Duolingo, la plataforma de aprendizaje de idiomas líder, anunció hoy una colaboración especial con HBO Max para el estreno del exclusivo de House of the Dragon. La precuela de Game of Thrones se estrena el 21 de agosto en esta plataforma y, para que los fans se preparen, Duolingo lanzó una versión actualizada del curso de alto valyrio (el idioma ficticio que se habla en el programa) que incluye más de 150 nuevas palabras y 700 nuevas oraciones.
Tal vez te interese...
Las mujeres más sexys de Game Of Thrones | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículoDuolingo trabajó directamente con David Peterson, el lingüista que desarrolló el alto valyrio en su totalidad a partir de la serie de libros A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin.
“Me emociona que nuevos y antiguos fans de la serie de Game of Thrones puedan experimentar el alto valyrio. Ha sido un placer volver a visitar el mundo de Westeros para House of the Dragon y trabajar con el equipo de Duolingo para infundir nueva vida al curso”, dijo Peterson.
Para promocionar el curso actualizado, Duolingo iniciará una campaña con algunas de las nuevas frases en anuncios crípticos en las ciudades más grandes de todo el país, incluyendo un punto icónico en Times Square. Mientras tanto Duo, el búho mascota de Duolingo, empezará su propio ascenso al Trono de Hierro.
La simpática mascota hará una aparición en la experiencia inmersiva para fansHouse of the Dragon: The Dragon’s Dende HBO Max en la Comic-Con International: San Diego 2022, donde le recordará a los asistentes que completen sus lecciones con grandes notificaciones de tamaño real y carteles con órdenes para dragones en alto valyrio.
Para fortalecer esta alianza, Duolingo también obsequiará a los fans unos pins con la frase “Wing of the King” (Ala del Rey en español) para conmemorar la actualización del curso con motivo del estreno de House of the Dragon de HBO.
Los fans tienen además un incentivo extra para perfeccionar su alto valyrio ante el lanzamiento de la aplicación de HBO Max House of Dragon: DracARys, pues podrán incubar un huevo de dragon personalizado y “criar” su propio dragón en casa en realidad aumentada. Pero hay un truco: los dragones solo responden órdenes en alto valyrio. ¡Así que empieza a practicar y te convertirás en la próxima Madre de dragones!