¿Acaso estos son los mejores memes de la semana?

Ya lo hemos dicho antes, amamos cuando rescatan películas de hace algunos años para ocupar sus escenas en memes. Esta ocasión le tocó a la peli The Devil Wears Prada. ¿Fans de esta película de Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt? disfruta estos memes:

Tags:   #noticia memes,  

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS