x

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para octubre de 2020

Checa los cuatro juegos gratis que podrás descargar en tu Xbox One para pasar un Halloween y Día de Muertos lleno de diversión.

Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para octubre de 2020
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  30  de  septiembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft anunció los cuatro juegos gratis de Xbox Live Games with Gold para octubre de 2020 que los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar en octubre y la primera quincena de noviembre de 2020, para pasar un Halloween y Día de Muertos lleno de diversión.

Tener hasta cuatro juegos gratis de Xbox cada mes es uno de los tantos beneficios que ofrece el programa de Xbox Live Gold, pues además podrás disfrutar de la mejor red multijugador y descuentos exclusivos con Deals with Gold.

    Tal vez te interese...

    Xbox Games Showcase: los juegos anunciados | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Xbox One, podrás jugar como un villano adorable en el juego de acertijos de terror Slayaway Camp: Butcher's Cut y mantener tu ingenio en el título de sigilo Maid of Sker. En Xbox 360 y Xbox One a través de la compatibilidad con versiones anteriores , recorrerás el antiguo Egipto en Sphinx and the Cursed Mummy del Xbox Original y pedirás truco o dulce en Costume Quest para el Xbox 360.

Todos los juegos de Xbox Games with Gold están disponibles para descargar por tiempo limitado, así que apunta las fechas en el calendario para que no te pierdas de ninguno de estos títulos. Una vez que los descargues estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

¡Aún tienes tiempo para descargar algunos de los juegos de Xbox Games With Gold para septiembre de 2020.

Xbox Games with Gold | Octubre 2020

Slayaway Camp: Butcher’s Cut

Disponible del 1 al 31 de octubre | Xbox One

Rindiendo homenaje al cine clásico de terror de los 80, jugarás como Skullface, un villano adorablemente demente que aterroriza a los consejeros del campamento y a cualquier otra víctima en bloque que encuentre. Vive nuevas dimensiones de terror absurdo y más de 300 acertijos diabólicos en este juego de rompecabezas isométrico.

Maid of Sker

Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre | Xbox One

Ubicado en un hotel remoto con una historia macabra y sangrienta, en este juego de terror inspirado en cuentos escalofriantes del folclore galés usarás tácticas de sigilo para mantenerte con vida contra un culto de enemigos que se guían por el sonido. Haz todo lo posible por sobrevivir y enfrentarte a las peores pesadillas.

Sphinx and the Cursed Mummy

Disponible del 1 al 15 de octubre | Xbox One y Xbox 360

Inspirado en la mitología del antiguo Egipto, este juego cuenta la historia de Sphinx y su reacio amigo héroe, la Momia, mientras viajan por el mundo para frustrar los malvados planes de Set. Usa sigilo, agilidad y poderes especiales para encontrar las coronas mágicas robadas de Egipto y salvar el mundo.

Costume Quest

Disponible del 16 al 31 de octubre | Xbox One y Xbox 360

Colecciona disfraces mágicos superpoderosos y sube de nivel a tu héroe en los barrios llenos de monstruos de Auburn Pines. Completa numerosas misiones, crea tu grupo y acaba con el mal en el cuento de Halloween que capturará la imaginación de niños y niñas.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS