x

Estrenos de videojuegos diciembre 2021: Halo Infinite, Among Us y más

¡Por fin tenemos Halo infinite! Además de este título, conoce el resto de los mejores videojuegos que se estrenan este mes de diciembre.

Estrenos de videojuegos diciembre 2021 Halo Infinite, Among Us y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  09  de  diciembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El año termina pero antes de eso, llegan los últimos videojuegos de este 2021, destacando el gran estreno de los últimos meses, Halo Infinite. Gracias a Xbox y Game Pass puedes ya disfrutar de este título de forma gratuita si tienes suscripción a este programa. Conoce aquí los mejores estrenos de videojuegos de diciembre 2021.

Si te interesa adquirir alguno de los títulos ya disponibles para preventa incluidos en este listado basta con dar clic en el enlace que está en el nombre de cada juego para poder comprarlo en línea desde Amazon, aunque sólo aplica para aquellos que ya estén disponibles.

Estrenos de videojuegos diciembre 2021: Halo Infinite, Among Us y más

Imagen vía Gfycat

    Tal vez te interese...

    Xbox revela el rostro de Máster Chief: ¡Tú! | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar de tus videojuegos favoritos en línea, deberás contar con una velocidad estable que soporte horas de conexión sin que te interrumpan porque alguien más entró a Netflix o está en una videollamada.

Por ello, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de Internet que se adapte a tu presupuesto. Aquí te compartimos algunas promociones recientes.

Estrenos de videojuegos para diciembre 2021

Twelve Minutes

Fecha de estreno: 7 de diciembre 

Este juego se estrenó hace algunas semanas en Xbox con Game Pass y hoy llega al resto de consolas para que todos los jugadores puedan vivir su increíble historia de suspenso.

Lo que debería haber sido una velada romántica con tu mujer se convierte en una pesadilla cuando un detective de policía entra en tu casa, acusa de homicidio a tu mujer y te pega una paliza de muerte... Solo para verte devuelto al momento exacto en el que abriste la puerta de casa, atrapado en un bucle temporal, condenado a vivir el mismo horror una y otra vez...

A menos que consigas encontrar la forma usar lo que sabes que se avecina para cambiar el resultado y acabar con el bucle. Este juego independiente cuenta con las voces de James McAvoy, Daisy Ridley, y Willem Dafoe.

Disponible ahora en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Halo Infinite

Fecha de estreno: 8 de diciembre

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente.

Halo Infinite ofrece la campaña de Halo más extensa y espectacular hasta la fecha, ambientada en el amplio escenario del antiguo anillo Halo Zeta. Explora zonas muy extensas en la instalación 07: desde zonas elevadas que quitan el hipo hasta lugares misteriosos en las profundidades del anillo. Rescata a los marines de la UNSC para obtener refuerzos en tu afán por acabar con los temibles enemigos conocidos como desterrados.

Disponible de forma gratuita para usuarios de Xbox Game Pass.

Disponible exclusivamente en PC, Xbox One y Xbos Series X|S.

Transient

Fecha de estreno: 8 de diciembre

H. P. Lovecraft se une a Cyberpunk. Indaga en las profundidades de un mundo distópico e investiga qué le ha ocurrido a ti y a tus amigos en una ciudad abovedada. Resuelve puzles, piratea sistemas y conéctate para explorar dimensiones. La verdad podría volverte loco y te hará dudar de tu existencia.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Among Us

Fecha de estreno: 14 de diciembre

El famoso título para dispositivos móviles hace su llegada triunfal a consolas por fin. En el caso de Xbox, de forma gratiita para usuarios de Xnox Game Pass. Lo más destacado es que será un título cross-play y podrás jugar con tus amigos sin importar que ellos tengan PlayStation y tú Xbox o incluso con aquellos de PC y dispositivos móviles.

¿Serás el mejor impostor de todos?

Disponible en Xbox One, Xbox Series S|X PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS