x

Copa SYFY Games Takis 2022 busca nuevo campeón de VALORANT

La copa SYFY Games Takis premiará al mejor equipo centroamericano de Valorant con un jugoso premio en efectivo. Conoce las reglas y cómo inscribirte.

Copa SYFY Games Takis 2022 busca nuevo campeón de VALORANT
Por David en Juegos para computadora
el  03  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Atención, gamers centroamericanos! La Copa SYFY Games Takis está en busca de un nuevo monarca para el aclamado first person shooter VALORANT. La mejor parte es que la escuadra victoriosa será acreedora de un increíble premio de 1,500 dólares.

Los interesados deberán realizar su inscripción antes del 29 de noviembre, pues la competencia se llevará a cabo del 30 de noviembre al 10 de diciembre. ¿Listo para que tú y tus amigos les saquen provecho a sus habilidades en el famoso free to play desarrollado por Riot Games? Te compartimos los detalles a continuación. Pero antes, mira el tráiler oficial del campeonato:


    Tal vez te interese...

    La final de Worlds 2022 se emitirá en cines | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué es la Copa SYFY Games Takis 2022?

¿Qué es la Copa SYFY Games Takis 2022?

Imagen cortesía SYFY vía Facebook

Como su nombre lo indica, la Copa SYFY Games Takis 2022 es un torneo organizado por SYFY, la conocida multiplataforma especializada en contenidos de ciencia ficción, fantasía y gaming, en colaboración con la marca de botanas preferida de muchos gamers: Takis.

A lo largo de la competición, los concursantes llevarán al límite su talento y estrategia en una de las entregas multijugador en línea más sonadas del momento: VALORANT.

Por este motivo, los aspirantes al título viajarán en el tiempo a un mundo ambientado en un futuro no muy lejano. Ahí, podrán elegir entre una enorme variedad de agentes procedentes de todas partes del planeta. Cada uno de ellos posee habilidades únicas, las cuales se adaptan al estilo de juego de los participantes.

¿Qué es la Copa SYFY Games Takis 2022?

Imagen cortesía YouTube

Con esto en mente, los jugadores formarán equipos de cinco y tendrán la misión de atacar o defender su territorio de la mortal bomba spike en partidas al mejor de 3. Si la escuadra atacante logra activar el explosivo y protegerlo durante 40 segundos para que estalle, ganará un punto.

Por el contrario, si los rivales consiguen desactivarla o hacer que el reloj supere los 100 segundos, la ronda será de ellos. Otras maneras de ganar un set es eliminar a los miembros del conjunto enemigo. El primero en obtener 13 puntos, será el vencedor de la partida. Cabe señalar que todos los concursantes sin excepción jugarán en el servidor de Miami.

Para alcanzar su objetivo, los jugadores tendrán a la mano una gran cantidad de armas, las cuales van desde pistolas, subfusiles y escopetas, hasta letales ametralladoras, fusiles de asalto y rifles de francotirador.

¿Cómo inscribirse en la Copa SYFY Games Takis 2022?

¿Cómo inscribirse en la Copa SYFY Games Takis 2022?

Imagen cortesía YouTube

¿Quieres participar junto con tu crew en este vibrante torneo? La competencia está abierta para cualquier fanático que viva en Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Si cumples el requisito anterior, inscríbete antes del 29 de noviembre siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la página Copa SYFY - TAKIS by DDN Producciones.
  2. Introduce tu nombre completo, fecha de nacimiento y un correo electrónico.
  3. Recibirás un mail de confirmación con una liga de verificación a la que deberás ingresar para activar tu cuenta. Asegúrate de revisar la sección de spam si no lo encuentras.
  4. Inicia sesión en la plataforma de VALORANT usando esta cuenta. Acto seguido, crea tu propio nickname y contraseña.
  5. Únete junto con tus compañeros al servidor de Discord oficial. Esto es obligatorio.

De momento, únicamente hay dos escuadras confirmadas: Aqua Gaming y Yakuzzi, pero la tuya podría ser la siguiente.

¿Dónde ver la Copa SYFY Games Takis 2022?

¿Dónde ver la Copa SYFY Games Takis 2022?

Imagen cortesía Versus Media

Las transmisiones comenzarán a partir de la fase de cuartos de final, de la que se elegirán al azar dos enfrentamientos y se emitirán en el canal de YouTube de SYFY.

En cuanto a la gran final, además de ver el choque de titanes en vivo, los fanáticos disfrutarán de una recopilación de los momentos más emocionantes del encuentro, mismos que se reproducirán en la pantalla lineal de SYFY posteriormente.

Y tú, ¿ya estás listo para disputar la Copa SYFY Games Takis 2022? Es momento de que todas esas horas invertidas en VALORANT por fin rindan frutos. ¡Que gane el mejor!

Imagen de encabezado cortesía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS