x

El Juego del Calamar: Los mejores productos para armar tu disfraz

Si ya eres amante de la serie del momento de Netflix, te compartimos los mejores productos de El Juego del Calamar para comprar de forma segura online.

El Juego del Calamar Los mejores productos para armar tu disfraz
Por Santiago en TV
el  28  de  septiembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Juego del Calamar es la serie del momento y de hecho ya es la más vista en Netflix en la actualidad. Si ya la viste, seguro también tienes un trauma con su increíble historia y te has quedado enganchado con la que probablemente sea el tema popular para disfraces del próximo Halloween.

Este estreno de Netflix seguro será un éxito de merchandising y en Internet ya puedes encontrar distintos productos, desde ropa, disfraces y hasta algunos equipamientos para hacer tus propios retos en casa.

    Tal vez te interese...

    Series Netflix México: estrenos octubre 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Panda Ancha nos dimos a la tarea de buscar los productos más increíbles de El juego del Calamar para que vayas preparando tu disfraz o prepares tu colección para cuando salga la segunda temporada. Por supuesto, todos los enlaces que te pongamos son de páginas seguras para comprar, como Amazon. Solo haz clic en el nombre del producto y su foto, te dirigiremos automáticamente.

Los mejores productos de El juego del Calamar

Disfraz de El Juego del Calamar

Disfraz de El juego del Calamar

Imagen vía Radio Fórmula

Por supuesto, el disfraz más famoso del momento (que bien podrías aprovechar y después usar como disfraz de La Casa de Papel) ya está disponible para comprar y viene con gorro, eso sí, las armas no están incluidas.

Máscara de El juego del Calamar

Máscara de El juego del Calamar

El tamaño de esta máscara es para adultos, solo debes elegir la figura en la que la prefieres y ahora sí, tu disfraz estará completado.

Máscara del líder de El juego del Calamar

Máscara del líder de El juego del Calamar

Imagen vía Mag

Si lo que quieres es disfrazarte del mero mero, esta es la máscara exacta del líder de los juegos. Solo te faltará una bata negra muy grande y estás listo para organizar tus juegos.

Máscara de VIP

Máscara de VIP

Si lo que quieres es armar todo tu escuadrón, alguno de tus amigos podría escoger disfrazarse de VIP con máscaras amenazantes de animales. Esa opción sería un disfraz muy económico.

Disfraz de concursante de El juego del Calamar

Disfraz de concursante de El juego del Calamar

Imagen vía El Comercio

Es hora de elegir el disfraz para los concursantes. Este equipamiento de sudadera y pants incluso tiene el número de concursante estampado. ¡Suerte en los juegos!

Playera de El juego del Calamar

Playera de El juego del Calamar

Si lo que buscas es más algo para usar en el día a día, este diseño de playera con el logo de la serie está increíble y sin duda llamarás la atención a donde quiera que vayas.

Playera de Sae Byeok

Playera de Sae Byeok

Uno de nuestros personajes favoritos también tiene su propia playera. La concursante 067 quedó en la memoria de todos y si en serio se convirtió en tu personaje favorito, esta playera es para ti. La pregunta será, ¿habrá alguien que quiera una playera del concursante 001?

Tarjetas de El juego del Calamar

Tarjetas de El juego del Calamar

Tu disfraz no estará completo si no tiene la invitación con la que comenzó todo. Estas tarjetas tamaño credencial incluso son perfectas si quieres hacerle una broma a alguien, bajo tu propio riesgo.

Cortador de El juego del Calamar

Cortador de El juego del Calamar

Imagen vía Milenio

Si en tus juegos quieres incluir el reto con los dalgona candy o galletas de miel, como muchos las conocen, estos cortadores son todo lo que necesitas pues incluyen la forma del círculo, cuadrado, triángulo y el que seguro no querrá tocarle a nadie: el paraguas.

Imagen de encabezado vía Notikpop
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS