x

Buen Fin 2022: ofertas de audio y accesorios en Amazon

Este Buen Fin, aprovecha ofertas espectaculares en los mejores modelos de altavoces, bocinas y audífonos por tiempo limitado y ponle ritmo a tu vida.

Buen Fin 2022 ofertas de audio y accesorios en Amazon
Por David en Guías de compra
el  14  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡El Buen Fin 2022 se adelantó en Amazon México! El gigante del eccomerce les trae las mejores ofertas en audio y accesorios de sonido a los usuarios a los que les encanta amenizar su día con su música preferida.

Si estás buscando altavoces, bocinas y audífonos con una calidad impresionante, continúa leyendo porque los siguientes dispositivos están disponibles a precios que no puedes dejar pasar y sólo serán válidos por tiempo limitado.

Buen fin 2022: ofertas de audio y accesorios en Amazon

Imagen cortesía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Buen Fin 2022: 5 Consejos Amazon | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados para traerte las mejores promociones. Por ello, si algún producto te interesa, sólo da click sobre él o su imagen y te llevaremos al sitio de Amazon para que lo adquieras de manera segura.

Ofertas en artículos de audio y accesorios de Sony

Ya sea que quieras escuchar música con auriculares o con una bocina de alta fidelidad, Sony tiene descuentos de hasta el 43% antes del 22 de noviembre.

Bocina Bluetooth portátil inalámbrica

Una de las alternativas más livianas y portables, pero potentes, que puedes encontrar en el mercado. Todo gracias a su moderna tecnología Extra Bass y a su sofisticado procesador de difusión, el cual esparce el sonido con total claridad sin importar el entorno en donde te encuentres.

Utilízala por 16 horas seguidas, pues su batería es ultraduradera y posee un sistema de carga rápida USB tipo C. Para más poder, empareja dos bocinas y disfruta de un audio estéreo de alta fidelidad. Además, es resistente al polvo y cuenta con un micrófono integrado que te otorga funciones manos libres.

Bocina Bluetooth portátil inalámbrica

Audífonos Sony WH1000XM4/B con cancelación de ruido para iOS

Estos auriculares son compatibles con todas las versiones de iPhone X, iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 6, así como con iPhone SE, iPhone 5s y iPod touch a partir de la sexta generación.

Así, su tecnología Noise Cancelling HD QN1, su optimizador de presión atmosférica y su sensor de ruido dual te permitirán gozar un entretenimiento sin distracciones. Asimismo, podrás realizar llamadas manos libres súper nítidas.

Audífonos con cancelación de ruido para iOS

Audífonos Sony WH1000XM4/L con cancelación de ruido compatibles con Android

¿Eres usuario de Android? Esta alternativa igualmente te ofrece cancelación de ruido mediante la anulación de frecuencias medias y altas, sin contar que, al ser plegables, los auriculares caben perfectamente en el resistente estuche incluido, el cual te posibilita escuchar música vía cable.

No olvides emparejarlos con Alexa o el asistente de Google, sólo así le sacarás el máximo provecho a sus más de 30 horas de duración. Cuando se descarguen, conéctalos al adaptador CA opcional y obtén 5 horas de diversión adicional.

Audífonos con cancelación de ruido compatibles con Android

Sony LinkBuds S

Si prefieres las opciones más discretas, los Sony LinkBuds S te enamorarán por medio de su calidad Hi-Res, su batería de 20 horas de duración y la aplicación 360 Spatial Sound, cuyo objetivo es analizar la forma de tu oreja y crear un sonido totalmente a tu medida. De igual manera, con la función Spotify Tap podrás reanudar la reproducción sin siquiera tocar el móvil.

Por otro lado, es posible utilizar los controles táctiles para cambiar de pista y alternar entre los sistemas Noise Cancelling, Ambient Sound y Atención rápida. Está de más decir que son resistentes al agua y al sudor debido a la clasificación de resistencia IPX4.

Sony LinkBuds S

Audífonos gamer Sony INZONE H3

Vive al máximo la adrenalina de tus partidas y mantente comunicado con tu crew a través del sonido espacial 360 diseñado específicamente para juegos y la certificación de Discord obtenida por su micrófono flexible con función de silencio.

Cabe señalar que el software INZONE Hub los hace compatibles con PC y PlayStation 5. Además, sus almohadillas suaves y sus controles ergonómicos lo vuelven ideal para esas sesiones maratónicas en las cuales juegas toda la noche.

Audífonos gamer Sony INZONE H3

Reproductor Mp3 Sony NW-WS413/LM MX3

Ponte en forma mientras escuchas a tus artistas favoritos con ayuda de sus 4 GB de almacenamiento interno y de su batería cuya duración alcanza las 12 horas. Por otra parte, dada su increíble resistencia al agua salada, el sudor no será rival para él.

 Reproductor Mp3 Sony NW-WS413/LM MX3

Grabador de Voz Digital Sony TX660

Su elegante cuerpo metálico ultrafino le permite caber en tu bolsillo o en cualquier lugar sin que haga bulto y a penas notes su presencia. A su vez, el moderno micrófono estéreo y su forma parabólica te brindará una calidad de grabación premium.

Sácale provecho a sus 16 GB de memoria y graba 636 horas seguidas o guarda hasta 5 mil archivos diferentes. De igual modo, su pantalla OLED te posibilitará leer mensajes y controlar cada una de tus grabaciones con facilidad.

Grabador de Voz Digital Sony TX660

Ofertas en altavoces Bluetooth BOSE Revolve

¡Aprovecha hasta el 20% de descuento antes del 20 de noviembre y estrena un altavoz de la marca BOSE Revolve!

Bose SoundLink Revolve (Serie II)

No te dejes engañar por su apariencia pequeña y portátil, pues el dispositivo ofrece un volumen impresionante con el que disfrutarás al máximo esas canciones que le ponen soundtrack a tu vida por medio de su tecnología de audio de 360°.

Dile adiós a la preocupación de que se apague repentinamente gracias a su batería de iones de litio con hasta 13 horas de duración. Cuando necesites recargarla, sólo conéctala a la corriente con su cable USB Micro-B y estará lista en un abrir y cerrar de ojos.

En caso de que alguien te llame y estés lejos de tu smartphone, pídele a tu asistente de voz predeterminado que conteste por ti, ya que el SoundLink Revolve (Serie II) es compatible con dispositivos como la familia EchoDot equipada con la característica voz de Alexa.

Por si fuera poco, tienes la posibilidad de sincronizar vía Bluetooth dos dispositivos diferentes y alternar fácilmente entre ellos, mientras que las indicaciones de voz te facilitarán enormemente el proceso de emparejamiento.

Bose SoundLink Revolve (Serie II)

Bose SoundLink Revolve+ (Serie II)

El SoundLink Revolve+ (Serie II) conserva lo mejor de su versión estándar, como la compatibilidad con tu asistente de voz preferido y el emparejamiento simultáneo con dos dispositivos, pero lleva estas características a un nuevo nivel gracias a su rendimiento superior.

Por ejemplo, ahora su sonido 360° tendrá un volumen mucho más alto y envolvente, ofreciendo graves más profundos y un grado de potencia incomparable. En adición, el asa de su parte superior hace al altavoz más portátil.

En cuanto a la batería de iones de litio, ésta también mejoró y ahora te brindará hasta 17 horas de entretenimiento ininterrumpido. Para recargarla, sólo conéctala a la corriente con ayuda de un cable USB Micro-B. Si querías más poder, entonces el SoundLink Revolve+ (Serie II) es la opción ideal.

Bose SoundLink Revolve+ (Serie II)

Ofertas en barras de sonido

¿Y si te armas un cine en casa? Ahora será posible gracias a los descuentos de hasta el 20%.

Bose Solo 5 TV

No te conformes con el audio estándar de tu TV, este modelo te ofrecerá una fidelidad superior. Además, es posible emparejarlo con otros dispositivos vía wifi y Bluetooth a fin de reproducir canciones de Amazon Music, Deezer, Spotify y más.

Bose Solo 5 TV

Bose Smart Soundbar 900

Vive una experiencia inmersiva cortesía de la tecnología Dolby Atmos integrada en sus dos altavoces dipolo mejorados, otorgándote así un audio envolvente. Por si fuera poco, la puedes controlar por voz y utilizar a Alexa o al Asistente de Google en ella.

Bose Smart Soundbar 900

JBL 2.1 Deep Bass

300 W de pura potencia para que disfrutes al máximo los partidos del mundial, películas, juegos, música y mucho más, pues el Subwoofer inalámbrico de 6.5 pulgadas y su sistema Dolby Digital te brindarán un sonido profundo.

JBL 2.1 Deep Bass

Otras ofertas de audio destacadas

Estos descuentos duran hasta 15 días una vez que comienzan, por lo cual podrían desaparecer en cualquier momento. ¡Corre a hacer valer el tuyo!

Mini bocina Bluetooth de los Simpsons edición Homero

Si te consideras un acérrimo seguidor de la famosa familia amarilla, esta bocina no puede faltar en tu colección.

Mini bocina Bluetooth de los Simpsons edición Homero

Mini bocina Bluetooth The Simpsons edición Bartman

Pero si prefieres al mayor de los tres hermanos Simpsons y a su álter ego ‘The Bartman’, este diseño va más acorde a ti.

Mini bocina Bluetooth The Simpsons edición Bartman

Bocina LUCKSO con forma de Lámpara de mesa LED

Imagina una cita con esta belleza reproduciendo música romántica de fondo con sonido estéreo de alta definición. Adicionalmente, su luz cálida amarilla parpadeará y dará la impresión de ser fuego real.

No importa cuánto la uses, su potente batería de 1500 mA le permitirá soportar largas veladas de cinco horas, en tanto que es capaz de estar encendida por un día entero en modo de espera.

Bocina LUCKSO con forma de Lámpara de mesa LED

Reproductor de CD portátil BYRONSTATICS

Regresa a esos días de nostalgia en los que escuchabas tus pistas preferidas en un discman. Además de reproducir CD, el walkman de BYRONSTATICS es compatible con MP3 y CD-RW.

Entre sus principales funciones destacan la protección antisalto de 45 segundos para CD y de 120 segundos para MP3, diversos tipos de ecualizadores, la opción de retroceder o adelantar canciones e infinidad de modos de reproducción.

Reproductor de CD portátil BYRONSTATICS

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS