x

Estrenos de videojuegos abril 2023: Star Wars Jedi Survivor, Dead Island 2 y más

Checa los estrenos de los mejores videojuegos para abril 2023: ¡por fin llega la esperada segunda parte de Star Wars Jedi Survivor!

Estrenos de videojuegos abril 2023 Star Wars Jedi Survivor, Dead Island 2 y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  10  de  abril  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Llega la lista de los estrenos de videojuegos de abril. Esta vez estará cargado de estrenos esperadísimos como el nuevo Dead Island 2 y, por fin, Star Wars Jedi Survivor.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos incluidos en este listado, basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles o en preventa.

Estrenos de videojuegos abril 2023: Star Wars Jedi Survivor, Dead Island 2 y más

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Juegos que llegan a Game Pass en abril | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para abril 2023

Mega Man Battle Network Legacy Collection Vol. 1

Fecha de estreno: 14 de abril

¡Volvió la Battle Network! ¡Prepárate para entrar a la red para enfrentarte a letales programas y enemigos en batallas electrizantes basadas en grillas, además de buscar BattleChips raros y poderosos para armar el mazo definitivo de movimientos especiales!

Disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Minecraft Legends

Fecha de estreno: 18 de abril

Descubre los misterios de Minecraft Legends, un nuevo juego de acción y estrategia. Lidera a tus aliados en heroicas batallas para defender la Superficie de los destructivos piglins.

Explora un terreno familiar, pero misterioso, lleno de vida diversa, biomas exuberantes y valiosos recursos. Sin embargo, este paraíso está al borde de la destrucción. Han llegado los piglins, que amenazan con corromper la Superficie.

Disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Playstation 5 y Nintendo Switch.

Dead Island 2

Fecha de estreno: 21 de abril

Vuelve la apreciada saga de zombis con una mezcla única de terror, humor negro y matanza de zombis desmesurada que narra una épica aventura al más puro estilo de serie B. Dead Island 2 es un juego de rol y acción en primera persona, vibrante y con mucho estilo, inundado de contaminación zombi. Explora la emblemática ciudad de Los Ángeles, pero bañada en sangre. Conoce a personajes ambiciosos y mata minuciosamente a un sinfín de enemigos. ¡Evoluciona para convertirte en el matazombis supremo!

Disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4 y Playstation 5.


The Last Case of Benedict Fox

Fecha de estreno: 27 de abril

Adéntrate en un torcido mundo de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría. Ponte en la consciencia de las víctimas para explorar sus historias y buscar pistas. Acepta el último caso de Benedict Fox, un autoproclamado detective vinculado a su compañero demonio.

Disponible para Xbox Series X|S y PC.

Star Wars Jedi: Survivor

Fecha de estreno: 28 de abril

La historia de Cal Kestis continúa, una nueva aventura épica que lo llevará a nuevas fronteras en una lucha por proteger a la galaxia y evitar que se suma de lleno en la oscuridad.

Cal ya no es un padawan, sino que ha madurado y se ha convertido en un poderoso caballero Jedi. Los recuerdos y las expectativas de la Orden Jedi cada vez pesan más sobre él y su cruzada contra el Imperio se vuelve más peligrosa cada segundo que pasa. Es hora de que Cal decida hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres queridos.

Descubre nuevos planetas y vuelve a visitar mundos ya conocidos de la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. Domina nuevas habilidades, equipamiento y destrezas al tiempo que atraviesas paisajes grandiosos y tomas rutas menos transitadas; los jugadores que se aventuren a trascender el horizonte serán recompensados con creces.

Disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS