x

Google Wallet y Google Maps en los relojes de Fitbit

Olvídate de tener que cargar con la billetera o tus tarjetas de crédito o débito, conoce más de la nueva implementación de Google Wallet en los smartwatches de Fitbit.

Google Wallet y Google Maps en los relojes de Fitbit
Por Diana en Gadgets
el  19  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A partir de ahora, los usuarios de los relojes inteligentes Sense 2 y Versa 4 podrán acceder a Google Wallet y muy próximamente a Google Maps. Las recientes actualizaciones anunciadas por Google tienen la finalidad de facilitar los pagos y obtener instrucciones paso a paso en tu muñeca.

    Tal vez te interese...

    Google Pixel Tablet: características | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Realiza pagos con Google Wallet

El pasado 15 de noviembre, Google hizo oficial el lanzamiento de su billetera en el país. Lo trajo consigo la unión de Google Wallet con Fitbit Pay, que les dará a los usuarios de Sense 2 y Versa 4 una nueva opción de pago para realizar, aún más, su día con las manos libres. Bastará con un pequeño giro de la muñeca para que puedan hacer compras rápidas, seguras, sin contacto y sin necesidad de sacar o traer tu billetera.

Los usuarios de estos relojes inteligentes podrán acceder a sus tarjetas de crédito o débito con Google Wallet para pagar compras en cualquier lugar donde se acepten pagos con Google Pay o sin contacto. Con Google Pay podrás mantenerte seguro de que la información real de tu tarjeta nunca se compartirá. De hecho, una vez al día y cuando te pongas el reloj se te pedirá que desbloquees tu dispositivo con un pin, lo que evitará que otros realicen compras si tu dispositivo se pierde o es robado.

Google Wallet y Google Maps en los relojes de Fitbit

Solo tienes que tocar el icono de Google Wallet en la aplicación de Fitbit para configurar tu Google Wallet o para añadir tarjetas de crédito o débito a tu Wallet.

Google Maps en tu muñeca

Ahora también podrás seguir indicaciones para llegar a un lugar sin la necesidad de sacar tu teléfono. Con una vista interactiva e instrucciones del paso a paso en tu reloj inteligente podrás explorar una nueva ciudad.

Para iniciar Google Maps (próximamente en tu Sense 2 o Versa 4), asegúrate de que el Bluetooth esté activado y de que la aplicación de Fitbit esté abierta en tu teléfono. Luego abre Google Maps en tu teléfono, ingresa tu destino y presiona inicio, las instrucciones paso a paso comenzarán automáticamente en tu reloj inteligente. Al final de tu navegación, se te mostrará un resumen de tus estadísticas que incluye pasos, minutos de zona activa, frecuencia cardíaca y más durante tu ruta.

Google Wallet y Google Maps en los relojes de Fitbit

El Fitbit Sense 2 y el Versa 4 están disponibles a un precio de $7,199 pesos MXN y $5,699 pesos MXN respectivamente. Los puedes encontrar en la página oficial de Fitbit o en Amazon, Palacio de Hierro, Martí, Innovasports, Mixup y Liverpool.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS