x

Conoce la fecha de lanzamiento de Marvel's Spider-Man

¡Por fin! Después de meses sin información, ya sabemos cuándo se estrenará el título y los detalles de sus ediciones especiales.

Conoce la fecha de lanzamiento de Marvel's Spider-Man
Por Mariana en Juegos para consolas
el  04  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras avances en los eventos gamersE3 y Paris Game Week, los fanáticos de Peter Parker han tenido que esperar bastante para obtener detalles de Marvel's Spider-Man, el juego exclusivo para Playstation 4 de mundo abierto. Pero ahora la agonía es menor, pues Insomniac Games ha anunciado su fecha de lanzamiento par el 7 de septiembre del 2018.

En cuestión de meses podrás convertirte en el superhéroe más amigable de Nueva York. Ahora debes decidir qué opción prefieres. Estará a la venta la versión estándar, la cual estará disponible en forma física y digital, con un costo de $59.99 USD.

Si prefieres la edición Digital Deluxe, que incluirá contenido adicional con el DLC Marvel's Spider-Man: The City That Never Sleeps. Consistirá en tres aventuras nuevas para Spider-Man. Conseguirás nuevos trajes, más villanos y personajes. Costará $79 USD. Además, los residentes de Estados Unidos y Canadá recibirán por correo un pin exclusivo de colección.

 Marvel’s Spider-Man Deluxe Edition

Juega aún después de completar el título, vía Playstation

Si prefieres la edición de colección, ve ahorrando. Con un valor de $149.99 USD, el paquete incluye el contenido DLC de la versión Deluxe. A esto se suma un empaque metálico con una portada distinta, la clásica araña blanca, un Mini Artboo y una estatua por parte de Gentle Giant. Al parecer la estatua es un gran spoiler, por lo que Sony escondió la mitad de ésta en su imagen.

Marvel’s Spider-Man Collector's Edition

El regalo perfecto para el coleccionista geek, vía Playstation

La diversión no acaba ahí. Todas las versiones tendrán acceso a la comprar tres trajes especiales para Peter Parker. El primero lo reconocerán del Spider-Verse, ¡Spider-Punk! Los otros dos aún están por revelarse. También encontrarás un Spider-Drone, un avatar de PSN y mucho más.

Imagen de encabezado vía Playstation
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS