x

HBO Max: estrenos para noviembre de 2021 en México

En los estrenos de HBO Max destacan la película Duna y los nuevos episodios de series como: la Temporada 3 de Selena + Chef; la Parte 2 de Gossip Girl; y el estreno de JuanPa + Chef.

HBO Max estrenos para noviembre de 2021 en México
Por Angélica en TV
el  03  de  noviembre  2021
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

HBO Max lanza estrenos de películas y series para noviembre de 2021 que simplemente no te puedes perder.

Este mes llega el estreno más destacado del cine de ciencia ficción: Duna, la película de Denis Villeneuve llegará a la plataforma unos 35 días después de su estreno en salas de cine. Otra película imperdible es Los Santos de la Mafia, principalmente si eres fan de la serie Los Soprano y quieres conocer el origen de Tony Soprano.

También, llegan nuevos episodios de las series donde la cantante Selena Gómez y el influencer  JuanPa Zurita te dan los mejores consejos culinarios para cocinar como los expertos. Igualmente, llega la parte 2 de Gossip Girl; el estreno de la cómica serie The Sex Lives of College Girls; y el estreno de la serie de anime, Blade Runner: Black Lotus.

    Tal vez te interese...

    Amazon Prime Video: estrenos noviembre 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

HBO Max México: estrenos para noviembre de 2021

Disfruta de todo el catálogo de HBO Max en calidad 4K y sin interrupciones, solo necesitas un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz una prueba de velocidad de tu conexión a Internet y compara las ofertas de paquetes disponibles en tu zona.

Conoce las fechas de estreno de las producciones que llegan en noviembre a la plataforma y recuerda visitar esta lista que actualizaremos continuamente. Debes saber que HBO Max confirma y anuncia más estrenos cada semana, así que vamos a los estrenos confirmados.

Películas de estreno en HBO Max

Harry Potter y la Piedra Filosofal en Modo Mágico

Estreno: 4 de noviembre

Un regalo especial para disfrutar el 20 aniversario de la primera película de la saga con escenas únicas, curiosidades, trivias, secretos cinematográficos y momentos memorables de este grupo de héroes y amigos inseparables: Harry, Ron y Hermione.

Esta épica edición solo para fans te muestra testimonios de Chris Columbus y escenas que fueron eliminadas para revivir el mágico mundo creado en la saga de libros de J.K. Rowling.

Harry Potter y la Piedra Filosofal en Modo Mágico

Imagen vía Warner Bros. 

Los Santos de la Mafia

Estreno: 5 de noviembre

El título original de esta película es The Many Saints of Newark, se trata de la precuela de la serie Los Soprano que sigue los altibajos de la familia criminal DiMeo a lo largo de las décadas de los 60 y 70. A lo largo de los capítulos repasa el origen del gran Tony Soprano en su adolescencia, por lo que descubrirás los eventos y situaciones que llevaron a Tony Soprano a dirigir su propio imperio.

Duna

Estreno: 25 de noviembre (tentativo)

Sigue la mítica y emocional aventura de Paul Atreides (Timothée Chalamet), un joven brillante, talentoso y con un destino que va más allá de su comprensión.

Cuando viaja al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y de su gente, encontrará las fuerzas malévolas de los Harkonnen, debido a que el planeta Arrakis es el proveedor exclusivo del recurso más valioso que existe –la especia es un producto capaz de desbloquear el potencial más grande de la humanidad.

Batman: Alma de dragón

La película animada de DC lleva a Buce Wayne de regreso a la década de 1970. El Caballero de la Noche se encuentra entrenando con un maestro sensei, así que verás cómo se forma en el fuego de la disciplina de las artes marciales, junto con otros estudiantes de élite. El grupo deberá luchar contra los monstruos del más allá.

La renovada animación de Bruce Timm es un genuino intento por crear una gran adaptación animada y es dirigida por Sam Liu, el genio detrás de Batman: The Killing Joke y Reign of the Supermen.

LEGO DC Batman: asuntos familiares

Batman, Robin y Batichica deben mantenerse unidos después de recibir unas misteriosas invitaciones, incluso si los villanos más peligrosos de Ciudad Gótica quieren separarlos. La película de LEGO DC: Batman - Family Matters (por su título original) es una de las más recientes aventuras animadas y es producida por Warner Bros. Animation y LEGO Group.

HBO Max: estrenos para noviembre de 2021 en México

Nace una estrella

Actualmente, ya se puede ver la película que protagonizó Barbra Streisand en el papel de Esther Hoffman, en la que se puede ver el proceso de autodestrucción de su marido John Norman, interpretado por Kris Kristofferson.

Aquí te dejamos el tráiler de la nueva versión de esta dramática historia, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Ambos, con inpterpretaciones musicales impresionantes.

Series de estreno en HBO Max

DC’s Stargirl, Temporada 2

Estreno: 1 de noviembre

DC's Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de secundaria, Courtney Whitmore, mientras inspira a un inusual grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado.

No nos quieren ver

Estreno: 9 de noviembre

Este drama policial es una producción chilena que se inspira en hechos reales. Esta primera temporada se compone de ocho episodios contundentes sobre el mundo de la protección de la infancia, la vulneración de los derechos de los niños y jóvenes en riesgo social.

Cata, una niña de 14 años, muere en extrañas circunstancias en el hogar de menores Casita Feliz. Así que una abogada, Paola, descubrirá un sinfín de irregularidades, errores y horrores que se esconden en esta residencia y en todo el sistema de protección de infancia.

HBO Max: estrenos para noviembre de 2021 en México

Juanpa + Chef

Estreno: 11 de noviembre

La serie de JuanPa Zurita que te sorprenderá si eres fan de su perspicacia y personalidad, pues ahora podrás disfrutar de los seis episodios en los que el influencer se dispone a preparar deliciosos platillos únicos. De la mano de reconocidos chefs, Juanpa abre las puertas de su cocina para ofrecer útiles consejos culinarios y aprendas a cocinar como un experto.

HBO Max: estrenos para noviembre de 2021 en México - Juanpa + Chef

Los seis chefs que estarán acompañando a JuanPa en este programa son: Poncho Cadena, Toño de Livier, Paulina Abascal, Adrián Herrera, Alejandra Rivas y Daniela Soto Inés. Aquí te dejo el tráiler de la nueva serie de Juan Pablo Zurita:

Blade Runner: Black Lotus

Estreno: 13 de noviembre

La coproducción original entre Crunchyroll y Adult Swim es uno de los proyectos de Alcon Entertainment que llegan a la plataforma para todos los fans del anime. Cuenta con 13 episodios y sigue los eventos ocurridos 13 años después de la película original de Blade Runner de Riddley Scott en 1982, y 15 años antes de Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve en 2017.

The Sex Lives of College Girls

Estreno: 18 de noviembre

Sigue a cuatro universitarias compañeras de piso y sus altibajos con la llegada al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. Un manojo de contradicciones y hormonas; estas chicas son a partes iguales adorables y exasperantes mientras viven sus nuevas y libres vidas en el campus.

La comedia Max Original estrenará los primeros dos episodios en exclusiva en la plataforma de Warner Media. Cuenta con 10 episodios por lo que continuará con nuevas entregas hasta el 9 de diciembre. Aquí te contamos más sobre el elenco completo de la serie.

Gossip Girl, Parte 2

Estreno: 25 de noviembre

Llegan nuevos episodios del regreso de Gossip Girl. Conocerás mucho más acerca de las escandalosas vidas de la élite de Manhattan y lo mucho que han cambiado las redes sociales. Si te quedaste intrigado con las relaciones de Julien, Zoya, Max, Audrey, Aki, Obie, Luna La y Monet, no puedes perderte todo lo que viene en el colegio privado Upper East Side.

Selena + Chef, Temporada 3

Las cosas están a punto de ponerse picantes. Prepara los hornos junto a Selena Gómez para la nueva temporada de Selena + Chef, aquí te dejamos el adelanto de la tercera temporada del show de cocina estelarizado por la cantante, actriz y compositora estadounidense.

Young Justice - Temporada 4

Los superhéroes adolescentes de DC crecen en un mundo animado de superpoderes, supervillanos y supersecretos. El equipo enfrenta su mayor desafío.

Love Life - Temporada 2

Estreno: 2 de noviembre

Anna Kendrick protagoniza esta comedia romántica que sigue a una joven neoyorquina en la búsqueda de la pareja ideal para ella. Cada episodio cuenta la enredada historia de los amores de Darby.

Legacies - Temporada 4

El legado de los héroes y villanos de The Vampire Diaries y The Originals continúa con la historia de la siguiente generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore.

Ninjin

Mientras recorre la aldea en su viaje para convertirse en un poderoso ninja, Ninjin se mete en problemáticas aventuras que ponen en riesgo su amistad con Akai y Flink.

Teen Titans Go!, Temporada 6

Ya está disponible la sexta entrega de la divertida serie animada. Robin, Starfire, Cyborg, Chico Bestia y Raven continúan la diversión con cómicas aventuras totalmente nuevas que muestran cómo es realmente la vida de un superhéroe adolescente.

HBO Max: estrenos para noviembre de 2021 en México - Teen Titans Go!, Temporada 6

Imagen vía JustWatch

Mi Casa, Mi Destino

Del director Cagri Bayrak llega un cuento de hadas moderno basado en una historia real sobre Zeynep, una muchacha a quien la vida le cambia por completo cuando se ve dividida entre la familia en la que nació y la que el destino puso en su camino.

HBO Max: estrenos para noviembre de 2021 en México - Mi Casa, Mi Destino

Imagen vía JustWatch

Doctor Milagro

Ali, un doctor que sufre de un trastorno autista comienza a trabajar en un hospital de Estambul. Superando los prejuicios de pacientes y colegas, Ali encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades especiales.

Pobre Novio

Santiago se convierte en una sensación en Internet cuando un video del momento en que su novia lo deja plantado en el altar se viraliza. Ahora, gracias a su repentina fama, será el codiciado premio de un concurso en el que se rifa un novio.

Doom Patrol, Temporada 3

Continúa la misión que Cyborg y el grupo de superhéroes de DC deben resolver en la tercera entrega de esta exitosa serie Max Original, la cual está por estrenar sus últimos episodios. Descubre todo sobre Doom Patrol, la serie protagonizada por: Brendan Fraser, Timothy Dalton, Diane Guerrero, April Bowlby y más actores talentosos.

Documentales de estreno en HBO Max

Cobain: Montage of Heck

Estreno: 2 de noviembre

Del aclamado director Brett Morgen, HBO Max estrena el primer documental totalmente autorizado del icónico líder de la banda de grunge estadounidense, Nirvana. El filme de HBO Documentary Films y Universal Pictures muestra la visión de un artista que ansiaba ser el centro de atención y estrena escenas de algunas presentaciones de Nirvana, películas caseras, ilustraciones y canciones inéditas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS