x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para noviembre de 2020

¡Este mes la selección de Games With Gold también podrá jugarse en la nueva Xbox Series X|S! Incluyen títulos de disparos, sigilo y una nueva aventura de Indiana Jones.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para noviembre de 2020
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  02  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡La alineación de Games with Gold para noviembre de 2020 ya está aquí! Cuatro son los juegos que podrás obtener con el programa de multijugador en línea de Microsoft o con tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Tener hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes es uno de los tantos beneficios que ofrece el programa de Xbox Live Gold, pues además podrás disfrutar de la mejor red multijugador y descuentos exclusivos con Deal with Gold.

    Tal vez te interese...

    Xbox Series S: la versión económica de Series X | Pandaancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Xbox One y próximamente en Xbox Series X|S, acaba con tus adversarios desde las sombras en Aragami: Shadow Edition y pon a prueba tus habilidades para disparar en el acuático mundo de Swimsanity!. En Xbox 360 y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, conviértete en todo lo que imaginas con Full Spectrum Warrior y prepara tu látigo para una aventura más con LEGO Indiana Jones.

Recuerda que todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Una vez que los descargues estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

¡Aún tienes tiempo para descargar algunos de los juegos de Xbox Games With Gold para octubre de 2020!

Xbox Games with Gold | Noviembre 2020

Aragami: Shadow Edition

Disponible del 1 al 30 de noviembre | Xbox One

Inicia un oscuro viaje sangriento lleno de secretos. En Nightfall, que incluye tanto el juego original como su precuela, jugarás como un asesino con el poder de controlar las sombras. Acaba con tus adversarios a través de una amplia gama de poderes en una campaña individual o con un amigo en multijugador en línea multiplataforma mientras pones a prueba tus habilidades de sigilo.

Swimsanity!

Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre | Xbox One

Forma equipo con cuatro amigos y despliega una gran variedad de potenciadores y armas únicas, o bien, pelea por ser el último Mooba con vida. Con más de 150 desafíos en 8 modos de juego, la intensidad es el elemento principal en este shooter cooperativo submarino lleno de acción.

Full Spectrum Warrior

Disponible del 1 al 15 de noviembre | Xbox One

Crea tu propio equipo y prepárate para desplegarlo en este título de la Xbox original. Lo que comenzó como entrenamiento para el Ejército de Estados Unidos, terminó como un simulador realista de guerra urbana a nivel de infantería. Dirige escuadrones Alpha y Bravo a través de auténticos protocolos de infantería, en un entorno urbano plagado de peligros.

LEGO Indiana Jones

Disponible del 16 al 30 de noviembre | Xbox One y Xbox 360

Ponte tu fedora, toma tu látigo y prepárate para encontrar la fortuna y la gloria. The Original Adventures toma la divertida y creativa mecánica de construcción de LEGO y la combina con la incesante acción de las películas clásicas. Construye, pelea y ábrete camino a través de todos tus momentos cinematográficos favoritos con un toque irónico estilo LEGO.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS