x

Borat Subsequent Movie Film: reseña y galería

El regreso de Borat nos ofrece críticas al aborto, el machismo/feminismo, las teorías conspirativas de Internet y una explicación del origen del Coronavirus.

Borat Subsequent Movie Film reseña y galería
Por Isaac en Cine
el  21  de  octubre  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Tuvieron que pasar 14 años para ver de nuevo en cartelera al excéntrico periodista kazajo interpretado por el magnífico comediante Sacha Baron Cohen. Este 22 de octubre, acompañado por una peculiar y extensa campaña promocional, se estrena en Amazon Prime Video la nueva película Borat Subsecuent Movie Film, cuya reseña y galería del elenco te compartimos a continuación.

El primer chiste de esta irreverente comedia/falso documental viene con su título completo, que en español sería algo como: Película posterior de Borat: Entrega del prodigioso soborno al régimen americano para beneficiar a la una vez gloriosa nación de Kazajistán. Y la cosa va tan clara como eso. Es el mismo estilo de comedia que oscila entre la burla directa y la ofensa disimulada a la cultura de los Estados Unidos.

    Tal vez te interese...

    Get Duked: galería del elenco y reseña | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Reseña sin spoilers de Borat Subsecuent Movie Film

La cinta dura poco más de hora y media y estuvo bajo la dirección de Jason Woliner. Aquí nos enteramos de lo que pasó tras el aparente regreso triunfal de Borat a su país y las consecuencias del estreno de su primer documental, Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán.

Nos enteramos que el cuarto mejor periodista de ese país fue castigado debido a la mala reputación que causó su cinta, pero ahora tendrá una nueva oportunidad de salvar su pellejo si logra acceder al círculo de poder del gobierno gringo. Para ello deberá llevar un presente que asegure la defensa de los intereses de su líder político en occidente.

La trama da un giro interesante cuando Borat se ve forzado a compartir tiempo con su hija perdida y también a reconsiderar todos los valores con los que ha vivido desde siempre. Pero el viaje redentor del bigotudo personaje no se aleja para nada del estilo satírico y transgresor que lo caracteriza.

Reseña sin spoilers de Borat Subsecuent Movie Film

Imagen vía Instagram

Críticas al aborto, el machismo/feminismo, los seguidores de las teorías conspirativas de Internet y hasta una factible explicación del brote del Coronavirus adornan esta divertida crítica al estilo de vida norteamericano en la actualidad. Y qué decir del ataque frontal a figuras políticas de primer nivel, mismos que han tenido que salir a justificar su desempeño en esta cinta con pésimos resultados.

Si te gusta el humor y los personajes de Sacha Baron Cohen, te va a encantar esta entrega. Nosotros mismos nos encontrábamos un poco escépticos al comenzar la cinta, pero la verdad es que nos reír como cuando hace tantos años vimos por primera vez al gran Borat, así que la recomendamos ampliamente.

Cartel de Borat Subsecuent Movie Film

Cartel de Borat Subsecuent Movie Film

Image vía Amazon

Galería del elenco de Borat Subsecuent Movie Film

Sacha Baron Cohen es Borat Margaret Sagdiyev

Sacha Baron Cohen es Borat Margaret Sagdiyev

Imagen vía Complex

Irina Nowak/Maria Bakalova es Tutar Sagdiyev

Irina Nowak/Maria Bakalova es Tutar Sagdiyev

Imagen vía La Razón

Dani Popescu es el Premier Nazarbayev

Dani Popescu es el Premier Nazarbayev

Imagen vía Vlad ProTV

Rudy Giuliani como él mismo

Rudy Giuliani como él mismo

Imagen vía Extra

Mike Pence como él mismo

Mike Pence como él mismo

Imagen vía Towleroad

Tom Hanks como él mismo

Tom Hanks como él mismo

Imagen vía Esquire

Macy Chanel (Instagram Influencer) como ella misma

Macy Chanel (Instagram Influencer) como ella misma

Imagen vía Product Placement Blog
Imagen de portada vía Amazon
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS