x

Epson lanza impresoras de etiquetas con calidad espectacular

Las nuevas impresoras de etiquetas de Epson poseen conectividad integral y entregan resultados impresionantes. Mira de lo que son capaces.

Epson lanza impresoras de etiquetas con calidad espectacular
Por David en Lanzamientos
el  17  de  febrero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sin duda, Epson ha demostrado ser el aliado ideal de todo tipo de empresas y el lanzamiento de sus nuevas impresoras de etiquetas reafirma su estatus como líder en la industria: se trata de nada más y nada menos que de los modelos ColorWorks C4000, TM-P80II y TM-P20II.

Entre sus principales características, destacan una impresionante calidad de color e imagen, la reducción de costos, complicaciones y tiempos de entrega, así como su conectividad integral y enorme capacidad que las vuelven perfectas para sectores con mucho movimiento. Conoce más detalles de estos lanzamientos a continuación.

    Tal vez te interese...

    Imprime las mejores fotos con Epson | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Impresora Epson ColorWorks C4000: características

Impresora Epson ColorWorks C4000: características

El más reciente integrante de la familia ColorWorks está pensado para optimizar la productividad de las operaciones en negocios acelerados y brindar a las empresas soluciones dinámicas a la hora de imprimir las etiquetas de sus productos, sin importar que haya cambios de último momento.

La impresora no sólo es compacta, sino que también es compatible con múltiples dispositivos, ofrece una amplia conectividad, calidad de imagen superior, la posibilidad de controlarla de forma remota y una capacidad de tinta envidiable.

¿El resultado? Etiquetas con tonalidades duraderas y de alta resolución. Por ello, se vuelve la opción ideal para los sectores de alimentos y bebidas, comercios minoristas, atención médica y en productos de fabricación.

Impresora Epson ColorWorks C4000: características

Su secreto reside en la tecnología PrecisionCore, la cual pone al alcance de los consumidores confiabilidad y eficiencia de última generación. Por consecuencia, obtendrán textos nítidos y códigos de barras de fácil legibilidad.

Por otro lado, los distintos tamaños de gota producen una amplia gama de colores súper vívidos, gradaciones suaves y detalles espectaculares en las impresiones.

En adición, la conectividad Wi-Fi opcional te permitirá trabajar a través de tu smartphone o cualquier dispositivo compatible. Lo único que necesitas es la app Epson Device Admin y ¡listo! Controla grandes flotas de impresoras por medio de una red de internet.

Impresoras portátiles Epson TM-P80II y TM-P20II

Impresoras portátiles Epson TM-P80II y TM-P20II

Pero si tu negocio es 100% móvil o necesitas una alternativa ultra portátil, Epson pone a tu disposición el modelo TM-P80II. Esta impresora de recibos de 3 pulgadas ostenta una batería cuya duración asciende a 47 horas.

Si a lo ya mencionado se le añaden funciones Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0, será el mejor aliado de tiendas minoristas, hostelería y aplicaciones en vehículos.

Impresoras portátiles Epson TM-P80II y TM-P20II

Ahora bien, la TM-P20II presume un ancho de papel de 2 pulgadas, en tanto que su batería dura hasta 27 horas con Bluetooth activado o hasta 15 horas en modo Wi-Fi, ¡todo con una sola carga!

Además, ofrece a los usuarios flexibilidad, fiabilidad, amplia conectividad y facilidades de uso excepcionales, motivos por el cual también será de gran utilidad en el sector retail, turístico y mucho más.

La impresora ColorWorks C4000 ofrece un conjunto integral de funciones y herramientas en una impresora de etiquetas compacta y sencilla. Este nuevo modelo es una solución dinámica para varias aplicaciones de etiquetado a color, ya sea desde etiquetas de productos o envases hasta códigos de barras y etiquetas de envío. De igual forma, con la introducción al mercado mexicano de las Mobilink TM-P80II y TM-P20II se busca transformar la experiencia de Punto de Venta en una más sencilla, pero al mismo tiempo una más eficaz y productiva”, concluye Andrew Kim, Gerente de producto Colorworks para Latinoamérica de Epson.
Imágenes cortesía Epson
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS