x

Amazon Prime Day 2020: dos días de ofertas exclusivas

La fecha en que por fin aprovecharás ser miembro de Amazon Prime, para disfrutar de 48 horas de super promociones con Envíos Prime. ¡Descúbrela!

Amazon Prime Day 2020 dos días de ofertas exclusivas
Por Angélica en Guías de compra
el  29  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Creímos que Amazon Prime Day 2020 se celebraría en julio, pero éste será recordado como el año en que la pandemia retrasó el épico evento con ofertas exclusivas hasta el otoño.

En este artículo tenemos unos tips que te preparan para disfrutar de las 48 horas de promociones irresistibles en los próximos Amazon Prime Days.

Amazon Prime Day 2020: 2 días de ofertas | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: estrenos para octubre de 2020

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cuándo es Amazon Prime Day 2020?

Amazon Prime Day es una de las fechas que más esperan los miembros Amazon Prime. Durante dos días aprovechan ofertas exclusivas en miles de artículos de diversas categorías y de grandes marcas reconocidas.

Debido al caos que trajo el COVID-19 en todo el mundo, los descuentos de Amazon Prime Day 2020 comenzarán el martes 13 de octubre a las 00:00 horas, y terminarán el miércoles 14 de octubre a las 23:59 horas.

Esta vez, Amazon toma especial atención a los negocios pequeños y dedica una sección con las promociones de pequeñas y medianas empresas. Así, podrás conocer nuevos artículos de empresas locales que se distinguen por su gran calidad de productos en categorías como:

  • Belleza y Cuidado Personal
  • Electrónicos
  • Hogar y Cocina
  • Alimentos y Bebidas
  • Cuidado de Bebé
  • Juegos y Juguetes
  • Zapatos
  • Vitaminas y Suplementos
  • Mascotas
  • Bolsas y Mochilas
  • Relojes
  • Deportes y Aire Libre

Amazon PRime Day 2020 trae descuentos en dispositivos este 13 y 14 de octubre.

Dentro de las marcas que encontrarás están: Redlemon, Zen-Zei, By Mexico, Oxomio, LuchyLy, Ojo de Tigre, YAYAS, Sesén, Quotidien, Avera, Stylo, Sognare, AG Leather, Chilito Sirilo Stevia y más. Aquí puedes checar cómo vender tus productos en Amazon.

Algo genial, es que estarán promoviendo la sección Handmade con productos hechos a mano por artesanos locales que adornarán tu casa con ese toque muy mexicano. Por si fuera poco, también podrás conocer y apoyar el diseño de marcas mexicanas que tienen mucho estilo.

Si todavía no eres miembro Amazon Prime, ahora te decimos los beneficios de los que te estás perdiendo.

¿Qué beneficios tiene un miembro Amazon Prime?

Amazon Prime es el programa al que puedes acceder por medio de una suscripción que puedes elegir ya sea anual o mensual. Dicha suscripción ofrece beneficios especiales para compras y entretenimiento dentro de la plataforma de Amazon que resumimos a continuación:

Envíos gratis

Puedes adquirir tus compras hasta la puerta de tu casa en 1 a 2 días sin mínimo de compra en productos enviados por Amazon México.

En productos enviados desde Amazon Estados Unidos los envíos gratis llegan en 6 a 9 días sin mínimo de compra.

Amazon Prime Day 2020: beneficios de ser miembro Prime

Prime Video

Tienes acceso a miles de series y películas sin costo adicional. Además de contenidos Amazon Originals, puedes ver series como The Big Bang Theory y Get Duked; y pelis llenas de acción como Venom y Los Juegos del Hambre: Sinsajo, entre muchas producciones increíbles.

Sin duda, Prime Video te sorprenderá, constantemente lanza estrenos con miles de horas de entretenimiento.

Amazon Music

Puedes reproducir más de 2 millones de canciones sin anuncios y sin conexión a Internet, en todos tus dispositivos. También, miles de listas de reproducción y estaciones de radio.

Por tiempo limitado disfruta de 3 meses de Amazon Music por $9 del plan individual mensual.

Prime Gaming

Se refiere a que tienes acceso a juegos y botines exclusivos, además, incluye una suscripción mensual a un canal de Twitch Prime.

¿Sabes cuáles son los beneficios de ser miembro Amazon Prime?

Suscripción para ser miembro Amazon Prime

Si quieres disfrutar de los grandes descuentos que próximamente tiene para ti Amazon Prime Day, primero tienes que tener tu suscripción. Para suscribirte y probar la membresía gratis por 30 días debes crear tu cuenta en su sitio, así podrás ahorrar en miles de artículos y disfrutar de los Envíos Prime.

Precio de Amazon Prime

La gran noticia es que al crear tu cuenta puedes disfrutar del periodo de prueba gratis por 30 días. Al finalizar este periodo tendrás que elegir si quieres pagar tu suscripción mensual con un costo de $99 pesos, o bien, puedes ahorrar bastante con un 32% de descuento al pagar la suscripción anual por $899 pesos.

Estos precios siguen vigentes, así que te sugerimos aprovecharlos porque todavía están disponibles en su sitio.

¿Qué dispositivos quieres adquirir en Amazon Prime Day 2020?

Tips para comprar en Amazon Prime Day 2020

Sabemos que la pandemia te ha complicado en muchos aspectos, así que esta fecha puede animarte para hacerte de tus dispositivos Amazon con un jugoso descuento para disfrutar de tecnología que puede hacer tu vida más fácil en estos tiempos complejos.

Si encuentras algún producto de tu interés desde la app de Amazon puedes recibir alertas de ofertas al presionar “Ver esta oferta”. Así es más sencillo recibir notificaciones personalizadas.

Amazon Prime Day 2020: Recibe ofertas personalizadas en tu celular

Es muy importante que distingas cuáles son las ofertas de Prime Day, son las que tienen una etiqueta azul. Aprovecha y guárdala o mejor aún ¡cómprala!

Si tienes Alexa en casa, pregúntale ¿cuáles son mis ofertas de Prime Day? Seguro tiene una promoción irresistible.

Antes de comprar compara precios y activa Amazon Assistant, así puedes ahorrar con el rastreador de precios.

Se espera que ofrezcan promociones en el nuevo Echo Dot de cuarta generación o quizá en el Echo Show 10. Toma la oportunidad para convertir tu hogar en un espacio inteligente y más funcional. Sigue al pendiente porque en cuanto tengamos las ofertas te las comunicaremos.

Imágenes vía Amazon | Imagen de encabezado vía freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS