x

Juegos gratis de PS Plus en julio 2020: Rise of the Tomb Raider, NBA 2K20 y Erica

El servicio multijugador de PlayStation cumple su primer década y para celebrarlo, Sony lanzó la casa por la ventana con tres juegos y un par de sorpresas adicionales.

Juegos gratis de PS Plus en julio 2020 Rise of the Tomb Raider, NBA 2K20 y Erica
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  29  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El servicio multijugador de PlayStation, PS Plus, cumple su primer década y para celebrarlo, Sony lanzó la casa por la ventana con tres juegos gratis para PS Plus en julio 2020, que incluyen Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, NBA 2K20, Erica y una sorpresa especial para todos los suscriptores.

Los juegos gratis para PS Plus de julio 2020 incluyen NBA 2K20 el mejor simiulador de baloncesto profesional de la NBA, en el que podrás convertirte en el Rey de las Duelas; también incluye Rise of the Tomb Raider, la primera aventura de Lara Croft en PS4, con una historia llena de peligros; como pilón, podrás jugar una experiencia cinematográfica interactiva en Erica, donde el devenir de la trama lo eliges tú. ¡Échales un vistazo!

    Tal vez te interese...

    PlayStation 5: primeros juegos exclusivos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que los tres juegos podrás jugarlos cuanto quieras mientras tu suscripción a PS Plus se mantenga vigente. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, NBA 2K20 y Erica estarán disponibles para descargar desde el martes 7 de julio y hasta el lunes 3 de agosto.

¿Aún no has descargado los juegos gratis para PS Plus de junio de 2020? ¡Apresúrate! tienes hasta el 6 de julio para descargar gratis Star Wars Battlefront II y WWII en tu consola PlayStation. ¡Qué esperas!

¡Pero eso no es todo! Más tarde en la semana estará disponible un tema gratuito para PS4 para celebrar los primeros 10 años de PS Plus. Este tema estará disponible en la PS Store por tiempo limitado, ¡que no se te pase! Para quienes no han probado los beneficios multijugador online de PS Plus, también se llevará a cabo un fin de semana de multijugador online gratuito del 4 al 5 de julio.

Juegos gratis de PlayStation 4 con PS Plus en julio de 2020

NBA 2K20

NBA 2K ha evolucionado a mucho más que una simulación de basquetbol. Con su Barrio inmersivo y de mundo abierto, esta es una plataforma que junta a gamers y jugadores de basquetbol y crea lo último en cultura del deporte norteamericano. Lleva tus habilidades al siguiente nivel gracias a un motor de movimiento mejorado con estilos destacados, controles avanzados de lanzamiento, un nuevo sistema mejorado de dribleo, colisiones del balón refinadas y un nuevo juego defensivo de análisis y reacción.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

En esta aventura, Lara Croft descubre un antiguo misterio que la pone en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity. Mientras se apresura a encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes que Trinity, el rastro la lleva a un mito sobre la ciudad perdida de Kitezh. Lara sabe que debe llegar a la ciudad perdida y descubrir sus secretos ocultos antes que Trinity mientras viaja a Siberia en una emocionante expedición.

Erica

Esta experiencia de cine de larga duración combina una producción estilo Hollywood con una jugabilidad táctil e interactiva. Ponte en los zapatos de Erica, una valiente joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre. Ahora que horribles pistas nuevas traen de regreso al presente los eventos traumáticos que te marcaron desde niña, depende de ti desenterrar la horrible verdad detrás de esta devastadora tragedia. Cada decisión tomada afecta el desarrollo del juego, con múltiples finales esperándote en la conclusión de la emocionante narrativa.

NOTA: Para jugar este título se requiere de la aplicación complementaria ERICA para dispositivos Android (4.1 y posterior) e iOS (iOS 9.0 o posterior), así como una conexión Wi-Fi estable.

Así de rápido volaron diez años de juegos gratis de PS4 con PS Plus, desde WipeOutHD, el primer juego que se regaló con PS Plus, hasta más de mil juegos diferentes a los miembros del programa. Para finalizar, te compartimos una infografía con los datos más relevantes de la primera década de PS Plus.

PS Plus 10 años infografía

Imagen de portada e infografía vía PlayStation.Blog LATAM
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS