x

LG G7 ThinQ, un smartphone con calidad de audio excepcional

Los amantes de la música tendrán una excusa para cambiar de teléfono con este nuevo terminal de LG.

LG G7 ThinQ, un smartphone con calidad de audio excepcional
Por Ohtokani en Lanzamientos
el  03  de  mayo  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

LG Electronics trae su nuevo teléfono inteligente LG G7ThinQ, ideal para los amantes de la música, pues ofrecerá una calidad de audio excepcional con su función Boombox Speaker, que aumenta el nivel de sonido base en más de 6 dB (decibeles) con el doble de la cantidad de graves. 

El equipo está Impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, cuenta con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno, dependendiendo de la versión que elijas. Integra una brillante pantalla de 6.1 pulgadas; pero que no te engañen sus dimensiones, el LG G7ThinQ está diseñado para ser utilizado perfectamente con una sola mano.

Cuenta además con un nuevo diseño con borde de metal pulido para un aspecto más elegante y limpio, que se complementa con protección Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad. También está calificado con certificación IP68 por su resistencia al polvo y al agua. A continuación, te hablaremos a detalle sobre este nuevo smartphone de gama alta:

LG G7ThinQ: sonido e IA para el futuro

Cámara

Uno de los aspectos que se han actualizado es la cámara frontal de 8 MP con lentes de 16MP y Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles. Esta exclusiva cámara de LG ahora captura mejores paisajes con menos distorsión de bordes y las selfies son más nítidas en comparación con equipos LG anteriores.

La compañía ha mejorado también las características de inteligencia artificial de la cámara, pues ahora ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para brindar más tomas optimizadas inteligentemente. Además, puedes mejorar tus fotos eligiendo una de las tres opciones de efectos preestablecidas después de que AI CAM haya identificado el objeto o la escena.

Por si fuera poco, la fotografía con poca luz se eleva a un nivel completamente nuevo con la exclusiva cámara Super Bright, que logra imágenes hasta cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas en esos ambientes oscuros.

LG G7ThinQ

Imagen Vía LG

El modo Live Photo graba un segundo antes y después de presionar el obturador detectando fragmentos de momentos o expresiones que generalmente se pierden. Otra característica nueva es el Portrait Mode que ayuda a crear tomas de aspecto profesional con fondos desenfocados con el efecto bokeh y se puede usar con la lente estándar o Super Wide Angle, depende de tu imaginación y creatividad.

Inteligencia Artificial

El LG G7ThinQ es uno de los primeros smartphones en ofrecer Google Lens, una nueva forma de búsqueda que utiliza IA y visión artificial. Disponible con Google Assistant y Google Photos, ayuda a dar información sobre puntos de referencia, plantas, animales, libros e identificar el texto, visitar sitios web, agregar tarjetas de negocios a los contactos, agregar eventos al calendario.

Debajo del control de volumen hay un nuevo botón para las funciones de IA del teléfono, que activará Google Assistant y con dos toques se activará Google Lens. Este año se mostrarán más detalles sobre Google Lens en Google I / O.

LG G7ThinQ

Imagen Vía LG

Por otro lado, con la función Super Far Field Voice Recognition (SFFVR) y el micrófono altamente sensitivo, Google Assistant reconocerá comandos de voz hasta a cinco metros de distancia. SSFVR puede separar los comandos del ruido de fondo.

Pantalla

En cuanto al display, lo primero que se puede notar es la nueva pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas con un bisel inferior 50% más delgado que en el LG G6. Desarrollado con la nueva tecnología Super Bright Display, el LG G7 ThinQ se visualiza fácilmente bajo la luz solar directa. Además, dependiendo del tipo de contenido, la pantalla puede configurarse en seis modos diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. Con el modo Automático, el equipo analiza el contenido de juegos, fotos y videos para mejorar la pantalla y el consumo de energía.

Por otro lado, la nueva Segunda Pantalla brinda opciones para configurar la pantalla a su gusto y estilo. Esta pantalla puede expandirse por completo para una apariencia sin marco o en un estilo más tradicional. Si el negro es demasiado serio, puedes cambiar esta parte de la pantalla a otro color para un efecto más personalizado.

LG G7ThinQ

Imagen Vía LG

Sonido

Sin duda la carta fuerte del LG G7ThinQ. En la actualidad, se usan cada vez más los smartphones para escuchar música. De hecho, muchos optan por utilizar bocinas Bluetooth porque la calidad del sonido y el volumen de los altavoces convencionales de los equipos no siempre es la mejor.

De tal forma que los ingenieros de audio en LG idearon Boombox Speaker, una forma de utilizar el espacio interior del smartphone como una cámara de resonancia para amplificar el sonido más de diez veces en comparación con un teléfono normal. Cuando se coloca el smartphone sobre una superficie o caja, hace uso de su cámara de resonancia como woofer para amplificar los graves.

Claro que, si prefieres usar auriculares, el LG G7ThinQ ofrece DTS:X 3D Surround Sound, para darte un desempeño de hasta 7.1 canales. A diferencia de otras tecnologías estereofónicas, que sólo ofrecen audio de alta gama con música específica, ésta función admite cualquier tipo de contenido para brindar una experiencia auditiva aún más inmersiva.

Ficha técnica del LG G7 ThinQ

ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
PantallaLG G7 ThinQ QHD de 6.1 pulgadas
Memoria4 GB RAM / 64 GB ROM y 6 GB / 128 GB
Cámara traseraDoble cámara con Super Wide Angle de 16 MP
Cámara delantera8 MP de gran angular
Batería3,000 mAh
Sistema OperativoAndroid 8.0 Oreo
Medidas153.2 x 71.9 x 7.9 mm
Peso162 g
ConectividadWiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB Tipo C 2.0
ColoresNew Platinum Gray, New Aurora Black, New Moroccan Blue, Raspberry Rose
OtrosBoombox Speeker, Google Lens, Hi-Fi Quad DAC, DTS: X 3D Surround Sound, IP68 (resistencia al polvo y agua), HDR10, Google Assistant Key, Reconocimiento facial, Lector de huellas dactilares y carga rápida inalmámbrica

Si estas en busca de un equipo nuevo te invitamos a probar nuestro comparador de celulares, para que encuentres el smartphone ideal para ti con los mejores precios para comprar en línea.

Imagen de portada, Vía LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS