x

Battle Angel QUIZ: ¿Con qué personaje te identificarás más?

¿Listo para el estreno de esta nueva joya de James Cameron y Robert Rodríguez? Antes de que vayas a verla te decimos con qué personaje te identificarás más. ¿Acertamos?

Battle Angel QUIZ ¿Con qué personaje te identificarás más?
Por Santiago en Quizzes
el  06  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este 14 de febrero se estrena en cines de México la nueva joya de James Cameron: Battle Angel: La Última Guerrera. Una historia basada en el anime cyberpunk: Battle Angel Alita.

Battle Angel Alita

Imagen vía Amazon

En Panda Ancha tuvimos la oportunidad de ver esta película, y vaya que cumple con todo lo que esperamos de Cameron en conjunto con Robert Rodríguez, pues es un filme lleno de acción, efectos especiales aluscinantes y sobre todo, muchas explosiones.

De entrada, la primera palabra con la que se puede describir es impresionante, pues desde la primera escena nos presentan un panorama que bien se puede comparar con la majestuicidad de Avatar.

En esta historia conocemos a Alita (Rosa Salazar), un cyborg encontrado y reconstruído por el profesor Dyson Ido (Christoph Waltz). Ella no recuerda nada de su pasado, pues ha terminado en el basurero donde toda la chatarra descansa, y se enfocará insaciablemente por conocer más de quén fue antes de ser destruída.

Ido tratará de protegerla de su misterioso pasado mientras que su nuevo amigo, Hugo (Keen Johnson), le ayudará a aventurarse y encontrarse con la verdad de su pasado.

Battle Angel

Imagen vía Giphy

En su búsqueda, se topará con sentimientos que un robot común y corriente no podría sentir y se dará cuenta que en realidad es más que una simple chica botada como despericio.

En Battle Angel: La Última Guerrera, tenemos mucha acción, escenas que captarán toda nuestra atención por sus visuales y sobre todo por nuestro personaje principal, chistes sutiles y muy bien logrados, un ritmo bastante bueno, nos sumergeremos en el mundo que originalmente el anime nos presentó y hasta los amantes de los perros tendrán su momento de confort.

Battle Angel

Imagen vía Giphy

El único "pero" que podríamos encontrarle a esta película es que la primera mitad es algo predecible, la mayoría de la audiencia se dará cuenta de lo que estará por pasar, pero no te procupes, no es nada molesto, pues para la segunda mitad todo será sorpresa tras sorpresa.

¡Battle Angel: La Última Guerera nos encantó! Por eso hemos elaborado para ti este quiz para que te prepares para ir al cine este 14 de febrero a ver esta película. Conoce con cuál de los personajes te identificarás más y compátelo con tus amigos.

Battle Angel

Imagen vía Giphy

Battle Angel QUIZ: ¿Con qué personaje te identificarás más?


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS