x

CES 2023: LG presentará su nuevo refrigerador Instaview

El nuevo refrigerador con puerta francesa y mostrador cuenta con panel InstaView espejado, gran capacidad y cuatro tipos de hielo.

CES 2023 LG presentará su nuevo refrigerador Instaview
Por Santiago en Gadgets
el  15  de  diciembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

CES 2023 está a nada de celebrarse y LG Electronics presentará su nuevo refrigerador LG InstaView French-Door que ya queremos conocer, con un mostrador de gran capacidad y diseño simple pero elegante con un panel InstaView espejo y asas discretas. Además, proporciona cuatro tipos de hielo diferentes y mantiene los alimentos frescos durante más tiempo gracias a las avanzadas tecnologías de frescura de LG.

CES 2023: LG presentará su nuevo refrigerador Instaview

    Tal vez te interese...

    CES 2023: marcas, lanzamientos y ponencias | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El nuevo refrigerador de 25,5 pies cúbicos ofrece una generosa capacidad, a diferencia del modelo convencional de puerta francesa, que reduce su profundidad en un 9%. Para aumentar el espacio de almacenamiento interno, LG ha rediseñado varios de los componentes principales del refrigerador, adelgazando el conducto de aire frío y el sistema de refrigeración, y reduciendo su grosor mediante la introducción de un sistema de aislamiento mejorado. Aunque su amplio interior ofrece un 25% más de espacio que los anteriores modelos de LG para almacenar alimentos y bebidas, el nuevo French-Door puede ayudar a ahorrar espacio en la cocina gracias a su menor tamaño.

El nuevo modelo también aporta una apariencia elegante y sofisticada a la cocina, gracias al exclusivo panel y a su diseño plano de la puerta. Bordeado en elegante acero inoxidable, el cristal revestido de espejo del panel InstaView sin ranuras cubre casi toda la puerta derecha del refrigerador. Con sólo golpear dos veces el panel, los usuarios pueden comprobar el interior sin tener que abrir la puerta, una comodidad que ahorra tiempo, evita que se escape el aire frío y se desperdicie energía.

CES 2023: LG presentará su nuevo refrigerador Instaview

Además, el nuevo refrigerador French-Door puede crear cuatro tipos diferentes de hielo: en cubitos, picado, el exclusivo Craft Ice redondo de LG, y el nuevo mini cubito de hielo, el cual ayuda a mantener las bebidas refrescantes. Estos son un gran complemento para jugos, refrescos o bebidas. Con cuatro opciones de hielo a su disposición, los usuarios pueden elegir el estilo de hielo que mejor se adapte a sus necesidades, a su bebida o a la ocasión.

Con las tecnologías de vanguardia de LG, el nuevo refrigerador conserva la frescura de los ingredientes durante más tiempo y ayuda a mantener la limpieza del dispensador de agua integrado. La exclusiva tecnología LinearCooling de la compañía reduce las variaciones de temperatura, lo que permite al refrigerador conservar los alimentos en su estado más fresco durante un máximo de siete días. Por su parte, DoorCooling+ trabaja más rápido que un sistema de refrigeración convencional para ayudar a mantener los alimentos frescos y las bebidas frías en cada estante. Además, como ya es costumbre, la tecnología UVnano de LG mantiene la limpieza del dispensador de agua del frigorífico, reduciendo la presencia de bacterias en la boquilla del dispensador en un 99,99%.

LG mostrará sus más recientes electrodomésticos, incluido el nuevo refrigerador InstaView French-Door, en su stand de exposición (#15501, Las Vegas Convention Center) en CES 2023, que se celebrará en Las Vegas del 5 al 8 de enero.

Imagenes vía LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS