x

Far Cry 5 estrenará el DLC Lost On Mars el 17 de julio

Colócate tu casco de astronauta y viaja a otro planeta con la segunda expansión de Far Cry 5.

Far Cry 5 estrenará el DLC Lost On Mars el 17 de julio
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  12  de  julio  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Después de presentar Hours of Darkness, primer contenido adicional del pase de temporada de Far Cry 5 , Ubisfot anuncia la llegada de Lost on Mars, segunda aventura post-lanzamiento del juego. Este nuevo DLC estará disponible el 17 de julio para Playstation 4, Xbox One y PC.

En Lost on Mars, viajarás al planeta rojo para erradicar una amenaza alienígena, llevando la demencia característica de Hope County fuera de la Tierra, cuando Nick Rye es teletransportado para ayudar a su compañero Hurk a frustrar una invasión alienígena. El futuro de la humanidad está en las manos del mercenario más notorio. ¡Es tiempo de aplastar algunos extraterrestres!

En todo el caos del mundo hostil, podrás encontrar un nuevo arsenal de armas alienígenas, como el Blaster of Disaster, Hellfire y el Morphinator; así como una nueva herramienta transversal, Space Jets. Pero eso no es todo, pues adicionalmente podrás tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade. Como diseñador de mapas, podrás agregar todos los objetos a tus cartografías existentes o crear nuevos espacios de ciencia ficción.

El contenido también incluirá activos temáticos que serán agregados a Far Cry Arcade de manera gratuita. Cabe mencionar que todas las armas nuevas de Lost On Mars podrás usarlas para liberar al Condado de Hope del Proyecto de Eden’s Gate.

Screenshot de Far Cry 5: Lost On Mars

Imagen Vía Ubisoft

Puedes adquirir Lost on Mars a partir del 17 de julio, de forma individual, por un precio de $209 MXN, también en el Pase de Temporada por un precio de $547 MXN, o bien, como parte de la Gold Edition de Far Cry 5 por $1,496 MXN.

Los contenidos adicionales post-estreno de Far Cry 5 no terminan aquí, pues continuarán con un tercer y último DLC, Dead Living Zombies, que será estrenado en agosto. Posteriormente, un lanzamiento adicional de activos te brindará más herramientas para crear experiencias únicas en Far Cry Arcade. Las aventuras adicionales forman parte del Pase de Temporada o bien en DLC de compra individual, mientras que los nuevos activos del Far Cry Arcade estarán disponibles para todos los jugadores en futuras actualizaciones.

Imagen de portada, Vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS