x

Juegos gratis de PS Plus en Agosto 2020: Call of Duty MW 2, Fall Guys: Ultimate Knockout

Un juego de pelea multijugador y un éxito remasterizado son los títulos gratis de PS Plus del mes entrante. ¡Échales un vistazo!

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  27  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Un juego de pelea multijugador y un éxito remasterizado lideran los juegos gratis de PS Plus en agosto 2020: Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout. Además, como bonus habrá un fin de semana de multijugador gratuito.

El divertido juego multijugador Fall Guys: Ultimate Knockout llega con sus retos competitivos y cooperativos en línea, mientras que, desde Infinity Ward, llega el clásico juego de disparos, Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered con gráficas mejoradas.

Juegos gratis de PS Plus en Agosto 2020

    Tal vez te interese...

    PS5: trailers de todos los juegos presentados |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

 Podrás jugar estos títulos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente. Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible desde el martes 28 de julio y hasta el lunes 31 de agosto; Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible para descargar desde el martes 4 al lunes 31 de agosto.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus en julio 2020? ¡Apresúrate! tienes hasta el el lunes 3 de agosto para descargar NBA2K20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Erica.

Recuerda que debes contar con un paquete de Internet con al menos 30 Megas de velocidad de descarga para una mejor experiencia al jugar en línea. Utiliza nuestro test de velocidad y comparador de ofertas y encuentra las mejores soluciones que se adapten a tu bolsillo.

Juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus en agosto de 2020

Fall Guys: Ultimate Knockout

Sobrevive a una serie de divertidos retos hasta que quede un vencedor en este colorido multijugador en línea para 60 personas. Pon a prueba tu temple en brutales enfrentamientos o desafíos cooperativos donde solo el equipo ganador avanza a la siguiente ronda. Inclínate, rebota y ábrete camino por hilarantes obstáculos basados en la física: desde atravesar puertas a balancearte en gigantescas sierras o correr por montañas llenas de trampas.

Agrégale un toque de estilo a tu Fall Guy personalizándolo con todo, desde elegante costura hasta moda prehistórica.

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Revive la increíble campaña de un jugador del exitoso juego de 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2, totalmente remasterizada para consola de nueva generación. Incluye texturas mejoradas, renderizado basado en la física, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. Redescubre clásicas misiones como Cliffhanger, The Gulag y Whiskey Hotel cuando te vuelvas a unir a Soap, Price, Ghost y el resto del equipo Task Force 141 en una lucha global para restaurar el orden mundial. No incluye el Underwater Demo Team Classic Ghost Bundle.

Siguiendo inmediatamente los dramáticos eventos de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered te sumerge en una apasionante aventura de acción en donde debes enfrentarte a una nueva y mortal amenaza que llevará el mundo al borde del colapso.

Fin de semana de multijugador gratuito

Otro fin de semana de multijugador gratuito llegará en agosto a PlayStation 4, empezando el 8 de agosto a las 12:01 de la madrugada, hasta el domingo 9 de agosto a las 11:59 de la noche. Cabe aclarar que los juegos multijugador online se venden por separado y que se requiere de conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS