Primer COMPARADOR de México de TELECOMUNICACIONES



Mundial de Qatar 2022: estadios

El Mundial de Qatar 2022 tendrá ocho imponentes estadios repartidos en cinco sedes. Conoce todo sobre su tecnología, arquitectura y curiosidades.

Por David en TV
el  26  de  octubre  2022

Sin duda, el Mundial de Qatar 2022 será uno de los que mayor inversión en infraestructura ostente en la historia de las Copas del Mundo. Esto se verá reflejado en los ocho deslumbrantes estadios que albergarán la emoción de los 64 encuentros mundialistas.

Como era de esperarse, su arquitectura está llena de curiosidades y referencias a la cultura qatarí, sin contar que también contribuirán al desarrollo del fútbol en países que no cuentan con el mismo potencial económico. Por ello, acompáñanos a conocer todos los detalles de los estadios que estarán presentes en la máxima justa deportiva de este año.

Tal vez te interese...

Inteligencia Artificial en Qatar 2022|PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Y a ti, ¿cuál recinto te gustó más? ¿Ya anotaste todos los estadios en los que jugará la Selección Mexicana? Te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales, pues en Panda Ancha te mantendremos informado sobre cada detallle que ocurra en el Mundial de Qatar 2022. 

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS